miércoles, 26 de marzo de 2014

AGUASCALIENTES 

Mario Rodríguez Sosa, de 45 años, taxista número económico 110 de Guadalupe, fue asesinado, después de ser secuestrado, el hombre presentaba múltiples golpes contusos, por lo que fue trasladado inmediatamente a un nosocomio de la zona conurbada para recibir atención médica de urgencia pero no sobrevivió.

BAJA CALIFORNIA NORTE 

Mexicali.- Un hombre de oficio relojero se desvaneció y quedó inconsciente al interior de un taxi, en la zona centro de la ciudad. Luís Enrique, como fue identificado, quedó incosciente a bordo de un taxi de ruta, con franja verde, en donde iba acompañado de su esposa. 

Rosarito.- se logró la detención de Guillermo Jiménez Valles, alias "El Meño" de 41 años, por estar relacionado en la muerte de Zuleica Villafuerte Nolasco, en hechos asentados en la averiguación previa 1284/13/207/AP en marzo del 2013, cuyo cuerpo fue encontrado en un domicilio de Puerto Nuevo.

Tijuana.- José Alfredo de la Rosa Ramírez, de 48 años, originario de Tijuana, quien conducía una camioneta Honda Pilot, roja, de modelo reciente, que viajaba desde Tijuana rumbo a Mexicali, perdió el control de su vehículo cuando circulaba a toda velocidad por el cuerpo descendente de la autopista de La Rumorosa y al llegar a la temida curva conocida como "La Herradura", se siguió de largo y cayó 200 metros al barranco.

Tijuana.- Trabajadores del Centro Comercial Villanova realizaron macabro hallazgo la noche del domingo cuando maniobraban el contenedor de basura que tienen asignado para un negocio, donde encontraron un feto humano, de 24 semanas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

BAJA CALIFORNIA SUR
La Paz, Baja California Sur.- Ayer a las 17:00 horas aproximadamente fue encontrado el cráneo de la mujer cuyos restos fueron hallados a las 23:00 horas del día 20 de marzo de 2014, totalmente calcinados dentro de un bote de plástico.

La Paz, Baja California Sur.- En un accidente automovilístico tipo volcadura suscitado a las 05:20 horas de ayer, perdieron la vida: Erika Memije Flores, de 56 años de edad y José Alberto Vázquez Sánchez, de 19 años, el conductor del vehículo Chevrolet, línea Trail Blazer, Carlos Cornejo, de 19 años de edad, quien resultó lesionado conducía en exceso de velocidad, perdió el control de la unidad volcándose.

COAHUILA 

Ejido de frontera.- Tres hombres fueron asesinados la tarde de ayer a bordo de un taxi en la Carretera 30 a la altura del Ejido Ocho de Enero, -presentaban el tiro de gracia-, lo que generó la alarma y la movilización de las autoridades. Se encontraron casquillos calibre nueve milímetros y trascendió que dos de los ahora occisos tenían 28 y 30 años de edad, mientras que el tercero entre los 18 y 20 años.

Matamoros.- Gregorio Castañón Alvarado, de 32 años, quien se dedicaba al riego de sembradíos y tenía su domicilio en el ejido La Luz, municipio de Matamoros, Coahuila fue hallado sobre el camino de terracería y presentaba una herida producida por instrumento punzocortante, al parecer un machete.

La Unión.- En el interior de su casa fue encontrada sin vida María Elisa Aguilar Alatorre, de 52 años de edad, ayer por la mañana, en el poblado La Unión, del municipio de Torreón. Se investiga posible crimen, ya que su pareja, el hombre con el que vivía en unión libre, no aparece por ningún lado. La mujer murió de broncoaspiración al ahogarse con su sangre por un golpe recibido en la cabeza y la nariz

Torreón.- Con huellas de tortura fue encontrado el cadáver de un hombre al pie de la carretera que lleva al Cristo de Las Noas, en la colonia Nueva Creación. La víctima no ha sido identificada todavía.

Ejido Andalucía.- La muerte sorprendió a un jornalero, José Refugio, mientras se disponía a trabajar en una parcela en la comunidad de Andalucía en el Municipio de Matamoros; aparentemente sufrió un infarto y cayó a la acequia del agua.

EJIDO 8 DE ENERO, COAH.- Un taxista y sus dos pasajeros fueron ejecutados a tiros al ser bajados del automóvil de alquiler en el que viajaban sobre la Carretera 30, por los integrantes de un automóvil deportivo color rojo que les cerraron el paso.

COLIMA 

El conductor de una motocicleta murió luego de impactarse contra un tráiler estacionado en lugar prohibido en el libramiento Ejército Mexicano, afuera del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Según los primeros reportes, el finado es Gabriel Ignacio Ayala Guzmán, de 22 años; tenía su domicilio en la colonia Mirador de la Cumbre.

Een el cruce de las calles Colon y Preciado, en la colonia Jardines del Sol, sobre las vías del tren, localizaron sin vida al joven Julio Cesar Pérez de León Estrada. El cadáver presenta al menos siete impactos bala de calibre 9 milímetros. De acuerdo con las primeras investigaciones, tras escucharse los disparos varios tipos huyeron
corriendo por la misma vía.

Infoecos/Tecomán.- Debido a las graves lesiones que sufrió tras caerse de una camioneta en movimiento, Eduardo Rafael Ramírez Gómez, de 23 años de la comunidad de Madrid falleció tras estar tres días convaleciendo en el hospital general de este municipio.

CHIAPAS 

Tapachula, Chiapas; 25 de marzo.- Choque entre dos motocicletas sobre la carretera que conduce a Puerto Madero a la altura de la colonia Feliciano Renaud, dejó un saldo de una mujer muerta. Señalaron que la señora Soledad Rodas Mendoza de 29 años, embarazada, acompañaba a Pedro Chávez Ramírez de 25 años, al filo de las 20:20 horas.


CHIHUAHUA 

Chihuahua— Cuatro personas fallecieron y varias más resultaron lesionadas luego de que se registrara un fuerte choque en el kilómetro 65 de la carretera Chihuahua-Juárez, según reportaron autoridades.
Chihuahua.- Un cuerpo sin vida fue localizado en el interior del pozo de una granja abandonada que se encuentra dentro del bosque de la Ciudad de Aldama. Según trascendió en el lugar, se trata de una mujer cuya identidad y causa de muerte no han sido determinadas.

Parral, Chihuahua.- Un vecino de San Pedro Chinatú fue ejecutado y su cuerpo abandonado en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo con las manos y pies atados. Tras los hechos, la Policía Ministerial se encuentra investigando. La víctima fue identificada como Aurelio Corral Ponce, de 56 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Pedro de Chinatú.

DF. 

Ciudad de México  (26 marzo 2014).- Un joven indigente fue asesinado a golpes al reñir con otro cuando consumían coca en piedra bajo el puente vehicular de Aquiles Serdán, cerca del Metro Tacuba.

GUANAJUATO
Acámbaro.- Un hombre fue atropellado por una camioneta en el centro de la ciudad; minutos más tarde murió en el hospital, en tanto el conductor del vehículo inculpado se dio a la fuga.  Desconocían el nombre de la víctima refiriendo solamente que le apodaban "El Águila", acostumbraba a caminar por esas calles solicitando el apoyo de los transeúntes para continuar consumiendo alcohol.

Coroneo.- Armando Caballero Castro, de 46 años, desafortunado padre de familia murió luego de volcar el vehículo que conducía y que recién había comprado y el cual esos momentos llevaba al mecánico; el accidente ocurrió cerca de las 19:15 horas, en la federal Coroneo-Amealco.

Saltavatierra.- En desolada zona cerril de Salvatierra fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre suspendido de una camisa atada de un extremo a su cuello y el otro a la rama de un árbol; el hallazgo tuvo lugar en el transcurso de la madrugada y estuvo a cargo de lugareños, indicaron ayer las autoridades.

IRAPUATO, Guanajuato.- Juan Castañeda Durán, ciclista de 71 años de edad murió tras ser atropellado por un camión de la ruta número 12 cuando intentó cruzar sin la debida precaución el bulevar que conduce del fraccionamiento Villas de Irapuato hacia Plaza Cibeles. 

GUERRERO 

Acapulco, Gro.- Una balacera registrada a las 14:00 horas en la avenida El Quemado frente a la Central de Abastos, dejó como saldo una persona muerta en el lugar y dos más mientras eran trasladados a un hospital del puerto. La primera víctima respondía al nombre de Marco Arturo Pimentel Zarate. Las otras dos víctimas responden al nombre de Luis Giovanni Mora Acosta, quien murió cuando era trasladado al hospital y Antonio “N”, quien murió dentro de las instalaciones del mismo nosocomio.


HIDALGO 

Alfajayucan.- Por causas desconocidas un hombre decidió quitarse la vida tras colgarse de un árbol. Los hechos se suscitaron cuando vecinos de la comunidad de Santa María Xigui, perteneciente al municipio de Alfajayucan, reportaron que en el kilómetro 1.5 de dicha comunidad 

Pachuca de Soto.- Murió Roberto Muñoz Perrusquía, quien con machete dejó gravemente heridas a dos mujeres policías y que había sido herido de gravedad al resistirse a su detención.

Tulancingo, Hidalgo.- Un sexagenario, José Pérez Milanés, empleado de conocido rancho de Santiago Tulantepec, fue asesinado por desalmados delincuentes que entraron a robar y le propinaron brutal golpiza hasta matarlo, en la exhacienda Palpa, propiedad del doctor Enrique Moreno Vera.

JALISCO 

Con heridas de arma blanca fue localizado el cuerpo de un hombre en Tlaquepaque. El hallazgo fue reportado alrededor de las 5:40 horas de ayer miércoles, en las calles de Aceituna y Ciruela, en la colonia Santa Cruz de Las Huertas.

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2014).- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en el interior de una empresa de refrescos la mañana de este lunes en Ixtlahuacán de los Membrillos, identificados como Gilberto Ornelas Rivera, de entre 40 a 45 años, quien era velador del lugar; y de Luis Alberto Mata Solórzano, de 45 años. Ambos hombre tenían heridas de bala.

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2014).-Jaime López López, de 40 años de edad, quien a simple vista presentaba una herida de arma blanca en el cuello y fue encontrado muerto en las calles de la colonia Las Huertas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque durante la madrugada de este miércoles

MEXICO 

Tlalnepantla, Estado de México  (26 marzo 2014).- El conductor de un vehículo fue asesinado a tiros por desconocidos que lo interceptaron en otro automóvil y abrieron fuego en su contra, en calles de la Colonia El Rosario 2. La víctima, un hombre de unos 45 años de edad, viajaba a bordo de un vehículo modelo Ikon, de color blanco, con placas MMX4029.
Ecatepec, Estado de México  (26 marzo 2014).- Un presunto ladrón falleció anoche después de una persecución y enfrentamiento a balazos con los pasajeros de un vehículo a quienes solicitó ayuda el hombre al que acababan de robar su auto.
MICHOACAN 

Morelia, Michoacán.- A la altura de la localidad de Ecuandureo, fueron localizados los cadáveres de tres hombres, según información preliminar presentaban lesiones provocadas por arma de fuego.

Lázaro Cárdenas, Mich.-  El cuerpo sin vida de una persona que fue muerto a balazos poco después de haber sido privado de su libertad, fue encontrado el mediodía de este miércoles en el camino que da acceso a la zona de playa en este puerto.
Se trata del jornalero  Iraís Martínez Delgadillo, de 41 años de edad, 



MORELOS 

Morelos.- Una pareja, de aproximadamente 35 años de edad, que viajaba en el taxi murió al estrellarse y volcarse el vehículo, en la carretera Alpuyeca-Miacatlán, resultando tres menores lesionados de gravedad. 

Jojutla.-  lugareños del municipio de Jojutla descubrieron el cadáver de un hombre tirado en la carretera Jojutla-Puente de Ixtla, en la colonia Los Pinos de la comunidad de Chisco, en el municipio de Jojutla, mismo que se dijo, tenía huellas evidentes de tortura.

Xochitepec, Morelos.- Un hombre y una mujer murieron tras impactar y volcar el taxi en el que viajaban, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el coche, cuando circulaban por la carretera local Alpuyeca-Miacatlán, a la altura de la colonia Santa Cruz Milpillas. Los occisos son Omar Ansira Pulido, de 36 años, y su esposa Nadia Isabel Román Castillo

Un comando armado ingresó a un balneario de Cuautla, para asesinar a dos hombres que hasta el momento no han sido identificados, los cuales pegaban propaganda de un baile popular que se realizará en próximas fechas en dicha ciudad morelense.

NUEVO LEON 

El Horizonte - Cuando llegaba caminando a su domicilio, un hombre resultó con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego tras ser sorprendido por un delincuente que portaba un arma corta. Personal de Protección Civil municipal traslado en una ambulancia al herido identificado como Martín Flores Olivares, de 47 años, al hospital Metropolitano en San Nicolás, donde más tarde se reportó su defunción.

El Horizonte - Vecinos de la calle Del Paraíso, en el quinto sector de la colonia Industrias del Vidrio, escucharon claramente cuando la víctima era bajado de una camioneta a golpes, para después presentarse los disparos de arma de fuego. Al lado de un poste de madera, sobre la banqueta en el cruce con la calle Jacinto, fue abandonado el cuerpo del ahora occiso, de quien sólo se sabe tenía entre 28 a 30 años.

OAXACA 

VALLE NACIONAL.- La aparatosa volcadura de una Urvan dejó como resultado una persona muerta y cuatro heridos de gravedad; el vehículo tras voltearse quedó calcinado en el tramo de San Isidro Chinantlilla., tras el percance la profesora de la Sección  22, Maribel Pérez Díaz,  de 28 años de edad, falleció al instante.

La comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de San Pedro Pochutla, recibió ayer a las cinco de la mañana una llamada telefónica del Hospital General de esa población, e informaron que había sido ultimado un paciente que en vida respondió al nombre de Salvador Rodríguez Ramírez, de 28 años.

En la cama número 4 del hospital de San Pedro Pochutla, Salvador Rodríguez Ramírez, de 28 años de edad, originario del estado de Guerrero, fue rematado por posibles sicarios que anteriormente habían fallado. 

PUEBLA 

En una barranca de Santo Tómas Chautla, vecinos encontraron el cadáver de un hombre, quien se presume era afecto a las bebidas embriagantes y fue asesinado en una riña con un golpe en la cara; aunque esa versión aún no ha sido confirmada. De acuerdo con las primeras investigaciones, se trató de Fausto Rojas Castillero, de 48 años de edad, 

Un día de campo en familia terminó en luto para una familia poblana que había acudido a un balneario de Huehuetlán El Grande, ello cuando Francisco Gómez Herrera, de 38 años de edad, uno de sus integrantes ahogó dentro de una de las albercas cuando regresó a buscar un salvavidas que habían perdido.

Fatal accidente ocurrió en la curva “del diablo”, ubicada en la carretera Serdán-Tlachichuca, cuando Valentín de Vicente Rodríguez, de 56 años de edad perdió la vida al salir proyectado de su motocicleta.

SINALOA 

MAZATLÁN._ Colgado en el interior de su barraca fue hallado el cuerpo sin vida de un interno del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, durante la madrugada de ayer.  El fallecido fue identificado por el agente del Ministerio Público como José Guadalupe Santiago Torres, "El Lupe", de 48 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Ramón F. Iturbe. 

CULIACÁN._ Un vecino de la Buenos Aires fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este miércoles, al costado de un canal que se ubica en la colonia Esperanza. Autoridades informaron que el occiso portaba identificaciones a nombre de Paúl Eduardo Martínez Gil, quien contaba con 32 años de edad.

SONORA

Fue encontrado sin vida un joven de 22 años de edad cuyo cuerpo se localizó ayer alrededor de las 15:20 horas en el predio denominado Minas de Cumeral, a 60 kilómetros al Poniente de Nogales. La víctima fue identificada con el nombre de José Efraín Portillo Solano, quien tenía su domicilio en la población de Magdalena, Sonora y el cual se encontraba en estado de descomposición.

Alrededor de las 08:25 horas de hoy en el interior de las instalaciones de Ferromex ubicadas en la colonia San Luis. fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien se encuentra en calidad de desconocida, era de complexión delgada, de entre 20 y 25 años de edad, tez morena clara, cabello castaño oscuro, el cual vestía sudadera de color gris, playera color verde, pantalón corto de cuadros color verde con azul y como seña particular tenía un tatuaje en la región abdominal con la leyenda de “Duarte”, escrito con letra tipo gótica.

Etchojoa, Son.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la noche del lunes, en una de las calles de la colonia El Panteón de este municipio, mismo que al parecer fue asesinado con una varilla que fue localizada en el lugar de los hechos, según información de fuentes extraoficiales. El occiso fue identificado como quién en vida llevara el nombre de Joel Méndez García, de 37 años de edad, domiciliado en la colonia Nueva Tozalicarit en esta población.

.- Se trata de quien en vida respondiera al nombre de  Jesús Alberto Castañeda Ruiz, quien tenía su domicilio en calle Ricardo Palmeira número 1372 de la colonia Matías Méndez, fue quien se impactó con la puerta de un vehículo pick up estacionado  para después ser arrollado por una Cherokee, perdiendo la vida en el lugar para esto acudió el agente del MP.

.- Martín Fernando Rábago Monzón, apodado El Nando, de 36 años de edad, en su domicilio de la calle Flavio Borquez y Ramón Guzmán, en la colonia Sochiloa, al parecer dejó carta póstuma ya que decidió quitarse la vida por problemas familiares,  y que no se culpara a nadie de su muerte,

TAMAULIPAS 

Una mujer que se encontraba en el interior del edificio de Telégrafos y Comunicaciones de México falleció la mañana de ayer al parecer a consecuencia de un ataque cardiaco, adonde acudió el personal de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios ya que se creía que había sufrido un desmayo, sin embargo, al revisarla, se determinó que ya no tenía signos vitales. Se trata de Rocío Ballesteros Cruz, de 42 años de edad, y al parecer sufrió un infarto agudo al miocardio, según se informó.

VERACRUZ 

Rafael Lucio, Ver.– El cuerpo sin vida de un taxista fue encontrado la tarde de este miércoles dentro de la cuneta de la carretera federal 140 libre tramo Xalapa- Perote a la altura del rancho Santa Bárbara del municipio de Rafael Lucio. En el lugar encontraron tirado sobre la cuneta el cuerpo de un joven que en vida se llamo Víctor Joaquín Cevallos Cortina, contaba con 24 años de edad.

YUCATAN 

MÉRIDA, Yuc.- Debido a la imprudencia de un chofer, que conducía un taxi foráneo, una persona de la tercera perdió la vida. Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 11:00 horas, cuando Félix León Martín, de unos 75 años de edad, intentó cruzar la calle 67 por 66 del centro, pero fue atropellado por una camioneta Urvan habilitada como taxi de la ruta Mérida-Umán, la cual era conducida por Eduardo Humberto Huchim Vargas.

ZACATECAS 

Zacatecas, Zacatecas.- Dos jóvenes muertos y otros tres más gravemente heridos, es el saldo de un trágico accidente automovilístico registrado en la vialidad que comunica a los municipios zacatecanos de Juan Aldama y Miguel Auza. Los involucrados en el accidente son personas originarias de Chihuahua, la mayoría jóvenes scouts, que habían acudido a un Foro Nacional y regresaban a sus hogares.


Zacatecas, Zacatecas.- La madrugada de ayer viernes sobre el bulevar López Portillo se registró un accidente automovilístico que tuvo un desenlace fatal, un hombre murió y las dos unidades involucradas prácticamente quedaron inservibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario