jueves, 27 de marzo de 2014

BAJA CALIFORNIA NORTE 

TIJUANA, . Durante la noche del miércoles fue asesinado a tiros un hombre al
interior de un departamento de la colonia Camino Verde, al parecer se trató de una riña entre dos personas.

CHIAPAS 

Soconusco.- En un choque entre dos motocicletas fallece una mujer embarazada, Soledad Rodas Mendoza de 30 años , su esposo e hija de 3 años resultaron lesionados

Tapachula, Chiapas.-Asesinan de dos impactos de bala a un sujeto dentro de un taller mecánico denominado “El Universal”, ubicado en la calle Chabacanos entre Tabachines y Palmas, en la colonia Laureles de esta ciudad.

Diana Hernández Sánchez, de 24 años de edad, fue asesinada en el hotel la Isla de Tuxtla Gutiérrez, hoy sus familiares claman castigo para el o los responsables. La joven era madre de cuatro hijos, trabajaba en el centro nocturno denominado Romance, vivía en la colonia El Salvador de Tuxtla Gutiérrez, junto a su madre

Tapachula, Chiapas.-Asesinan de dos impactos de bala a un sujeto dentro de un taller mecánico denominado “El Universal”, ubicado en la calle Chabacanos entre Tabachines y Palmas, en la colonia Laureles 

Simojovel.- Al rededor de las dos de la tarde del día miércoles un joven minero originario del ejido Jotolchen, quedo sepultado bajo los tremendos escombros, tras derrumbarse una mina de ámbar, el nombre del hoy occiso respondía en vida de Francisco Ruiz

Comitán, Chiapas.  Una mujer desconocida fue encontrada sin vida sobre un camino de extravío; la occisa presentaba golpes y rasguños en diversas partes de su anatomía por lo que se presume fue abusada sexualmente. 


CHIHUAHUA 

Ciudad Juárez. Un hombre identificado como Eliseo Gardea de 48 años de edad, perdió la vida tras caer al interior de una letrina en un domicilio ubicado en la colonia Kilómetro 20, al sur de la ciudad.

Rosales. Trágico paseo en cuatrimoto fue el que se presentó en el entronque de la presa Las Vírgenes, pues un joven perdió la vida y una persona de 52 años de edad resultó con lesiones de consideración luego de volcarse.

Parral, Chih.- Un jovencito de 16 años perdió la vida intoxicado al beber un trago de insecticida "Tamarón", cuando transitaba por una brecha de Guadalupe y Calvo, inicialmente la víctima fue trasladada a una clínica rural y después a Parral donde falleció a consecuencia de los estragos causados por el veneno.

CD. JUÁREZ, Chih.- Un hombre conocido sólo con el mote del Vecino, a quien habitantes de la colonia Urbi Villa del Cedro no veían desde hace varios días, fue localizado sin vida en el interior de su casa, atado y con aparentes huellas de violencia. Las autoridades llegaron para iniciar las averiguaciones del caso.


Julimes. Macabro hallazgo se realizó al interior de los baños públicos de la calle Emiliano Zapata, pues personal encontró sin vida a una mujer de 53 años de edad, la cual estaba sumergida al interior de una tina de baño.

Chihuahua. Como María Dolores Pérez Vargas de 20 años de edad y Gabino Márquez de Anda de 74 años, fueron identificadas las víctimas mortales en el accidente registrado la tarde del miércoles en el tramo que conduce a Juárez.

Parral, Chih..- Una persona de 67 años de edad fue encontrada sin vida a un costado de la carretera que une a la comunidad de Santa Rita con la de Redondeados, tras las investigaciones se identificó a la víctima como vecino del Barrio Santo Niño, de Guadalupe y Calvo y que la causa de su muerte fue un infarto.

DF. 

.- Ayer al mediodía, en Lomas de Chapultepec, Javier Ibarra, elemento de la Policía Bancaria e Industrial contratado como escolta de empresarios muebleros, acudió a un banco a cambiar cheques por 20 mil y 10 mil pesos. Antes de ingresar al local, fue interceptado por un asaltante que lo había seguido en motocicleta con otro cómplice y le exigió el dinero. Fue asesinado en el forcejeo.

.- María Magdalena Orozco, de 47 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando caminaba por Río San Ángel hacia Avenida Revolución.

.- en la Colonia San Lorenzo Cebada, en Xochimilco, Juan Carlos García y su esposa fueron atacados por dos delincuentes que intentaron robarles un Mazda. El hombre murió en el lugar.

DURANGO 

Durango, Dgo.- Una camioneta pick up de color blanco atropelló a dos ciclistas que circulaban a un costado de la carretera que va de esta ciudad capital al poblado La Ferrería, donde uno de ellos falleció debido a los golpes que recibió. Mencionada unidad era conducida por Gregorio Villa

GUANAJUATO 

Irapuato, Guanajuato.- A consecuencia de una complicación de hipertensión, ayer, un hombre de más de 70 años, falleció en plena calle. Los hechos se registraron en la colonia El Cantador. 

GUERRERO 

Coyuca de Benítez, Gro. Marzo 26’ 2014. (IRZA).- Con evidentes huellas de tortura fue localizado al mediodía el cadáver de un hombre en el poblado del Valle del Río. La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, estaba tirada sobre un camino de tercería. Las autoridades ministeriales no le apreciaron heridas producidas por ningún tipo de arma, por lo que estimaron que lo mataron a golpes.
Vestía únicamente camisa color rosa y calcetines negros

Chilapa.- Rogaciano de la Cruz Santos de 52 años pereció cuando era atendido en el hospital básico comunitario Un maestro vecino del municipio de Tlapa de Comonfort murió en el hospital general de ese lugar, luego de ser atropellado horas antes sobre la carretera federal que comunica con Chilapa por un vehículo desconocido

.- Poco después de la una de la tarde fue reportado a las autoridades que sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Navidad de Llano Largo estaba una persona muerta que al parecer había caído del techo de una casa. Tras la llamada, policías municipales llegaron a dicho lugar y encontraron a quien fue identificado como Lucio Hernández Cruz, de 45 años de edad, quien estaba tirado sobre la calle, a un lado de la banqueta, y según el reporte policial la víctima se electrocutó y cayó.

Chilpancingo.- Marcos Arturo Pimentel de 24 años falleció en el lugar, mientras que Luis Giovanni Mora de 28 pereció camino al hospital y Antonio Escalera de 29 murió cuando era atendido por los médicos * El ataque sucedió justo frente al mercado de zona llamado Siglo 21, que hace unos días se quemó

coyuya,.  El cadáver estaba boca abajo en un camino de terracería en el poblado de Valle del Río en el municipio de Coyuca de Benítez Martín Basurto Coyuca de Benítez.– Tirado en un camino de terracería y con huellas de tortura, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, 


JALISCO 

AMATITÁN, Jalisco(OEM-Informex).- Pescadores de la presa Santa Rosa, ubicada en el municipio de Amatitán, se toparon con una macabra sorpresa: se trataba del cuerpo de un masculino al que se le apreciaban notables huellas de violencia.

MEXICO 

Ciudad de México.- Un hombre perdió la vida durante un asalto a pasajeros en una camioneta tipo Urban, en Periférico Norte, en la zona del exToreo de Cuatro Caminos, pasajeros que viajaban en la unidad fueron amedrentados con armas de fugo por dos sujetos, que les exigían la entrega de carteras, celulares, relojes y joyas. Sin embargo, los usuarios del transporte público se resistieron al robo y forcejearon con uno de los sujetos y el arma se accionó, muriendo el asaltante

MICHOACAN 

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP)del estado de Michoacán dio a conocer la noche de ayer el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el tramo Lombardía- Cajones en el municipio de Gabriel Zamora y otros tres en la autopista México- Guadalajara a la altura del kilómetro 396.

Uruapan, Michoacán.-Un profesor de la escuela secundaria de la comunidad indígena de Angahuan fue asesinado la mañana de este jueves, cuando al salir de su casa lo siguieron sujetos en una motocicleta y le dispararon sobre la calle Independencia dándole un balazo en la cabeza. El infortunado quien fue identificado más tarde como José Méndez

Aquila, Michoacán.- El cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino fue encontrado en una excavación clandestina de esta localidad la mañana de este jueves.

MORELOS 

El pasado lunes al medio día, lugareños del municipio de Jojutla descubrieron el cadáver de un hombre tirado en la carretera Jojutla-Puente de Ixtla, en la colonia Los Pinos de la comunidad de Chisco, en el municipio de Jojutla, mismo que se dijo, tenía huellas evidentes de tortura. 

Cuautla.- Dos hombres fueron ejecutados al interior del Balneario Ejidal “El Almeal” que se ubica en Cuautla, Morelos. De acuerdo a reportes preliminares los occisos de edades entre 48 y 50 años de edad. Uno de los hombres vestía pantalón negro, playera blanca tipo polo y calzaba tenías y sobre su pecho colgaba una bolsa conocida como “mariconera”; mientras que el segundo cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, calzaba botas tipo minera. Hasta el momento se identifica a uno de los fallecidos con el nombre de Guillermo Alcantar, vecino de la colonia Miguel Hidalgo de la histórica.

Cuernavaca, MORELOS.-De 16 cuchilladas en todo el cuerpo fue asesinado un hombre por sujetos desconocidos, y abandonado en un terreno baldío ubicado en la calle Viaducto, de la colonia Milpillas. La víctima está en calidad de desconocida

NUEVO LEON 

Monterrey, NL.- De siete balazos un hombre fue ejecutado por delincuentes que viajaban en un vehículo, en San Nicolás, Nuevo León. El hecho sangriento fue reportado cerca de las 22:30 horas del pasado miércoles en la colonia Los Ángeles, segundo sector. 

Monterrey, N.L.-Un ciclista murió ayer en calles de la Colonia La Grange, en el municipio de San Nicolás, al ser arrollado por un tráiler, cuyo conductor no se percató de los hechos y se retiró del lugar.

OAXACA

Huatulco.- Una mujer, que presuntamente estaba drogada y bajo los efectos del alcohol, dio muerte a su concubino en Santa María Huatulco. Tras su detención, fue traída a esta ciudad para ser internada

Oaxaca.- Por causas hasta el momento desconocidas, un hojalatero que padecía de diabetes e hipertensión arterial, anoche se ahorcó en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Los Ángeles de la agencia Pueblo Nuevo.

PUEBLA 

Un sexagenario con problemas de audición y habla murió por las lesiones que sufrió al ser atropellado en la carretera federal Las Palomas-Tlapa. el occiso respondía al nombre de Magdaleno Valle Ríos, quien contaba con 67 años de edad.

QUINTANA ROO 

CANCÚN, Q. Roo.- Intirenko Montenegro de Wit, de 31 años de edad, originario de Tennessee, Estados Unidos, quedó sin vida sobre el cofre de un taxi foráneo, al ser arrollado cuando intentó cruzar la carretera federal a la altura de la delegación de Leona Vicario.

SAN LUIS POTOSI 

Lizbeth Hernández Torres de apenas 15 años de edad, murió luego de que la motocicleta donde viajaba se impactara contra un automóvil Pointer en la avenida Popocatépetl de la colonia María Cecilia. Sufrió traumatismo craneoencefálico luego de salir proyectada a la superficie de rodamiento. El conductor del biciclo y otra adolescente que la acompañaban, resultaron lesionados

SINALOA 

CULIACÁN._ Un vecino de la Buenos Aires fue encontrado asesinado a balazos la mañana del miércoles, a un costado de un canal que cruza por la Colonia Esperanza. Autoridades informaron que el fallecido portaba identificaciones oficiales a nombre de Paúl Eduardo Martínez Gil y tenía 32 años de edad. 

SONORA 

.-Una joven identificada con el nombre de Karina Valencia Ruelas, de 27 años de edad, perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos alrededor de las 22:20 horas de ayer en la carretera Estación Pesqueira, kilómetro 4.5.

.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado ayer alrededor de las 08:25 horas, en el interior de las instalaciones de Ferromex, ubicadas en la colonia San Luis, al Oriente de la ciudad.

Bacum.- en la entrada de una tiendita de la colonia Vivah de este municipio ejecutaron a balazos a  Jesús Alberto Aragón Calderón de 26 años de edad de apodo El Gato con domicilio en la calle Juan Escutia de la colonia Vivah

TABASCO 

en una comunidad del municipio de Balancán, al oriente del estado y limítrofe con Centroamérica. En el interior de una vivienda fueron hallado los cuerpos de una pareja de ancianos, los cuales ya se encontraban en estado de descomposición debido a los días que llevaban los cuerpos sin vida. De 60 años de edad cada uno, los cuerpos fueron identificados como Domitilo Hidalgo Torres y Mirsa Morales

En su negocio de venta de agua de coco, en Huimanguillo, en la zona de La Chontalpa, en el occidente del estado fueron hallados los cuerpos de Ricardo Arnulfo Cruz Cruz, de 45 años de edad, quien recibió al menos 15 puñaladas y un corte en el cuello; además se halló el cuerpo de la joven Hilda del Carmen Cruz López, de 23 años quien recibió varias puñaladas en el pecho

TLAXCALA 

Fue hallada una persona del sexo masculino en terrenos de labor en el municipio de Sanctorum, el que se encontraba maniatado con cinta canela, con visibles signos de violencia y un disparo de arma de fuego.

Mujer murió debido al fuerte caída que protagonizó desde el segundo nivel de la casa de sus progenitores, quien en vida respondía al nombre de Patricia Lozano Rodríguez, de 35 años de edad,  ella había sido presa de una profunda depresión, ya que se habría disgustado con su pareja por cuestiones de celos y desconfianza, el día anterior en su domicilio conyugal. 

VERACRUZ 

Diez presuntos integrantes del Cártel de Los Zetas,  fueron abatidos nueve hombres y una mujer, quienes se dedicaban al secuestro en la zona centro de Veracruz, fueron abatidos la tarde de este jueves en un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía Estatal Acreditable y el Ejército Mexicano. Los hechos ocurrieron en una comunidad del municipio de Perote, asentado a 40 kilómetros de esta ciudad de Xalapa, capital de Veracruz


YUCATAN 

 los cadáveres de las tres personas presentaban disparos de arma de fuego, en el lugar del hallazgo no se encontraron los casquillos percutidos, ni el arma o armas homicidas.
Hasta el momento, los cuerpos de las tres personas, que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense del municipio de Zamora, no han sido identificados.

ZACATECAS 

JEREZ.- La mañana del jueves se localizó el cuerpo de un hombre de unos 35 años, en la autopista Jerez -Zacatecas, a la altura de la Zona de Tolerancia. Según los primeros reportes el cuerpo de Everardo Rodríguez López, quien tenía domicilio en la comunidad El Montecillo, yacía tirado desde las 5 de la mañana en l autopista, después de que presuntamente fue arrollado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario