lunes, 24 de marzo de 2014

24 de marzo de 2014

Baja California Norte
Tijuana.- Una discusión entre vecinos de la colonia Orizaba que fueron protagonistas de un tiroteo que dejó el saldo de una persona muerta al interior de su domicilio, mientras que el responsable logró escapar de infantería.

Tijuana.- El chofer de un Taxi Libre, de uno 30 años, identificado con el nombre de Daniel, fue asesinado a balazos ayer en la colonia Sanchéz Taboada. Llegó a un domicilio ubicado en la calle Géminis en donde se bajó del vehículo y lo atacó su agresor.

ENSENADA.- El velador de una pizzería ubicada sobre la avenida Reforma, fue hallado muerto. El hombre de unos 40 años se llamaba Alberto. El cuerpo presenta una herida en la cabeza. Se dio a conocer en primera instancia que el o los asesinos no robaron nada.

Campeche

Champoton.- Rafael García Espinosa, de 40 años de edad, fue ultimado a quemarropa por su compañero de parranda la tarde del pasado domingo en el poblado San José Carpizo II. No hay retenidos.
Chihuahua

Nuevo Casas Grandes.- Policías municipales detuvieron un auto cuando los cinco tripulantes los atacaron y los policías respondieron el ataque, murió un sicario y otro quedó herido. El agente que murió en el lugar era Octavio Armando Villegas y quien falleció en el hospital era Jorge Luis Ley Ruiz, ambos policías de 32 años. El oficial lesionado es Lino Domínguez Varela.
Nuevo Casas Grandes.- El cuerpo sin vida de un hombre no identificado, fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril en colonia Dublán y al cual se le apreciaron heridas múltiples producidas aparentemente por golpes. El hombre, vestía únicamente un pantalón azul de mezclilla y una bota de trabajo en el pie derecho, y tenía aproximadamente 35 años.

Ciudad Juárez.- Ataque en la frontera cuando un grupo armado disparó en repetidas ocasiones en contra de una mujer y un hombre. La primera, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el segundo fue trasladado al hospital, grave.
Camargo.- El cuerpo sin vida de un hombre salvajemente golpeado, principalmente en el cráneo, fue localizado en un terreno baldío ubicado en calle González Ortega y Quinta. Era de tez morena, vestía pantalón de mezclilla, camiseta blanca tipo polo, botas exóticas en color rojo y cinto negro; podría tener entre 25 y 30 años.

Ciudad Juárez.-Al occiso Omar Salvador Chavarría Blancas, de 31 años de edad, fue amenazado de muerte a través de las redes sociales, pero el autor intelectual ya está detenido: se trata de Cristian Escobedo, de 20 años de edad, quien quedó bajo arresto en el fraccionamiento Rio Bravo

Coahuila

Torreón, Coah. Los individuos involucrados en la muerte de Carlos Alberto Blanco Aparicio,de 18 años de edad, que falleció de un balazo en el pecho;  la herida en una pierna de su padreCarlos Alberto Blanco Arreola, de 38 años; y los golpes de otro individuo identificado como “Eduardo”, de 42 años. Los detenidos, según se indicó, son; Jorge Andrés de la Fuente Rubio, de 25 años; Sergio Antonio Rodríguez Meléndez, de 31; y Alfonso Esparza González,  de 40 años.

Torreon.- El occiso, identificado como Sergio Elías Mora Domínguez, de 25 años de edad, tras "enfrascarse" en una fuerte discusión con dos sujetos con los que ingería bebidas embriagantes, fue asesinado a navajazos en su casa en la colonia Francisco Sarabia de Lerdo.

Ramos Arizpe, Coah.- En en el domicilio marcado con el número 147 de la calle Gaspar Valdés, en el fraccionamiento Nuevo Ramos; Julián Linares Castro de 39 años, se colgó y fue encontrado por sus dos hijos.

SALTILLO.- Un grupo de sujetos armados acribilló durante la madrugada de este domingo a un joven de 18 años, identificado como Carlos Alberto Blanco Aparicio, en un bar de la ciudad de Torreón, Coahuila, se reportan dos personas lesionadas.

Colima

Manzanillo..- El trabajo de inteligencia de las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, dio como resultado la captura de tres personas, y con ella el esclarecimiento de 12 homicidios ocurridos en los últimos meses en el municipio de Manzanillo. Los detenidos son deEsteban Castillo Castilla, de 25 años de edad, Heriberto Medina Olvera de 19, y un menorde 17 años.

Tecomán, Col.- Las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad, dieron como resultado la captura de Carlos Jacinto Santacruz, de 23 años de edad, y con ella el esclarecimiento de tres averiguaciones previas, una por el delito de feminicidio y dos por tentativa de homicidio.

Distrito Federal

Dos hombres y una mujer de aproximadamente 20 años, perdieron la vida la madrugada de hoy al estrellarse con el automóvil en el que viajaban a gran velocidad, con las instalaciones del Metro Valle Gómez.

Edomex

Cinco hombres que quedaron muertos entre ametralladoras y rifles de asalto al interior de una casa ubicada en la esquina de la calle Miguel Hidalgo y Pedro María Anaya, en la colonia Darío Martínez, en Valle de Chalco, estado de México.

Por la disputa de un terreno, un hombre asesinó a su cuñada y luego se suicidó con un balazo en el pueblo San Antonio Tecómitl, Milpa Alta. La mujer identificada como Rosa Hernández, de 44 años, con un disparo en el rostro se encontró a un costado del cuerpo del agresor, Francisco Contreras, de 65 años, quien tenía un tiro en la sien derecha. En el sitio se localizó un arma tipo escuadra, así como 2 casquillos percutidos.

Vecinos de la colonia El Jaral encontraron el cuerpo baleado de un hombre, el cual se hallaba con los ojos vendados y las manos atadas. Mientras que otra víctima fue encontrada muerta en el interior de un auto en el boulevard Ignacio Zaragoza, casi en el cruce con la autopistaChamapa- La Venta.

Guanajuato

Guanajuato.- Un hombre perdió la vida luego haber recibido dos puñaladas con arma blanca en diferentes partes cuando presuntamente dos ladrones trataron de asaltarlo; hay dos personas detenidas. El hecho ocurrió la noche del sábado, a unos cuantos metros del Cetis en un cauce del río sobre el antiguo camino a Pabileros.

Guanajuato.- Familiares identificaron al tercer acribillado con un arma R-15 al interior de una vulcanizadora. Aunque la identidad no fue revelada públicamente, las otras personas fallecidas en el lugar fueron identificadas como; José Luis Aguilar Duarte, de 27 años de edad y Fernando Flores Castro, de Irapuato y Salamanca respectivamente.

Guerrero

Acapulco.- En la avenida Costera, un hombre de nombre Williams Bellos fue asesinado al resistirse a un asalto, causandole la muerte dos balazos, uno en el brazo izquierdo y otro en el pecho.

Zihuatanejo.- Ignacio Solís Villegas, de 45 años, falleció en el centro de rehabilitación de Alcoholicos Anónimos "La Fe" de la Colonia Darío Galeano permanece sin ser reclamado en la morgue

Acapulco.- Una familia fue atacada en la Colonia Paso Limonero, cuatro mujeres fueron asesinadas, entre ellas una mejor de edad. La vivienda se localiza en la calle Miguel Hidalgo.

Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- Una joven estudiante fue encontrada muerta en la comunidad de Texcaltepec, municipio de Cuautepec. La mujer respondía al nombre de Norma Edith Pérez Ortega, de 19 años, quien estudiaba para asistente educativo en el Instituto Loumon, situado en el centro de Tulancingo. Fue localizada cerca del puente conocido como La Paz en un terreno baldío.

Morelos

Cuernavaca.-Un joven murió prensado luego de que destrozara su coche, tras impactarse contra un poste de concreto en la avenida Morelos, a la altura de la colonia Chipitlán, presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba. El occiso es Eduardo Campos Molina, de 23 años.

Jiutepec.- En Tejalpa, dos gatilleros ubicaron a dos jóvenes cuando caminaban ; el joven que en vida respondía al nombre de Martín “N”, contaba con 20 años de edad, desconociéndose hasta el momento cuáles hayan sido las causar por las que fue ejecutado de dos mortales y certeros balazos en el pecho; se convirtió en la víctima 92 de lo que va de este 2014.

Cuernavaca.-Fue reconocido e identificado el hombre que la noche del pasado jueves fue ejecutado a balazos sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Casasano, en la heroica, mismo que conducía un auto tipo Charger negro, en vida respondía al nombre de José Ignacio “N”, mismo que contaba con 38 años de edad, y era vecino de Ciudad Ayala.
San Luis Potosi

Nuevo Tampaón .- Ignacio Ocejo Hernández, de 42 años de edad, mató a machetazos aArnulfo Ahumada Carreón, de 57 años de edad, en el poblado Nuevo Tampaón, le ocasionó siete heridas que le causaron la muerte a su contrincante con quien discutió al calor de las copas.

Sonora
Esperanza.- En el kiosco de Estación Corral, lugar donde se celebraba un baile, fue agredido Joaquín Cuen Morales, de 42 años de edad, con domicilio en la población de Cócorit. La víctima sufrió dos heridas de arma blanca y una herida de arma de fuego, mismas que le fueron provocadas por dos sujetos.

Esperanza.- Apareció el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de José Ignacio Sotelo Valencia, de 41 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Centro, en la población de Esperanza.

Tabasco
El cuerpo de una bebé de 3 años de edad, que pereció ahogada en las caudalosas aguas del río Grijalva, fue hallado. La niña, identificada como Yaritzi Paola de la Cruz Rodríguez, se bañaba junto a su madre, en las aguas del mencionado río, cuando fue arrastrada por una fuerte corriente


Veracruz

Xalapa.-Se localizó una persona sin vida en la vía pública. Los hechos ocurrieron en la calle Ébano, casi esquina con Manantiales de la colonia Veracruz.

Cordoba.-  Miguel Ángel Hernández, (a) "El Yataz" de aproximadamente 70 años de edad,  fue atacado por un sujeto con el cual presuntamente estuvo consumiendo bebidas embriagantes dentro de su casa ubicada en la calle 42 del andador 9 número 2, murió

Cuenca del Papaloapan.- Dos hombres aparecieron ejecutados sobre un camino de terracería del municipio de María Lombardo de Caso Mixe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario