jueves, 1 de enero de 2015

Baja California

01Ene15.- ENSENADA.- A las 11:00 horas en la delegación de Erendira, en el kilómetro 14, se suscitó una volcadura de un vehículo 4Runner color rojo donde perdieron la vida los de nombre Carmelo Sepúlveda Peralta de 55 años de edad y Ruperto Méndez Sepúlveda de 47, ambos residentes de dicho poblado.

Coahuila

01Ene15.- Torreón De dos balazos fue asesinado en horas de esta madrugada de jueves, un vecino del poblado conocido como Rancho de Ana, en esa misma comunidad rural. la víctima tenía por nombre, José Antonio Rivas, de acuerdo a la identificación de sus familiares.
Poco antes de las tres de la madrugada, se recibió el aviso sobre detonaciones de arma de fuego y una persona tirada en una de las calles del Rancho de Ana,

01Ene15.- Torreon Andrea Izaguiirre Gonzalez de 24 años de edad falleció luego de sufrir un accidente vial en el periférico de Torreón, en hechos ocurridos a las 08:06 horas de ayer miércoles 31 de diciembre  manejaba un automóvil tipo Honda Accord de color grafito en el carril de alta velocidad en dirección a Gómez Palacio.
Justo en el sentido opuesto circulaba un Ford Topaz de color azul, cuyo conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y subió por el camellón central a la altura del ejido San Luis, posteriormente ingresó de frente al carril de alta velocidad donde intentó frenar su unidad.
Sin embargo, Andrea Izaguirre no pudo evitar el impacto con el Topaz que se encontraba en su carril

Chihuahua

01Ene15.- Chihuahua.- Una persona muerta y tres más con lesiones de consideración fue el saldo de una volcadura en la carretera que conduce a Ciudad Juárez.

Fue en el kilómetro 47, aproximadamente, de la rúa a la ciudad fronteriza, donde el conductor una pick up Chevrolet Sierra sin placas perdió el control, al parecer debido al exceso de velocidad y tras salir del camino se volcó.
Una persona perdió la vida de manera inmediata, mientras que otras tres fueron trasladadas de emergencia por paramédicos de los Ángeles Blancos a un hospital de esta capital, ya que presentaban lesiones de consideración.

Distrito Federal
01Ene15.- Habitantes del pueblo de Santo Tomás Ajusco reportaron el hallazgo de un cráneo que se encontraba envuelto en una sábana y no descartaron que la cabeza haya pertenecido al señor Álvaro Ezequiel Sánchez, quien denunció la presencia de una banda de extorsionadores y roba coches en la zona alta del bosque del Ajusco.
El cráneo se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue encontrado en el kilómetro 30 de la carretera Picacho-Ajusco, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco.

Debido a su estado, el resto óseo no pudo ser identificado de forma inmediata, por lo que los peritos procedieron al levantamiento del mismo para realizar pruebas de ADN.
Los peritos aseguraron que contactarán con la familia de Ezequiel Sánchez para recabar los datos sanguíneos y poder identificar si corresponde a su cuerpo.
El 12 de diciembre pasado se informó del hallazgo de Álvaro Ezequiel, de 78 años de edad, quien había sido torturado, decapitado y amputado de un brazo, presuntamente por denunciar varios delitos en la zona.

Guanajuato
01Ene15.- Los festejos de año nuevo tuvieron saldo rojo en nueve de los 46 municipios de Guanajuato al registrarse un saldo de seis muertos y 22 lesionados, informaron oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública estatal y de los municipios. Riñas, accidentes automovilísticos, detonación de pirotecnia y agresiones con arma blanca fueron las principales causas de muertes

Guerrero

01Ene15.- AcapulcoTres hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este jueves en Acapulco, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.
Según el reporte policiaco, los decesos fueron reportados entre las 6:00 y 8:30 horas en distintas calles de la Colonia Emiliano Zapata.
Uno de los asesinados fue encontrado dentro de un taxi estacionado entre las calles 14 y 15.
Otro de los individuos fue hallado con impactos de bala en la Calle 25, atrás de la Arena Coliseo de esa zona.
Un tercer hombre fue acribillado, según testigos, en la Calle 35.
Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil de las ejecuciones, que serían las primeras registradas en 2015 en este destino turístico.

01Ene15.- Chilpancingo La señora María Francisca Gutiérrez Barrera, de 60 años fue la primera víctima del 2015 al sufrir un accidente automovilístico registrado la mañana del 1 de enero en la Autopista del Sol, en la entrada sur de Chilpancingo.

Jalisco

01Ene15.- Guadalajara En las primeras horas de este jueves, dos personas murieron al chocar en una camioneta familiar en el cruce de Plutarco Elías Calles e Industria, en Guadalajara. La suburban blanca chocó contra la barda de una finca de la zona. También resultaron lesionadas nueve personas, entre ellas algunas menores de edad.

Morelos

01Ene15.- Anenecuilco La tarde de este martes, alrededor de las 18:00 horas, fue encontrado el cadáver desnudo y boca abajo de una mujer de alrededor de 40 años, en un camino de terracería del poblado de Anenecuilco, municipio de Ayala.
En medio del hermetismo de las autoridades policiacas, que como siempre trataron de ocultar el hecho, se logró saber que existe la fundada presunción que la víctima fue atacada sexualmente.
Tras el hallazgo, alrededor de las 20:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona Oriente del estado, con sede en Cuautla, realizó el levantamiento legal del cadáver y dio inicio a las investigaciones para tratar de esclarecer este feminicidio de fin de año.
Hasta el cierre de la edición, la víctima permanecía en calidad de desconocida por lo que se ahondaba en la indagatorias para tratar de identificar a la hoy occisa, y con ello fortalecer las líneas de investigación

01Ene15.- Yautepec Juan Dorantes German de 43 años vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de Yautepec fue ejecutado a balazos cuando llegada a su domicilio en la calle Miguel Hidalgo, a bordo de su camioneta, por varios sujetos armados,

Michoacan

01Ene15.- Morelia, Michoacán.- A unas cuantas horas de comenzar el Año Nuevo, dos jóvenes ebrios, a bordo de una camioneta, cayeron a un barranco ubicado junto a la carretera Morelia-Atécuaro, donde Vidal Cortes Rosas de 24 años, perdió la vida y el otro resultó lesionado; ambos originarios y vecinos de la comunidad de Atecuaro.

Sonora

01Ene15.- Cierran Año con Dos Ejecutados en Cajeme indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron encontrados esta mañana, en lugares diferentes en el Oriente de la ciudad.
El primer cuerpo fue encontrado alrededor de las 11:00 horas de hoy, a 100 metros de las criptas, rumbo a las granjas Micas. El hoy fallecido fue identificado como Iván de Jesús Bisaiz Montoya (a) “La Pulga”, de 30 años de edad, quien presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta.
Posteriormente, alrededor de las 11:15 horas, aproximadamente a 300 metros de las criptas, rumbo a las granjas Las Micas, fue encontrado en estado de descomposición el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Héctor Jesús Espinoza Hernández, de 35 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia El Gallito.

01Ene15.- Saric Una riña que se registró en una fiesta en la comunidad del Sasabe, municipio de Saric, Sonora, donde perdio la vida de certera puñalada en el corazón Hector Manuel Moreno Bustamante (a) “El Soria”, el cual era muy conocido en la comunidad. La riña ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en una fiesta de su agresor solo se sabe que le apodan “el Vaca”

01Ene15.- NAVOJOA.-perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 19:30 horas de ayer en la colonia Mocuzarit.
La víctima respondía al nombre de Manuel Francisco Romo Yepiz, de 34 años de edad y fue encontrada en las inmediaciones de la citada colonia con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.


Sinaloa

01Ene15.- Los Mochis, Sin.-Muere una persona al caer a bordo de su automóvil al canal que corre paralelo al ejido Flor Azul en Ahome.Personal de Bomberos y Protección Civil realizan labores para sacar el cuerpo de la unidad que quedó completamente volteada con la cabina dentro del agua. Los hechos se suscitaron alrededor de la 1:00am

01Ene15.- Culiacán, Sin.- Un individuo desconocido fue arrollado la madrugada de hoy jueves; la victima quedó destrozada. El accidente se registró alrededor de las 01:30 horas, sobre la carretera Culiacán-Eldorado, frente a las instalaciones del Rastro TIF, en la sindicatura de Costa Rica. El hoy occiso fue atropellado por un automóvil no identificado.

01Ene15.- Culiacán, Sin.- Cuando circulaba a bordo de su motocicleta, una joven mujer falleció al ser impactada por un automóvil que viajaba a exceso de velocidad. Familiares de la víctima la identificaron con el nombre de Mariana, de 22 años,



No hay comentarios:

Publicar un comentario