domingo, 16 de marzo de 2014



Chihuahua

15-03-2014 Chihuahua : Dos ejecutados y un lesionado fue el saldo de una fuerte balacera registrada en la colonia Praderas, cuando un comando con armas de alto poder arremetió contra tres personas que se encontraban en el exterior de un domicilio.

15-03-2014 Chihuahua : Durante la tarde, justo en la calle Pastizales cruce con Candelillas, dos hombres fueron abatidos por sujetos desconocidos quienes dispararon en su contra, así mismo, uno más quedó gravemente herido. Una de las víctimas se trata de una persona joven que al momento de la agresión vestía pantalón de color azul, playera azul a manga larga y tenis blancos.
En la parte frontal de la unidad sobre la banqueta fue localizada otra persona sin vida. La segunda víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa morada a cuadros y calzado café. Recibió varios impactos de bala en el tórax y cara. A un costado de la camioneta, al lado del chofer y sobre la banqueta fue ubicado un herido de bala, quien fue asistido por paramédicos de Cruz Roja y llevado de inmediato a un hospital de la ciudad. La camioneta Chevrolet presenta varios impactos de arma de fuego en uno de los costados.

15-03-2014 Chihuahua, Parral: en la intersección de la calle Ocampo y Ojito se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y Alfredo Cano Chaparro de 28 años, con domicilio en la Calle República de Uruguay y conocido popularmente con el mote de ‘El Charal’ se encontraba muerto en la calle.

15-03-2014 Chihuahua, Ciudad Juarez: El cadáver de un hombre sin vida y ensangrentado fue localizado al interior de unas tapias ubicadas en calles Camino Real y Camino Hermoso de la colonia Labor de Terrazas, donde elementos de distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo y cercaron la zona.

15-03-2014 Chihuahua : Un hombre fue ejecutado a balazos en el patio de su casa ubicada en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto sobre la avenida Manuel J. Clauthier.

16-03-2014 Chihuahua : A la altura del kilómetro 20+500 de la carretera a Aldama, en un camino de terracería que conduce rumbo a la sierra de Nombre de Dios, fue encontrado el cuerpo de un hombre. El cuerpo presentó una cortada profunda en la cabeza, al parecer realizada con una hacha.

16-03-2014 Chihuahua, Ciudad Juarez: Los restos de dos hombres desmembrados fueron localizados durante la madrugada en diversos puntos de la colonia División del Norte. Las partes de los cuerpos fueron encontrados dentro de siete costales, color blanco. El hallazgo inicial se dio en la calle Manuel Ojinaga, mientras que el segundo se dio en la Francisco Sarabia.

15-03-2014 Chihuahua : Juan Ramón Ramírez Martínez, de 27 años de edad  perdió la vida tras recibir tres heridas con arma blanca en el pecho en Jardine de Oriente.


Chiapas

16-03-2014 Chiapas, Tuxtla Chico: Un hombre fue asesinado de 18 machetazos, por sujetos desconocidos, a la altura del campo del Cantón Umoa. El hombre de  40 a 45 años de edad, presentaba por lo menos 18 machetazos en diferentes partes del cuerpo. El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, zapatos negros, camisa rosa claro. Al parecer antes de ser asesinado le arrancaron los dedos de la mano izquierda, después le pegaron unos puntazos en la espalda, y lo remataron de varios machetazos en la parte de atrás de la cabeza hasta dejarlo muerto.
A unos 20 metros del cuerpo se encontró una mochila, con cheques de maestros, además de otros documentos, por lo que se presume que este viernes por la mañana acudió a cobrar los cheques de sus compañeros, por lo que fue secuestrado y después asesinado.
Coahuila

14-03-2014 Coahuila, Torreón: alrededor de las 20:00 horas, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en la vivienda ubicada en la colonia Monte Bello de Lerdo para tomar conocimiento del fallecimiento de Alberto Alvarado, de 49 años, quien a simple vista presentaba cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.


Distrito Federal

15-03-2014 D.F. : En agria dis­cu­sión, un in­di­vi­duo de 50 años de edad, eje­cu­tó a un hom­bre de un ba­la­zo en la ca­be­za en ca­lles de la Co­lo­nia Mo­re­los, lue­go de aca­lo­ra­da dis­cu­sión por pre­sun­tos pro­ble­mas fa­mi­lia­res.


Estado de México

16-03-2014: México, Chimalhuacán: Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esta madrugada fueron ejecutados el líder transportista Daniel Israel Alanís Corona, de 43 años de edad, y su esposa, a las puertas de su casa, cuando estaban por descender de su automóvil, por lo que sus cuerpos quedaron dentro del vehículo Pontiac, color blanco, con cromáticas amarillas y placas de circulación 48 99 del Servicio Público del Estado de México, el cual traía en el cofre la leyenda de “Nezahualcóyotl”.

16-03-2014: México, Chimalhuacán: En la colonia Xaltipac fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, en la calle de Mariano Maya Muñoz, el cual se encontraba bocarriba, con impactos de arma de fuego en cabeza y abdomen, sin que hasta el momento haya sido identificado. El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y zapatos negros, y al parecer lo fueron a dejar en ese lugar, ya que nadie escuchó los disparos y sólo encontraron el cadáver en la banqueta.

16-03-2014 México, Cuatitlán Izcalli: 4 ejecutados: En Cuamatla fueron encontrados 2 cuerpos encobijados, en la colonia Santa Rosa de Lima otro ejecutado y otro en Nicolás Romero.

16-03-2014 México, Toluca: el niño de tres años de edad, quien resultó herido el miércoles pasado por una bala perdida que se alojó en su cabeza, murió la madrugada de este domingo en un hospital de Toluca a donde lo trasladaron para atenderlo, informó la familia.


Durango

14-03-2014 Durango, Lerdo : alrededor de las 20:00 horas, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en la vivienda ubicada en la colonia Monte Bello de Lerdo para tomar conocimiento del fallecimiento de Alberto Alvarado, de 49 años, quien a simple vista presentaba cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

15-03-2014 Durango, Comarca Lagunera : La Fiscalía General del Estado informó sobre un homicidio más en la Comarca Lagunera de Durango, siendo en esta ocasión la víctima un hombre de 49 años de edad.


Guanajuato

15-03-2014 Guanajuato : Una maleta con los restos de una mujer de aprox. 30 años de edad, fue localizada por vecinos de la colonia Parques La Noria, sobre la calle Continental, en la entrada al clúster Parque Puerto Rico. Esto ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando una señora observó la maleta abandonada y al acercarse vio que escurría sangre.

16-03-2014 Guanajuato, Acámbaro : En la carretera Acámbaro-Jerécuaro encontraron a José Raymundo Mandujano González, de 25 años de edad, con domicilio en calle Cedro  de la colonia Fovisste de Maravatio, Michoacán, que presentaba por lo menos 8 disparos en distintas partes del cuerpo.

15-03-2014 Guanajuato, León: Francisco Javier N. de 19 años fue asesinado con un disparo, durante una riña campal entre las pandillas de “Los Pelones” y “Los Latosos”, cuando intentaba entrar a su vivienda en la comunidad de Los Castillos. 

16-03-2014 Guanajuato, Acámbaro: reportaron la existencia de dos cuerpos embolsados a un lado de la carretera estatal Libramiento Norponiente frente a la comunidad de Loreto a sólo diez minutos de la mancha urbana y a un kilómetro de la Policía Federal en esta ciudad de Acámbaro.


Guerrero

15-03-2014 Guerrero, Chilpancingo : Alrededor del medio día fue reportado a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la colonia Linda Vista de Chilpancingo Guerrero.

15-03-2014 Guerrero, Chilpancingo : Un hombre ejecutado y con huellas de tortura fue encontrado por la noche con un narcomensaje en contra de la Policía Federal y el gobernador Ángel Aguirre Rivero. El cadáver fue localizado a las 23:30 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia José López Portillo, al norponiente de esta capital, indican reportes oficiales. La víctima que presentaba impactos de bala y huellas de tortura, habría sido arrojada a la vía desde un puente peatonal y en el lugar las autoridades ministeriales encontraron el siguiente mensaje escrito en una cartulina:
“Ahí les va su basura, putos federales, culos porque solo vinieron a secuestrar y robar con la ayuda del gobernador porque son igual de ratas”, indica el narcomensaje que estaba adherido al cuerpo de la víctima que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

16-03-2014 Guerrero, Chilpancingo: A las ocho de la mañana fue denunciado por vecinos de la colonia Altavista el hallazgo de un cuerpo con un balazo en la parte de atrás del cráneo. El cadáver fue encontrado bocabajo y no traía ninguna identificación que pudiera revelar su identidad. A pesar de tener un disparo en la nuca, en el lugar no se encontró ningún casquillo. La víctima vestía huaraches Holister, pantalones deportivos, una sudadera y una camisa Náutica.


Hidalgo

16-03-2014 Hidalgo, Tulancingo : En avanzado estado de descomposición y mutilado encontraron el cadáver de una mujer, a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, dentro del municipio de Singuilucan. La víctima medía aproximadamente 1.60 metros de estatura, fue de complexión mediana, tez apiñonada, cabello negro y lacio.
Aproximadamente a 50 centímetros del cadáver, apreciaron una suela de zapato del número 22 y medio. Además, tres prendas de vestir, consistentes en un mallón café, un bikini gris y un suéter gris, talla 13, marca Sahara


Jalisco

15-03-2014 Jalisco, Guadalajara: en el cruce de las calles Agustín de las Rosas y Santa Rita, en la colonia Cárdenas del Río, en El Salto fue asesinado Aurelio Cornejo Esquivel, de 39 años de edad.

15-03-2014 Jalisco, Guadalajara: en la colonia San Andrés de Guadalajara se encontró asesinado a Jorge Alberto Pacheco Alonso, de 24 años. Los hechos se suscitaron en el cruce de Aldama y Ejido, donde fue lesionado a balazos el joven.

15-03-2014 Jalisco, Guadalajara: Pedro, apodado "El Chino” fue asesinado en el cruce de privada Huertos y la avenida Las Rosas, en la colonia El Vergel de San Pedro Tlaquepaque. La víctima fue atacada en el cuello, que le provocó la muerte.

16-03-2014 Jalisco, Guadalajara: en la colonia La Joya, una mujer de 25 años de edad fue atacada de un balazo; presuntamente el agresor fue su esposo. Los hechos se suscitaron en el cruce de Luis Castillo y José de Jesús Ibarra, donde autoridades encontraron un casquillo del calibre .9 milímetros como evidencia de los hechos.


Michoacán

15-03-2014 Michoacán, Aracurio : Dos hombres aniquilados por disparos de arma de fuego fueron encontrados alrededor de las 10:30 horas, en un predio de la comunidad Aracurio, perteneciente a la ranchería de Teremendo, en esta municipalidad; una de las victimas no tenia músculos en una pierna, pues presumiblemente fueron devorados por las bestias salvajes del lugar. Los infortunados tenían lesiones de perdigones de escopeta y uno de ellos tenía la cara destrozada, a decir de los especialistas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes localizaron en el perímetro un fusil ensangrentado.

15-03-2014 Michoacán, Apatzingán : Autoridades federales encontraron dos fosas y dos fogatas, en las cuales localizaron los restos óseos al parecer de dos personas del sexo masculino, esto en el predio Las Bateas, ubicado en este municipio de Apatzingán. De esta manera, al revisar el terreno los uniformados localizaron varios huesos de distintas partes de dos esqueletos humanos, por lo que se presume que dicho sitio servía para descuartizar gente, cuyos restos luego eran quemados, ya que se hallaron dos fogatas.

15-03-2014 Michoacán : De al menos tres balazos en la cabeza fue privado de la vida un trabajador del campo, quien tenía unos minutos de haber llegado del corte de la fresa según sus familiares, sobre el agresor se dijo que viajaba en una motocicleta junto con otra persona, ambos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

15-03-2014 Michoacán : alrededor de las 15:00 horas, en la calle Clavel, justo frente a la casa marcada con el número 36-B, donde vivía el hoy muerto, quedó tirado en plena banqueta en medio de un charco de sangre, ahí se localizaron varios cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros.


Nuevo León

15-03-2014 N.L., Apodaca : Cuando arreglaba un automóvil, un joven de entre 25 a 30 años fue ejecutado a balazos en la Colonia La Cieneguita, en Apodaca.

15-03-2014 N.L., Anáhuac : Ejecutan a Joany Ortiz Rodríguez, de 30 años de edad y hieren a su novio.

16-03-2014: N.L., Salinas Victoria: El cadáver de un hombre con dos impactos de bala y un brazo ampuntado al ser atropellado por el tren, fue encontrado esta madrugada en el paraje Puerto del Norte, en el municipio de Salinas Victoria, al norte de la zona metropolitana de Monterrey. La persona fallecida es un hombre de alrededor de 25 años de edad, delgado, moreno y vestía una camisa tipo polo color rosa, y pantalón de mezclilla.

16-03-2014 N.L., Doctor Arroyo: Una riña en el interior de una cantina en Doctor Arroyo, al sur de Nuevo León, dejó muerto a Héctor Everardo Rodríguez Lara, que contaba con 38 años de edad. La agresión fue en el interior de la cantina La Chamba, alrededor de las 05:00 horas.


Sinaloa

14-03-2014 Sinaloa : Un atentado a balazos deja un muerto en el fraccionamiento Villa Verde. El fallecido fue identificado como Génesis Soto Castro de 37 años de edad y se le reconoció como comandante del Grupo Elite, con domicilio en la colonia 4 de marzo. En el lugar se localizaron 35 casquillos de AK-47, mejor conocido como “cuernos de chivo”.

15-03-2014 Sinaloa, Ejido Las Panguitas : El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde flotando en las aguas del canal alto en las inmediaciones del ejido Las Panguitas. Era un hombre joven de complexión normal a semirrobusta, tenía las manos atadas a la espalda y presentaba lo que parecen ser huellas de disparos.

16-03-2014 Sinaloa, Culiacán : David Audelo García de 51 años fue asesinado a balazos.

16-03-2014 Sinaloa, Novolato : Victor Eduardo Gastélum Armenta, de 22 años fue ejecutado a balazos.

16-03-2014 Sinaloa, Culiacán : con varios impactos de proyectiles de fusil AK-47 fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre tirado a orillas del libramiento Benito Juárez, "La Costerita". Informaron que se trata de un hombre joven de entre 25 a 30 años, complexión delgada, moreno claro, cabello corto. El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros y en los pies traía puestos unos calcetones blancos. El cadáver estaba tirado boca abajo, tenía las manos esposada hacia la espalda y a simple vista se la apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.


Tabasco

15-03-2014 Tabasco :Dos sujetos jóvenes fueron acribillados cuando se hallaban en una vivienda en la ranchería Calzada primera sección de Cárdenas. Junto a ellos fueron halladas dos armas de fuego, una escuadra y un rifle corto respectivamente al lado de cada cadáver.


Tamaulipas

14-03-2014 Tamaulipas, Ciudad Victoria : Autoridades de Tamaulipas informaron que tras pretender burlar un filtro de seguridad, elementos del Ejército abatieron a dos civiles armados que los agredieron, en una localidad a las afueras de Ciudad Victoria. El Grupo de Coordinación Tamaulipas precisó que los hechos ocurrieron en el ejido El Olivo, a las 20:00 horas.


Veracruz

16-03-2014 Veracruz, Palmejo : Sujetos armados con poderosas ametralladoras irrumpieron  en horas de la madrugada al interior de un bar en la población Palmarejo, perteneciente a este municipio, y extrañamente se llevaron los cadáveres, a bordo de sus camionetas, con rumbo desconocido.

16-03-2014 Veracruz, Palmejo : fue encontrado el cuerpo de un joven baleado enmedio del monte.

16-03-2014 Veracruz, Veracruz : En las inmediaciones de Veracruz con Medellín de Bravo, a la altura del fraccionamiento “Arboledas San Ramón”,  se registraron hoy por la mañana enfrentamientos armados con saldo de cuatro personas muertas por balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario