miércoles, 7 de enero de 2015

Aguascalientes
07Ene15.- Aguascalientes, Miguel Angel Cardemas Muñiz¸muere por dos impactos de bala en la pierna y el abdomen en la calle Cultura Nasca 1047, fraccionamiento Palomino.
Baja California
07Ene15.-Tijuana, Hombre,  entre 60 y 65 años estrangulado con alambre en la calle San Francisco esquina con la avenida camino Viejo a Tecate, en el fraccionamiento Valle Bonito.
07Ene15.- Tijuana, Hombre, aproximadamente 30 años, un vehículo lo arrollo en el bulevar Diaz Ordas y calle Mexicali, conductor fue detenido
Distrito Federal
07Ene15, Ciudad de México,  Carmen Yadira Esparza Noriega, 27 años, desaparecida desde febrero de 2014, fue hallada en cisterna de su domicilio en rio Atoyac 89, Chapultepec.
Estado de México
07Ene15,- Edo Mex, Zósimo Ortega González,  abogado triqui, se resistió a asalto
07Ene15.- Antonio Valencia Valencia, 67 años, hallado muerto con heridas en el abdomen hechas con una botella de vidrio rota, obligado a beber cloro, al interior de su domicilio localizado en la calle Coyotepec 103 de la colonia San Cristobal, se encontró narco mensaje firmado con las siglas FM.
Guerrero
07Ene15, Progreso, Adán Diaz Solís,  30 años, se encontraron en el lugar de los hechos  siete casquillos de bala percutidos calibre 9 milimetros, en la esquina de la calle plan de Ayala y av Cuauhtémoc, colonia progreso.
Michoacán
07Ene15.-  Lazaro Cardenas, Fredy Otoniel Delgado Sanchez,  de 29 años, baleado en su domicilio ubicado en la calle Hierro oriente de la colonia Valle Bonito de la Tenencia de La mira, Hay dos lesionados
San Luis Potosí
07Ene15.- Matehuala, Juan Joel N,  24 años de edad, se encontraba en su vivienda en la calle Pinos, ingresaron hombres armados y le propinaron balazos en el pechos.
Sinaloa
07Ene15.- Los Mochis, Martha Piñata Benitez, 25 años, maestra, perdió el control de su vehiculo cayendo a canal de agua.
Tamaulipas
07Ene15.- Ciudad Juarez,  Dos hombres,  sin identificar, fueron muertos a balazos mientras se encontraban en su domicilio por personas encapuchadas.
Veracruz
07Ene15.- Chichapa, Omar Galicia Osorio,  22 años, se encontraba desaparecido encontrado muerto con un balazo en la cabeza y cinco mas en el cuerpo, en el camino de Providencia a Toñuquilla a la altura de Los Paredones o Ejido el Zapote.
05Ene15.- Veracruz, Mujer,  sin identificar, vestía blusa color rojo, localizada asesinada y embolsada en el rio Cotaxtla dentro del municipio de Medellin de Bravo.
Zacatecas

07Ene15.- Zacatecas, tres personas exhumadas con huellas evidentes de tortura de una fosa clandestina localizada en la finca Nuevo Mundo en la comunidad de El Carmen, municipio de Trancoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario