sábado, 15 de marzo de 2014



Baja California

15-03-2014 B.C., Tijuana : Un hombre de entre 40 a 45 años de edad, encontrado en la calle "Juventino Rosas", de la colonia "20 de Noviembre",  aún no identificado fue estrangulado.

15-03-2014 B.C., Tijuana : Un hombre de 30 a 35 años de edad, fue localizado en un área cercana al cuartel del "Aguaje de la Tuna", en la delegación de "San Antonio de los Buenos" y a éste le dispararon con un arma de fuego, habiéndose encontrado en el lugar varios casquillos percutidos.


Chihuahua

14-03-2014 Chihuahua, Chihuahua : El cadáver de un hombre fue localizado al interior de unas tapias ubicadas en calles de la colonia Labor de Terrazas. Fue en las calles Camino Real y Camino Hermoso de la mencionada colonia donde fue reportado el cuerpo sin vida con huellas de sangre.

15-03-2015 Chihuahua, Parral : Dos hombres perdieron la vida, tras recibir varios impactos de arma de fuego, además una persona quedó lesionada, todo ocurrió en la colonia Praderas, del municipio de Parral. Las víctimas quedaron sobre las calles Pastizales y Candelillos y sobre una camioneta marca Chevrolet de la línea Cheyenne que presentó diversos impactos de bala. El primer cuerpo fue identificado como Roberto Cañez Holguin


Distrito Federal

15-03-2014 D.F. : Guillermo N de 24 años de edad fue asesinado en la mañana, tras presentarse una riña en las calles de la delegación Cuauhtémoc, en la colonia Morelos.


Durango

13-03-2014 Durango, Coneto de Comonfort : Eulogio Velázquez Jiménez, de 51 años de edad, y José Luis Márquez Gamboa, de 52 años, quienes tenían su domicilio en el poblado, fueron localizados sin vida en las inmediaciones de un poblado de Coneto de Comonfort.


Estado de México

15-03-2014 México, Ecatepec : Policías estatales y municipales frustraron el robo de un automóvil en la colonia Ciudad Azteca, lo que dejó saldo de un presunto delincuente muerto y un elemento policiaco herido.

14-03-2014 México, Ixtapaluca : Con vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra, eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za y en­vuel­to en un co­ber­tor, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na en el asien­to tra­se­ro de un au­to­mó­vil, el ca­dá­ver de un hom­bre de en­tre 30 y 35 años de edad. De­ba­jo del ca­dá­ver de es­te su­je­to, se en­con­tró un tro­zo de car­tón con un nar­co­men­sa­je que a la le­tra de­cía: "Si­gues tu Pi­ters y Ore­jas". El ca­dá­ver del des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­do al fi­lo de las 5:00 ho­ras de hoy, en el asien­to tra­se­ro de un au­to­mó­vil Chrys­ler, ti­po Stra­tus vi­no, pla­cas de cir­cu­la­ción MPS-70-12, aban­do­na­do en ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio, en los lí­mi­tes con el mu­ni­ci­pio de Los Re­yes La Paz.


Guanajuato

15-03-2014 Guanajuato, Guanajuato: Un joven perdió la vida luego de resultar herido por arma blanca en un riña registrada en el barrio de Tepetapa. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando cuatro jóvenes, de alrededor de 18 años de edad, se enfrentaron.

13-03-2014 Guanajuato, Juventino Rosas: Un hombre fue asesinado y posteriormente abandonado sobre un camino de terracería que comunica a los poblados de Santiago de Cuenda y  El Romerillo. Al momento del hallazgo, la víctima presentaba varias heridas provocadas aparentemente con una navaja.


Guerrero

15-03-2014 Guerrero, Zihuatanejo : Máximo Solórzano Arzeta de 33 años de edad, un vendedor originario de Michoacán, fue asesinado en su puesto de cocos a un costado de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas donde un par de sujetos le dispararon con armas cortas.

14-03-2014 Guerrero, Coyuca de Benítez: Un hombre que aún no ha sido identificado fue encontrado asesinado alrededor de las 09:20 horas de varias puñaladas; su cuerpo estaba tirado en un callejón que va rumbo a las pozas, en las inmediaciones del poblado Los Cimientos. La víctima presentaba varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, era de tez morena, cabello lacio, estatura baja, delgado y vestía pantalón de mezclilla azul, playera color café y unos huaraches de piel color café.


Jalisco

14-03-2014 Jalisco, Zapopan: tres cadáveres putrefactos que tenían ataduras y marcas de haber sido asesinados, fueron hallados en la barranca del río Santiago, en Zapopan, cerca del poblado de Huaxtla. Al menos uno de ellos tenía las manos esposadas con aros aprehensores y se le veían los pies amarrados con correas de plástico de las usadas para sujetar cables, y todos aparentaban una evolución cadavérica de varios días.

15-03-2014 Jalisco, Tonalá: en el cruce de las calles Rey Moctezuma y Rey Chimalpa, en la colonia Rey Xólotl. Patrullas de Tonalá acudieron hacia las 23:45 horas a dicho punto donde se encontraba Ricardo Aguilar Álvarez, de 25 años de edad asesinado por arma blanca; la herida se la hicieron en el abdomen.

15-03-2014 Jalisco, Guadalajara: Unidades de la Policía acudieron al cruce de las calles 1 de Enero y avenida Guadalupe, en la colonia Nuevo México. En el sitio encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien presentaba dos impactos de bala en el rostro.

14-03-2014 Jalisco, Santa Cruz d elas Flores: Un hombre que acababa de rentar una casa en el poblado de Santa Cruz de las Flores en Tlajomulco de Zúñiga encontró la mañana un muerto enterrado en una jardinera, informaron autoridades.

14-03-2014 Jalisco, Huaxtla: tres personas asesinadas fueron encontradas en las inmediaciones del poblado de Huaxtla, en Zapopan, cerca del río Santiago.


Morelos

15-03-2014 Morelos, Yautepec: Una pareja de la tercera edad que viajaba a bordo de una bicicleta, fue atacada a balazos por un sujeto vestido de negro en los campos de cultivo del barrio de Ixtlahuacan, del municipio de Yautepec, aparentemente el ataque fue directo y no hubo discusión alguna. En la calle de los Huajes, quedó el cuerpo sin vida de Casiano Castillo Limas, de 66 años de edad, el cual recibió varios impactos de bala con un arma de fuego 9 milímetros, cuyos casquillos quedaron regados en el lugar.

14-03-2014 Morelos, Emiliano Zapata : A machetazos, en pleno rostro, fue asesinado Martín Rivera Cipriano, de 60 años de edad,  trabajador de una tabiquera localizada en el campo "El Tomatal".

15-03-2014 Morelos, Miacatlán : en la carretera Palpan-Miacatlán, a la altura de la colonia "Palo Grande", en el paraje denominado "El Balastre", fue encontrada la osamenta de una cabeza humana. Sólo trascendió que junto a la cabeza se encontraron: una camisa a cuadros color azul, un pantalón de mezclilla color azul claro, un cinturón y huaraches de cuero. Por otra parte, se calculó que estos restos humanos tienen entre dos o tres meses de haber estado en el lugar, por lo que la fauna de la región devoró el cadáver.


Nuevo León

14-03-2014 N.L., Monterrey : Un hombre fue ejecutado esta tarde en su auto en la Colonia Privadas del Sur, un sector ubicado en el área de Mederos, en Monterrey. La movilización de las autoridades por los hechos fue cerca de las 14:30 horas, y la persona quedó sin vida en el interior de un vehículo Mini Cooper color negro y rojo, en la calle Privada Turquesa del sector antes referido. El ahora occiso fue identificado  como Silvano Aparicio Peñaloza, de 28 años de edad, que presentaba un balazo en la cabeza y tenía su domicilio en el mismo sector de los hechos en la calle Privada Turquesa, además  en el 2004 atentaron contra su vida y lo “levantaron”.


San Luis Potosí

San Luis Potosí, San Luis Potosí : A balazos fue arteramente asesinado Francisco Cervantes, de 39 años de edad, a una cuadra de la plaza principal de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la tarde noche de ayer a manos de dos delincuentes que lo despojaron de una cantidad de dinero que la víctima al parecer iba a depositar a un establecimiento de la zona.


Sinaloa

15-03-2014 Sinaloa, Juan José Ríos : fue reportado el hallazgo de un hombre ejecutado a balazos atrás del cerro Batequis en la sindicatura de Juan José Ríos.

15-03-2014 Sinaloa, Culiacán : Hugo Daniel Durán Gurrola, de 34 años y Sandy Ivette Barajas Quintero, de 20 años, murieron a las 2 :00 horas al ser acribillados con ráfagas de rifles y pistolas de grueso calibre en la colonia El Palmito, en la calle Reforma, entre Pastor Rouaix y Luis M. Rojas.
En el lugar del doble homicidio trascendió que el auto que manejaba Durán Gurrola, tenía reporte de robo a mano armada del día 12 del presente mes, además el hoy occiso contaba con antecedentes por los delitos de robo de vehículo, portación ilegal de arma de fuego y secuestro.


Tabasco

14-03-2014 Tabasco, Villahermosa: Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados dentro de un taxi. El vehículo, según testigos, fue abandonado la madrugada en la avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia Las Gaviotas. La pareja ejecutada tenía varios impactos de bala y el tiro de gracia.

15-03-2014 Tabasco, Huimanguillo : a machetazos dieron muerte a un Román Zapata Madrigal, de 55 años de edad, mismo que fue descubierto en las primeras horas por compañeros del campo. Ante el hallazgo, surgieron acusaciones por parte de un grupo de ejidatarios, en contra del político Ernesto Rabelo Dagdug, como el interesado en deshacerse de todos los integrantes del grupo que mantiene posesionado un predio de 22 hectáreas que, ellos afirman, ganaron legalmente.


Tamaulipas

15-03-2014 Tamaulipas, Reynosa : Elementos del Ejército dieron muerte a un hombre que se desplazaba por la calle San Luis a bordo de una camioneta Tornado de reciente modelo durante un operativo que se registró frente a la escuela Benito Juárez de la calle Oaxaca.


Veracruz

14-03-2014 Veracruz, San Rafael : De al menos cinco balazos por la espalda fue asesinado el velador de una lujosa residencia, Fidencio Hernández Zaragoza, de 38 años de edad, vecino de la colonia El Pireo a la que presuntamente varios sujetos -hasta ahora desconocidos- ingresaron para robar; al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de seguridad de los tres ordenes de gobierno.
Este hecho se registró aproximadamente a las 08:30 horas, en el fraccionamiento “Papayanopulos”, ubicado sobre la carretera Federal 129 Amozoc-Nautla, en la comunidad El Mentidero, de este municipio, propiedad de los hermanos Manuel y Sara Papayanolupos y Alejandro Papayonolupos Dupont, empresarios dueños de “Gas San Rafael”.

14-03-2014 Veracruz, Paso del toro : a primeras horas una joven de 19 años fue levantada y ejecutada por un grupo armado. 

14.03.2014 Veracruz, Cuenca del Papaloapan : Un grupo de sujetos desconocidos atacó a balazos y ejecutó a Gonzalo Díaz Tello, con domicilio conocido en el municipio de Tres Valles, justo cuando arribaba a su camioneta. Esto a un costado de  la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán-Tres Valles, a la altura de la comunidad de Novara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario