martes, 11 de marzo de 2014


Baja California

07-03-2014 B.C., Tijuana : Un sujeto fue descubierto semi-calcinado y atado de pies y manos y con huellas de haber sido torturado en la tétrica canalización del Río Tijuana. Fue localizado al lado de una de las columnas que sostienen el puente que se localiza en la Vía Rápida Poniente de acceso a la avenida Internacional, en las inmediaciones de la garita Tijuana-San Ysidro.
Se obtuvo que se trata de un individuo no identificado de alrededor de 35 años de edad que estaba semi-carbonizado luego de que se le prendiera fuego de forma intencional, presumiblemente, con la intención de no dejar evidencia del crimen violento.
El cuerpo estaba amarrado con las manos a la espalda con un cinturón de plástico y atado de los tobillos con una soga se ixtle y una agujeta de color blanco.
Como huellas de violencia física aún se pudo apreciar que exhibía hematomas por golpes en la cabeza, rostro y diversas partes de su humanidad y de momento se desconoce si ya estaba muerto tras de incendiarlo él o los criminales.
Solo se apreció como seña particular que tenía el tatuaje de una calavera en el pecho y la leyenda escrita de “Rock”, pero no portaba pertenencia o documento alguno que sirviera para identificarlo.
El cadáver aún permanece en calidad de desconocido en la morgue del Servicio Médico Forense a donde fue ingresado tras de las diligencias de ley.

09-03-2014 B.C., Tijuana : Fue ejecutada una mujer no identificada de aproximadamente 40 años de edad al detonar en su contra alrededor de 20 proyectiles de rifle de alto poder cuando se disponía a subir a un automóvil Nissan 1990. Esta nueva muerte violenta se documentó a las 21:40 en la Rampa Flamingos y Pedregal, de la colonia Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de los Buenos.

11-03-2014 B.C., Tijuana : El cadáver de un hombre se encontró esta mañana en el interior de una bolsa de plástico "tirada" en la rampa Las Águilas del fraccionamiento Valle Sur. El cadáver estaba en el interior de una bolsa blanca que se encontró a la orilla de la vialidad. Cuando lo descubrieron los detectives, descubrieron tenía la cabeza envuelta en cinta de color gris. Además tenía huellas de estrangulamiento en el cuello.

10-03-2014 B.C., Tijuana: Alrededor de las 08:15 horas en la colonia Fausto González, se privó de la vida con un machete a Josefina Tapia Lara.

10-03-2014 B.C., Tijuana: Alrededor de las 05:20 la madrugada se reportó el asesinato de un hombre en el hotel Segovia ubicado en el número 1678 del callejón Pío Pico. Se habian escuchado varios disparos de arma de fuego en el hotel. En la habitación estaba sin vida el hombre, de unos 25 años de edad, quien sólo vestía unos bóxer. Como seña particular los detectives describieron tenía la figura de una calavera con alas en región pectoral derecha.

09-03-2014 B.C., Tijuana: A una mujer la asesinaron alrededor de las 21:30 horas frente a la casa número 24 de la Rampa Pedregal de Santa Julia de la colonia Obrera tercera sección. Se desconoce la identidad de la mujer, de unos 45 años de edad. Testigos contaron a los agentes que el presunto responsable logró fugarse.




Chihuahua
10-03-2014 Chihuahua, Cd. Juárez : Mientras esperaba a su novia un hombre fue asesinado en calles de la colonia Manuel J. Clouhtier. Los hechos fueron reportados a las 5:20 de la tarde en las calles Clavo de Plata y 23 Provincia.

09-03-2014 Chihuahua, Madera : Agentes ministeriales confirmaron alrededor de las 14:30 horas el reporte de dos personas sin vida tratándose el primero de ellos de Guillermo Mendoza González de 27 años quien perdió la vida de un disparo en la región cefálica y el cuerpo de Natividad Sierra González de 24 años quien también falleció de un disparo de proyectil de arma de fuego.

10-03-2014 Chihuahua, Parral: Gustavo García Quintana de 45 fue abatido, siendo aproximadamente las 16:40 horas, a tiros por sujetos desconocidos, en hechos ocurridos en el rancho Aranjuez, lo cual activó de inmediato los códigos de seguridad de las diversas corporaciones.

10-03-2014 Chihuahua, Cd. Juarez: La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó tres osamentas en el Valle de Juárez durante el operativo “Barrido Escoba” realizado en el Valle de Juárez este lunes por la tarde, informó el vocero Arturo Sandoval Figón. Los restos humanos pertenecían a personas del sexo masculino y ya se encuentran en el Servicio Médico Forense para ser sujetos a los estudios médicos que permitan establecer la causa y tiempo de muerte, así como su identidad, dijo.


Chiapas

09-03-2014 Chiapas, Villacorzo: Rosemberg Gómez Pinacho, de 17 años de edad fue cobardemente asesinado de seis puñaladas, en el barrio El Cerrito de la cabecera municipal de Villacorzo. El hallazgo ocurrió al filo de las 06:00 horas. El cuerpo presentaba alrededor de seis heridas con arma punzo cortante, dos puñaladas en la espalda, una en el cuello, otro más en la tetilla izquierda y dos en el pecho.


Colima

10-03-2014 Colima: Judiko Daniela García Jacobo fue asesinada por arma de fuego en la colonia La Estancia.


Distrito Federal

10-03-2014 D.F. : Envuelto en una cobija roja, que estaba atada con un lazo verde, fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de una mujer en calles de la colonia San José de la Escalera, en Gustavo A. Madero. La víctima, de entre 25 y 30 años, tenía varias heridas producidas con un arma punzocortante y estaba atada de pies y manos con cinta canela. El hallazgo lo realizó un vecino de la calle 1 B, entre Ferro de Monte Alto y 28 B, minutos antes de las seis de la mañana, al salir rumbo a su trabajo.


Estado de México

11-03-2014 E.d.M., Cuautitlán Izcalli: Los cuerpos de dos personas fueron hallados sobre el arroyo vehicular. Las víctimas se encontraban a la altura del kilómetro 35, en los carriles de norte a sur, de la autopista México-Querétaro. Al parecer fueron levantados y no se sabe nada sobre la identidad de las víctimas de entre 30 y 45 años de edad.


11-03-2014 E.d.M., Tlalmanalco: Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este martes por varios sujetos que los emboscaron en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 17+300. La corporación policiaca, indicó que los cuerpos de las dos víctimas tenían varios impactos de bala. A las 1:25 horas los hombres circulaban por la carretera a bordo de una camioneta de 3 y media toneladas, placas de circulación LB 08331, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que les cerró el paso y comenzó a dispararles Los dos hombres quedaron sin vida dentro de la cabina del camión, en el paraje Los Arcos de Santa María, con varios disparos en el cuerpo.


Guanajuato

10-03-2014 Guanajuato, León : Un hombre fue asesinado y tres personas resultaron heridas durante una riña entre pandillas, en la colonia La Joya.
10-03-2014 Guanajuato, León : Juan Sebastián Preciado Gutiérrez de 33 años de edad murió desangrado luego de recibir una puñalada en el cuello a manos de la expareja de su novia, quien lo atacó afuera de una funeraria en la colonia Loma Bonita.


Guerrero

10-03-2014 Guerrero, Tuncingo: En dos fosas clandestinas en zona rural de Acapulco, fueron encontrados dos cadáveres, uno de ellos se logró identificar gracias a una credencial que estaba entre su ropa, respondía al nombre de José Cruz Cedano Jiménez, de 33 años de edad y domicilio en Tres Palos; la otra víctima se encuentra como desconocida. En la segunda, se halló a una persona más privada de la vida, de quien tampoco se tiene mayor información. Según el reporte preliminar, los cuerpos tenían alrededor de un mes en la zona.


Jalisco

10-03-2014 Jalisco, Zapopan : Dentro de la cajuela de un auto de alquiler fue encontrado un hombre "encobijado". El hallazgo fue realizado en el cruce de Periférico Manuel Gómez Morín y la avenida Guadalupe, en la colonia Paraísos del Colli, en Zapopan.


Michoacán

10-02-2014 Michoacán, Ejido Santa Ana: Los restos óseos de Efraín Figueroa Romero, síndico municipal de esta localidad, fueron encontrados dentro del vehículo que presumiblemente él conducía. El hallazgo de una camioneta Chevrolet, tipo Vagoneta, color azul, Sonora, modelo 2001, con placas de circulación PGV-8844, entre cañaverales, por el lugar conocido como El Potrero del Salero, en el Ejido Santa Ana, de este municipio, se registró alrededor de las 10:00 horas de este lunes.

11-03-2014 Michoacán, Morelia : Encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien en vida respondía a Juventino Calderón.

11-03-2014 Michoacán, Morelia : El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes al norte de la capital michoacana. Es de destacar que en dicho lugar fue localizado un vehículo Chevrolet Aveo, color gris con placas de circulación MKJ8328.

11-03-2014 Michoacán : De varios disparos de arma de fuego un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado en el interior de un bar que se ubica en la carretera Morelia-Salamanca. Los hechos se suscitaron a las 6 de la mañana, cuando el 066 fue alertado de que en interior del Bar “Titanium”, que se ubica en el kilómetro 7.5 de dicha carretera habían matado a un hombre.
11-03-2014 Michoacán, Tarímbaro :Un policía ministerial de los recién ingresados a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y que provenía del estado de México, fue encontrado sin vida a un costado de la carretera que comunica de esta cabecera municipal a la ranchería San José de la Trinidad.


Morelos

10-03-2014 Morelos, Cuernavaca: Un muerto y dos personas heridas, entre ellas la dirigente del Sindicato del Infonavit en Morelos, es el saldo de un ataque a balazos en la Colonia Satélite de Cuernavaca. De acuerdo con reportes policíacos, los tripulantes de un automóvil interceptaron a los tres peatones en la calle Rivera Crespo, frente a una escuela de enfermería, y les dispararon en varias ocasiones.

11-03-2014 Morelos, Cuernavaca: Antonio Ortega Ruiz, de 28 años de edad, fue acribillado por sujetos desconocidos en la casa marcada con el número 254 de la calle Tetrazzini, entre Donizzeti y Shumann, de la Colonia Vallejo Delegación Gustavo A. Madero.

10-03-2014 Cuernavaca, Morelos : Estudiantes de la Escuela Secundaria número 9 “Ermilo Abreu Gómez”, ubicada en la colonia Lagunilla, encontraron a un hombre que fue asesinado con arma blanca. En las canchas de usos múltiples que se localizan a espaldas del plantel educativo estaba la víctima, quien tenía aproximadamente 25 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y cabello corto; vestía un pantalón de mezclilla gris, playera roja y no portaba calzado.


Nuevo León

11-03-2014 Nuevo Léon, Monterrey: El cuerpo de una mujer secuestrada fue encontrado ayer mutilado en Zuazua.
La fallecida, según trascendió, había sido privada de su libertad por un grupo del crimen organizado que exigió una cantidad de dinero a los familiares supuestamente para liberarla. Tras la captura de los delincuentes, los agentes ministeriales ayer por la tarde localizaron los restos de la víctima en tres bolsas de plástico, en Zuazua.


Sinaloa

10-03-2014 Culiacán, Sinaloa: Con ráfagas de armas largas fue asesinada una pareja, sin identificar, que viajaba en una camioneta por la carretera que va de la sindicatura de Pericos al municipio de Badiraguato, donde al parecer fueron emboscados por individuos fuertemente armados. Se informó que el doble asesinato se registró alrededor de las 17:40 horas de ayer, en el momento en que la pareja viajaba en una camioneta Ford, por la carretera Pericos-Badiraguato. De acuerdo a la información, fue al llegar a una zona ubicada entre los poblado de La Amapa y Saca de Agua, que fueron emboscados por desconocidos fuertemente armados, quienes les dispararon con armas largas, aunque no se precisó de qué calibre.

10-03-2014 Sinaloa, Nacaveba: Una persona fue asesinada con arma blanca en la noche cuando estaba frente a un expendio cervecero.

11-03-2014 Sinaloa, Culiacán: Arturo Valverde García, de 21 años fué atacado a balazos suscitado en una calle del sector Barrancos.


Sonora

10-03-2014 Sonora, Agua Prieta: Un grupo de sujetos armados atacaron anoche a un restaurante de comida japonesa de la ciudad fronteriza de Agua Prieta y dejaron un saldo de una persona muerta y al menos cuatro lesionadas. La víctima fue un comerciante de esa localidad que se encontraba en una de las mesas del establecimiento que lleva el nombre de Sushi Gong.


Tamaulipas

09-03-2014 Tamaulipas, San Fernando : Un patrullaje de rutina terminó en una balacera entre elementos de la Armada de México y un grupo de sicarios en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, con un saldo de seis presuntos delincuentes muertos, entre ellos tres mujeres y tres hombres.

10-11-2014 Tamaulipas, Juan Rodríguez Clara: Fue hallado el cuerpo sin vida de Guillermo Muñoz Vergara, de 48 años de edad, un agricultor piñero del municipio de Juan Rodríguez Clara, mismo que había sido reportado desde el pasado sábado, como desaparecido. Al parecer el hallazgo lo realizaron personal de la Secretaría de Seguridad Publica, delegación Rodríguez Clara, alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera federal 145, en el tramo Isla-Rodríguez Clara, a la altura del kilómetro 76+800. El cuerpo al parecer fue estrangulado con una cuerda, ya que esta se encontraba alrededor del cuello, observando que en el pie izquierdo presentaba una herida por arma de fuego ignorándose el calibre.


Veracruz

10-03-2014 Veracruz, Veracruz : Sin saberse aún el número exacto de cuerpos y sin versión oficial de las autoridades, la tarde de este lunes fue reportado el hallazgo de cuerpos asesinados en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad portuaria.

10-03-2014 Veracruz, Cuenca del Papaloapan : Dos jóvenes, quienes fueron levantados, torturados y ejecutados fueron localizados en un paraje de La Tinaja, a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz. Ambos cadáveres portaban pantalones mezclilla y playeras en colores gris y azul, los que además presentaban huellas de tortura e impactos de bala. Las víctimas tenían alrededor de 20 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario