viernes, 28 de marzo de 2014


BAJA CALIFORNIA NORTE 

TIJUANA.- Un hombre asesinó en venganza a su “amigo” porque minutos antes éste lo lesionó de un disparo de arma de fuego. 

MEXICALI.- Tres personas fueron masacradas por disparos de arma de fuego a manos de un grupo de desconocidos, quienes los sorprendieron cuando las víctimas se encontraban al interior de un consultorio dental ubicado junto a un conocido bar localizado en una concurrida zona del poblado Los Algodones. Dos de las víctimas identificadas como Francisco Samaniego Martínez “El Pancho Loco” y Eduardo Ibarra Robles “El Cara Cortada”, ambos presuntos narcomenudistas de la zona.

BAJA CALIFORNIA SUR 

Ciudad Constitución, Baja California Sur .- El macabro hallazgo de una osamenta movilizó, el mediodía del jueves, a las agencias policiacas que se desplazaron hasta un paraje a la altura del Kilómetro 7+500 de la carretera que conduce al Ejido Número Cuatro en el Municipio de Comondú.

CAMPECHE

 Flora Irma Bautista Orlaineta, de 21 años, falleció víctima de la nueva presunta negligencia médica, indicaron que la ingresaron por fuerte dolores de riñón, supuestamente por infección en las vías urinarias, pero le practicaron cirugía por problema en la vesícula el pasado 10 de marzo por un médico pasante.

COLIMA 

Saltillo.- Matan de un balazo a trabajador de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) a orillas de la carretera a Zacatecas. Francisco Javier Quintero González, conocido por sus familiares como “Javi”, también presentaba golpes; PGJE investiga si fue ejecución a lo asesinaron en una riña

Saltillo, Coah.- Lauro Cortés, Secretario de Salud en el estado de Coahuila, confirmó en Radio Zócalo el segundo deceso por Rickettsiosis (picadura de garrapata) ocurrido en Saltillo, se trata de un menor. Con este ya son dos niños en lo que va del presente año que mueren por complicaciones debidas a la picadura del insecto.

Saltillo.- Tres impactos de bala son los que recibió el comerciante Alejandro Bolaños Bustos, tras ser víctima de un asalto que sufrió durante el lunes por la tarde a orillas del libramiento Óscar Flores Tapia, y según las autoridades le robaron dos teléfonos.

CHIAPAS 

De Cuatro Balazos Matan A Un Sujeto En Tapachula. Hasta el momento se desconoce las razones del homicidio, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes

Tuxtla Gutiérrez.-El cuerpo de una mujer al parecer de origen extranjero, violada y con indicios de tortura, fue localizado a escasos 20 metros de la carretera Comitán-San Cristóbal de las Casas, a la altura del ejido La Orquídea. La mujer vestía blusa color celeste, pantalón de mezclilla color azul, tez blanca, cabello color negro y largo.

CHIHUAHUA 

(Noticias de Chihuahua).- La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos de 2 personas que fueron localizados calcinados en la colonia México durante la madrugada de hoy, también se encontraban atados de pies y manos, por lo que no se descarta que hayan sido víctimas de tortura.

Noticias de Chihuahua).- Luego de asesinar a un hombre a botellazos en el poblado de Óscar Máynez, municipio de Namiquipa, agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a Jorge Alejandro Fierro Villalobos de 29 años de edad. El homicidio lo cometió en perjuicio de Jaime Evaristo Hernández Sandoval, a quien le cortó la yugular con una botella quebrada tras tocar a la puerta de su domicilio.

DF.

Cd. de México (28 marzo 2014).- Cuando reparaba un automóvil frente a su casa, Miguel Zamora de 40 años fue acribillado, en la Colonia San Juan Tlihuaca, Azcapotzalco.

Cd. de México (28 marzo 2014).- Un joven de aproximadamente 25 años, que viajaba sin casco a bordo de una motocicleta, murió en un accidente ocurrido en calles de la Colonia Adolfo López Mateos, en la Delegación Gustavo A. Madero.

DURANGO 

Durango.- Ciclista muere arrollado en boulevard Domingo Arrieta, Miguel Ángel Rodríguez Estrada de 48 años, con domicilio en el poblado La Ferrería, perteneciente al municipio de Durango, presentando traumatismo de cráneo y abdomen como causa de muerte.

Edomex

Ecatepec.- El conductor de un vehículo particular fue asesinado, por resistirse a un asalto le dispararon a la cabeza, ante la mirada de su hija, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Teoloyucan, Méx . Una persona muerta y tres más lesionadas fue el saldo de un accidente vehicular registrado este viernes a la altura del kilómetro 47+ 500 de la autopista México-Querétaro, con dirección al Distrito Federal.

ECATEPEC, Méx.- Un ladrón de autos fue asesinado a bordo de un automóvil de lujo que acababa de robar sobre la vía Morelos, mientras que sus cómplices lograron escapar. 

Texcoco.- Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre colgado de un puente vehicular ubicado en el entronque de la carretera federal Texcoco-Lechería y la autopista Peñón-Texcoco.

GUANAJUATO

VALLE DE SANTIAGO, Guanajuato.- Carmen Moncada Rivera de 11 años de edad, falleció luego de ser arrollada por una camioneta al intentar cruzar la carretera a Huanímaro a la altura de la comunidad Ranchito de Paredones.

GUANAJUATO, Guanajuato.- Ruth Stienberg de 63 años, quien era originaria del estado de Massachussets, Estados Unidos fue localizada sin vida en el jardín de su vivienda en la zona de Mellado, fue asesinada, al parecer de un golpe en la cabeza. 

ERÉCUARO, Guanajuato.- Elementos de policía localizaron el cadáver de un hombre con indicios de violencia, abandonado en la caja de una camioneta estacionada a un costado de la carretera a Tarandacuao, a la altura del puente La Marimba. Al momento del hallazgo, el cadáver presentaba un balazo en la nuca, estaba maniatado, y cerca de los restos se aseguró un trozo de madera donde los autores del crimen acusaban al occiso de formar parte de un grupo criminal.

MANUEL DOBLADO, Guanajuato.- Un hombre aún desconocido fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción, y su cuerpo oculto debajo de un montón de rocas, en las inmediaciones de comunidad Zapote de Adjuntas.

GUERRERO 

Iguala.- Los restos de dos hombres ejecutados fueron localizados la mañana de ayer en dos fosas clandestinas entre las colonias Cielo de Ché Guevara y Jardín Pueblo Viejo, al poniente de esta ciudad. Fuentes policiacas informaron que el hallazgo fue tras la detención de dos personas, los presuntos responsables de?levantar, ejecutar y enterrar a las dos víctimas.

Pungarabato .- El cadáver de una persona decapitada fue localizado en la punta del cerro Chuperio, de Altamirano, con más de 15 días de fallecido, con ropas camuflajeadas tipo militar, y que quedó en calidad de desconocido.

Coacoyula .- Policías de Iguala mataron a balazos a Reynaldo Adame Salgado de 27 años  en la comunidad de Coacoyula, presuntamente minutos antes intentó violar a una menor de 17 años. Minutos después de un enfrentamiento con policías municipales cayó abatido el presunto agresor de la menor a quien se le confiscó una escopeta calibre 20 milímetros

Coyuca.- A orillas del río Cuirio encontraron el cuerpo de Camilo Luviano, quien tenía más de tres días desaparecido, con impactos de arma de fuego, la tarde de este jueves, por lo cual el Ministerio Público tomó conocimiento y lo trajo a sus oficinas en Coyuca de Catalán.

HIDALGO
Pachuca de Soto, Hidalgo.- El asalto al conductor de una pipa de la empresa Flamagas, dejó como saldo un delincuente muerto. Los sangrientos hechos ocurrieron la mañana del jueves, sobre la carretera Atotonilco - Texas, ubicada en el municipio de Atotonilco de Tula.

NAYARIT 

Bahía de Banderas.- Una osamenta fue localizada en kilómetro 6 del tramo carretero que comunica los poblados de Higuera Blanca y Sayulita.

NUEVO LEON

Monterrey, N.L.- Un obrero murió y otro resultó lesionado luego de caer de un andamio en una residencia en construcción en la Colonia Campestre San Agustín, esta mañana  en el municipio de San Pedro, al sur de la zona metropolitana de Monterrey.

Monterrey, N.L.- Un hombre indigente murió quemado y otro resultó lesionado, luego de que se registró una riña entre ellos, esta tarde en un terreno baldío de la Colonia Mirasol primer sector, al norte de la ciudad de Monterrey.

PUEBLA 

Puebla.- Una pareja de jóvenes, un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años de edad, fue hallada sin vida la tarde-noche del miércoles con huellas visibles de haber sido torturada y luego ejecutada con el tiro de gracia (en la nuca), para finalmente ser "sembrados" en una barranca de la población de Tlapanalan, perteneciente al Distrito Judicial de Guadalupe Victoria.

Puebla.- Mientras jugaba basquetbol, un estudiante de la Telesecundaria número 82 de la colonia Satélite Magisterial que padecía asma, perdió la vida luego de desvanecerse en medio de la cancha.

Puebla.- Un empleado de la dulcera "Chipileta" murió electrocutado cuando estaba realizando un trabajo en la azotea de dicha empresa ubicada en la colonia Tepeyac, ayer al mediodía. El ahora occiso fue identificado como Alfonso Sánchez Sánchez, de 25 años de edad, 

QUERETARO 

Queretaro.- un hombre indigente murió al ser arrollado en el anillo vial Fray Junípero Serra, entre San José el Alto y El Pedregal, al parecer por un automóvil el cual lejos de detenerse se dio a la fuga.

QUINTANA ROO 

Quequi .-  Richard Viola, turista al buscar divertirse con su deporte favorito skysurfing en la playa del hotel Ikarus, donde fue atendido por el instructor conocido como “El Paka”, el cual sin las precauciones y medidas de seguridad lo llevó a la laguna de Isla Blanca, donde regresó con el cadáver del paseante, vociferando testigos que dejaron solo al extranjero y se ahogó.

SAN LUIS POTOSI 

Ejido Los Morenos.- A solo unos 15 centímetros de la superficie de la tierra fue encontrado el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Cirilo N., de 48 años de edad, quien recibió cuatro balazos dos en la cara lateral del tórax y dos más en el dorsal derecho.

TANCANHUITZ. José Alonso, quien contaba con 89 años de edad, murió quemado luego de que su vivienda se incendiara de manera accidental en la comunidad de Cuayo Piaxtla. Los hechos ocurrieron en la madrugada, pero fue hasta el amanecer cuando sus vecinos descubrieron su cuerpo.

SINALOA 

Culiacán, Sin. Una persona fue asesinada a balazos cuando se encontraba a bordo de una camioneta en el fraccionamiento Prados del Sol. La víctima fue identificada como Salvador Zazueta Delgado, vecino del fraccionamiento Villa Bonita, el cual trabajaba como mecánico.

Los Mochis, Sinaloa.­ Apenas había salido de su casa para irse a trabajar a La Yarda cuando fue atacado a balazos por un desconocido quien lo privó de la vida. El occiso fue identificado por los agentes preventivos como José María Galaviz Rembao, de 42 años

SONORA 

esta madrugada en la colonia Ampliación Rodolfo Félix Valdez donde una persona perdió la vida al recibir un impacto de bala y dos más resultaron lesionadas por quemaduras. El hoy fallecido, quien aún no ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisola azul con rayas de color verde, zapatos color café tipo minero y portaba un chaleco antibalas de color negro así como un pasamontañas en su rostro.

Cajeme, Son.- Fernando Salas Collazo y otro agente de nombre Omar Frías (chofer) perdieron la vida al ser atacados con armas largas al encontrarse patrullando al poniente de Cd. Obregón. 

TAMAULIPAS 

CIUDAD MANTE, Tamps.- Arnulfo Lopez Mata, quien contaba con 58 años de edad, comerciante, murió mientras se encontraba en una junta con socios de una institución de crédito, ayer en la noche.

San Fernando.- Cuando se disponía a disfrutar de un idilio amoroso fuera del matrimonio, el delegado del Ejido Periquitos, Ascención Salas Reséndez, quien contaba con 52 años, falleció en forma instantánea al ser sorprendido por un fulminante paro cardíaco, provocando la histeria de la mujer con la que llegó acompañada, en tanto los encargados del motel llamaron a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

CIUDAD MANTE, Tamps.- Sexagenario se encontraba de visita en casa de su cuñada la noche de ayer, cuando de pronto comenzó sentirse mal, sentándolo en una silla, donde finalmente quedó sin vida.
El hombre al que nos referimos, llevaba en vida el nombre de Esteban Armenta Gaytán, de 66 años de edad,.

TLAXCALA 

 Raúl Hernández Díaz, de 34 años de edad, en medio de un charco de sangre al interior de su domicilio, ubicado en una comunidad del municipio de Ixtacuixtla, ubicado al poniente del estado de Tlaxcala. atravesaba por una fuerte depresión debido a que enfrentaba fuertes problemas económicos, posiblemente optó por acabar sus problemas pegándose un disparo en la cabeza.

VERACRUZ
Muere taxista, Juan Caballero Pulido de 72 años de edad, de la ciudad de Veracruz en el interior de un hotel de paso, se encontraba acompañado de una mujer que no era su esposa al momento del deceso, la fémina es casada y su todavía esposo se encontraba afuera del establecimiento esperandola, el infortunado chafirete falleció teniendo relaciones sexuales. 

Xalapa, Ver.-La mujer encontrada sin vida sobre la avenida Antonio Chedraui Caram con dirección al poblado El Castillo de la colonia Higueras de esta ciudad capital y que murió apuñaleada,  resultó ser hermana de un Secretario proyectista de un juzgado de la entidad dependiente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), citó una fuente.


Jaltipan, Ver.- Al menos 3  migrantes perdieron la vida anoche luego de un ataque por parte de la delincuencia organizada a quienes viajaban a bordo del ferrocarril entre los municipios de  Chinameca y Jáltipan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario