domingo, 30 de marzo de 2014

AGUASCALIENTES 

El Cedazo.- se reportó un suicidio en la calle Alerón y casi esquina con la calle Torre de Control, una mujer identificada como Diana María Macías Palos, quien contaba con 21 años, se suicidó al intoxicarse con medicamentos.

Rincón de Romos,.- Luis Enrique Lomelí Macías, de 28 años, quien se ahorcó en el baño de su domicilio, con un lazo que amarró a la regadera, se encontraba deprimido debido a un problema con una mujer.


BAJA CALIFORNIA NORTE 

Tijuana.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la vía rápida Alamar.

Rosarito, B. C. - Fue asesinado a tiros otro hombre en la ciudad de Rosarito, en hechos ocurridos en la colonia Leyes de Reforma, según se informó de manera oficial por la autoridad municipal.

BAJA CALIFORNIA SUR 

La Paz, Baja California Sur.- Con un balazo en la cabeza ingresó la madrugada de este domingo al hospital Salvatierra, Cristóbal Rivera Avila.A las 3 y media de la madrugada había ingresado al área de urgencias la persona lesionada por disparos de arma de fuego.

CAMPECHE

TENABO.- Cuatro personas pierden la vida en fatal encontronazo / Entre las víctimas una mujer con 8 meses de embarazo y un menor de 11 años / Conductor de un colectivo dormita y causa el fatal accidente 

COAHUILA 

Torreón.- Cuando era trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja de Torreón, falleció una persona del sexo masculino que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza durante una riña en el ejido Santo Niño Aguanaval de Matamoros

Torreón.- Con huellas visibles de golpes y en estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio del ejido San Ignacio de Gómez Palacio.

San Ignacio de Gómez Palacio.- Con huellas visibles de golpes y en estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio del ejido San Ignacio de Gómez Palacio.

San Miguel.- Un niño de 12 años falleció en una volcadura que se registró sobre la carretera a El Esterito el sábado por la mañana, a unos metros del poblado San Miguel, entre Torreón y Matamoros.

CHIAPAS 

Tapachula, Chiapas, 30 de marzo.- Será suicidio u homicidio, dos versiones son las que se manejan en torno a la muerte de una dama de 24 años que fue localizada en el ejido Mexiquito, en la Zona alta del Municipio de Tapachula. Se indicó también que la dama había sido golpeada de manera brutal, en vida respondió al nombre de Irene Cantimio Ramírez, de 24 años de edad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 30 de marzo.- Ayer por la tarde las autoridades localizaron a un hombre sin vida dentro de un vehículo a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza, hasta el momento se desconocer las causas del deceso, ya investigan los hechos. El hombre de aproximadamente 38 años de edad, fue identificado como Erasmo Hernández Cid

CHIHUAHUA 

Parral– Agentes ministeriales encontraron el cuerpo de un hombre con señales de golpes quemaduras. El hallazgo se realizó en el kilómetro 177+80 de la carretera Jiménez, Chihuahua a Ceballos, Durango.Las autoridades lograron la localización de dicha persona que posteriormente fue identificada como Iván Horacio García Molina, de 34 años de edad

Camargo.-  Ayer en la media noche localizaron a persona de 43 años sin vida con heridas de arma de fuego en camino que conduce de La Cruz a Camargo. La persona estaba en predio nogalero con dos impactos de bala en la cabeza. La identificaron con el nombre de César Sáenz de Pablo de 43 años de edad, alias “el Ruso” .


Chihuahua. Una mujer muerta y dos hombres heridos, fue lo que dejó el ataque perpetrado la madrugada de este domingo en calles de la colonia Riberas de Sacramento al norte de la capital del estado. 

Guadalupe.- el jornalero de 21 años de edad Doroteo Olivas Vega, fue aprehendido y depositado en el Cereso 4 a disposición del Tribunal de Garantías que emitió la orden de capturarlo, ya que se le señala como participante en el homicidio de quien en vida llevara el nombre de Jesús Luya Espinoza.

(Noticias de Chihuahua).- Al filo de las cuatro de la madrugada de este domingo, sujetos armados abrieron fuego contra tres personas en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad, lo que dejó como saldo dos hombres heridos y una mujer muerta.


GUANAJUATO 

León.- Siete impactos de bala en la cabeza presentó el restaurantero y licenciado en derecho ultimado a sangre fría la tarde del sábado en el negocio de su propiedad de razón social "El Aguaje", ubicado en la calle Luz Mancera, del fraccionamiento El Poder,

León, Guanajuato.- El cuerpo sin vida de un fue encontrado tirado junto a un sembradío de alfalfa que se localiza entre el bulevar Villas de San Juan y la avenida Olímpica, frente a la colonia Villas de San Juan 1ª Sección.

Irapuato.- A quemarropa fue asesinado por dos sujetos, al parecer vecinos, un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en plena vía publica; al momento de los hechos el finado se encontraba en compañía de otros individuos.

GUERRERO 

Acapulco, Gro., (IRZA).-Una joven mujer que aparénteme fue ultrajada sexualmente fue encontrada agonizante en a un costado de la carretera Las Plazuelas-El Salto.

HIDALGO 

Tulancingo, Hidalgo.- Dos pequeñitos, primos, tomaron herbicida de un frasco que encontraron en la calle y uno murió cuando era trasladado, en ambulancia, a la clínica del IMSS, en Tulancingo.

MEXICO 

Tultilán.- Una balacera registrada ayer en el municipio de Tultitlán dejó una persona muerta y al menos tres más lesionadas por arma de fuego.

MICHOACAN 

URUAPAN, Mich.- De 14 balazos fue asesinado Antonio Reyes, de 40 años de edad, ingeniero agrónomo de esta ciudad, quien de acuerdo con la Policía también era guardia de autodefensa en el municipio de Taretan; persona que iba bajando de su automóvil cuando fue emboscada por al menos dos pistoleros, mismos que le dieron muerte afuera de su residencia

MORELOS 

Cuernavaca.- Eduardo Castro Gómez, de 52 años, con domicilio en la colonia Atlacomulco, en Cuernavaca, fue encontrado sin vida en el interior de su casa, luego de que se colgara de la reja de una ventana

Cuernavaca.- sujetos desconocidos llevaron a su víctima a E. Zapata para masacrarlo a golpes. Además lo dejaron desnudo y se desangró tras recibir tres heridas por arma blanca en el cuello

OAXACA 

Oax.- Sicarios acribillan a Emmanuel Jesús López Martinez e Ignacio García Maldonado, con armas calibre 9 milímetros. Los ejecutados eran colaboradores de Flavio Sosa Villavicencio

Santa Cruz Loxicha, Oaxaca.- Hombres armados con fusiles de asalto y pistolas de grueso calibre ejecutaron a Bartolo Valencia García, hermano del actual presidente municipal de San Agustín Loxicha, Óscar Valencia García de extracción priista.

Costa.- Asimismo atentaron contra Plutarco Loaeza Polar, ex presidente de Santa María Temaxcaltepec, Juquila, en la región de la Costa, fue agredido a machetazos en la cabeza.

PUEBLA 

pue.- se halló el cuerpo de un hombre de entre 50 y 55 años de edad en las inmediaciones de la colonia Pino Suárez. Aunque a decir de las autoridades, la causa de muerte pudo haber sido un infarto o posiblemente broncoaspiración, no descartan que lo anterior pudiera haberse tratado de un asalto.

Pue.- Dos jóvenes fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en plena cinta asfáltica sobre el Bulevar Valsequillo en sentido a Ciudad Universitaria, en el barrio de San Juan perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en los primeros minutos de ayer.

SAN LUIS POTOSI

Slp.- Un hombre murió de múltiples golpes luego de una riña en las inmediaciones de la colonia Plan Ponciano Arriaga, fue atacado presuntamente con piedras y después arrastrado varios metros para ser tundido hasta la muerte. Una persona resultó lesionada. El infortunado, llevaba en vida el nombre de Andrés Martínez Rebolloso de 36 años de edad

SINALOA 

CULIACÁN.- El cuerpo de un hombre que hasta el momento está sin identificar, fue encontrado asesinado con disparos de arma de fuego en el camino que conduce al dique "La Primavera".

Culiacán.- Frente a la mirada atónita de una mujer que lo acompañaba, un joven fue asesinado a balazos por desconocidos en el fraccionamiento Santa Fe, su nombre era Ismael David López Aispuro, quien contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Tierra Blanca.

SONORA 

Un problema familiar terminó en tragedia cuando dos integrantes de una familia del valle de Empalme se enfrascaron en una pelea y uno de ellos dio muerte al otro, al clavarle en repetidas ocasiones un desarmador en varias partes del cuerpo

Hermosillo.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del viernes en Hermosillo mientras se encontraba en su domicilio en la colonia Misioneros, en un convivio familiar.

Cajeme.- El jefe policiaco Fernando Salas Collazo, de 45 años de edad, y el agente Adán Omar Frías Corral, de 36, perdieron la vida al ser acribillados a bordo de una patrulla, al poniente de Ciudad de Obregón

TABASCO 

Tenosique, Tabasco.- El indigente Roberto Escalante de la Cruz alias "El Ratón", de 48 años de edad, fue asesinado a golpes la madrigada del pasado sábado, 

Huimanguillo, Tabasco.- El cuerpo de una indocumentada de origen hondureño, de tan solo 15 años de edad, fue encontrado en las peligrosas aguas del río Mezcalapa.

Balancán, Tabasco. Una persona muerta, tres más heridas, entre ellos una mujer y una niña, además de una choza quemada, fue el saldo rojo de la masacre ocurrida en la frontera de este municipio con Guatemala en las primeras horas de este domingo.

VERACRUZ 

Zongolica, Veracruz.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron a un albañil acusado de asesinar a golpes a su "amigo de parranda", el 13 de diciembre de 2012, después de llevarle mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en una capilla en Ixpaluca, municipio de Zongolica.

Misantla, Ver.-Dos personas ganaderos, fueron ejecutados este fin de semana,  en calles céntricas del municipio de Misantla, en el centro del estado.  Cándido Pérez Gallardo de 34 años de  edad, avecindado en Martínez de la Torre,  y Héctor Baruch Martínez y Guerrero, de 35 con domicilio en Misantla, Ver.

Tierra Blanca, Ver.- Durante el fin de semana, seis hombres mayores fueron asesinados en los límites de Oaxaca con el estado de Veracruz, los restos aparecieron en el interior de un taxi del vecino municipio de Tierra Blanca, lo que hace pensar de nexos entre las bandas delincuenciales que operan en esa zona. Han sido identificadas cinco personas, entre ellos Javier Sarralangue (padre) y Javier Sarralangue (hijo), quienes en eso rumbos eran conocidos como “Los Tigrillos“. Ellos dos tenían domicilio en el municipio de Tierra Blanca.

YUCATAN 

PROGRESO, Yuc.- Un pescador de mero falleció ahogado después de caer de su alijo, en circunstancias aún no aclaradas.

 TICUL, Yucatán,.- Rubén Cel, (a) "Topo", sorprendió a Miguel Tut Collí, "Capone", cuando dormía plácidamente en su hamaca y le dio con una filosa piedra hasta dejarlo muerto

UMÁN, Yuc.- Agentes de la SSP capturaron a Genaro Gaspar May Palomo (a) El Verde y José Pablo Flores Martínez (a) El Chepe, de 19 y 18 años de edad, tras asesinar a Christian Gregorio May Canul, de 22 años de edad.


ZACATECAS 


Fresnillo.- Un viaje a los balnearios de esta demarcación se ‘tiñó de rojo’ cuando un grupo de personas quienes viajaban en una camioneta se accidentaron, ocasionándole la muerte  a dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario