domingo, 2 de marzo de 2014

Baja California:
01-03-2014 Tijuana. El cuerpo de un hombre que presenció cinco impactos de bala fue descubierto a cinco metros del puente México, a espaldas del centro comercial Viva Tijuana. Supuestamente la víctima había discutido con su agresor, quien se escapó al correr hacia el canal.
01-03-2014 Mexicali. El cuerpo de una mujer no identificada fue hallado en una cuartería abandonada ubicada sobre el callejón Jalisco, en la colonia Pueblo Nuevo. La cause probable de su muerte está relacionada con el consumo excesivo de drogas. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
Campeche:
02-03-2014 José Felipe Dzul Tejero de 60 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Independencia, la víctima se convirtió en el caso número 12 de suicidio en lo que va del año en la entidad.
Chiapas:
28-02-2014, Tapachula: Jesús Carrasco Vargas, de aproximadamente 32 años de edad y de oficio de soldado con grado de cabo de infantería, se colgó en el cuarto de su domicilio en la Colonia Cantarranas.
01-03-2014, Villaflores. Rosa Isela Monjaraas Mendoza, de 16 años de edad, fue encontrada colgada de una corbata en su vivienda.
Chihuahua:
02-03-2014 Chihuahua: El cadáver de una mujer fue encontrado en el cruce de las calles 33ª y Justiniani, en la colonia Lealtad II.
01-03-2014 Chihuahua: El cuerpo de un hombre sin vida y envuelto en una cobija fue localizado en el patio de un domicilio ubicado en la calle Casimiro Arzate de la colonia Francisco Domínguez. Presentaba signos de tortura, y tenía las manos amarradas con cinta. Al parecer perdió la vida debido a fuertes golpes recibidos en la cabeza con un objeto pesado.
01-03-2014 Ciudad Juárez: Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos en la cajuela de un vehículo Volkswagen Pointer 2006, de color negro. La unidad fue localizada en el fraccionamiento Villahermosa. Las víctimas contaban con entre 25 a 30 años y 30 a 35 años de edad.
02-03-2014 Ciudad de Parral: Dos personas desconocidas irrumpieron dentro de un camión de pasajeros en las instalaciones de la central camionera de la Ciudad de Parral y dispararon contro Emmanuel Ochoa Holguín, de 27 años de edad y originario de Julimes, Chihuahua.
Coahuila:
01-03-2014 Ciudad Lerdo: Los cuerpos de tres personas asesinadas a tiros fueron localizados en la carretera al Huarache en el municipio de Ciudad Lerdo.
01-03-2014 Torreón: El cuerpo de un hombre de 18 años de edad fue encontrado en una finca ubicada en la calle Pirámide del Sol, en la colonia Carolinas. Era de tez morena, complexión regular y pelo largo. El cuerpo se encontraba completamente desnudo, con las manos atadas con la cinta de un tenis y en el pecho presentaba una letra marcada con un “p”.
01-03-2014 Torreón: Un hombre de 17 años de edad fue asesinado a tiros  en la calle Francisco I. Madero casi esquina con Salinas de Gortari de la colonia Nueva Laguna Norte. Vestía pantalón negro y playera negra con estampado. Casi al mismo tiempo, el joven Walter Morales Salazar, de 24 años de edad, fue asesinado a tiros en las afuera de la finca marcada con el número 666 de la calle Torre Alta de la colonia Las Torres. Los homicidas dejaron un mensaje escrito en una hoja color blanco.
01-03-2014 Torreón: Fue encontrado el cuerpo de Christian Antonio Gómez Montiel, de 21 años de edad por el camino de terracería que conduce del poblado Santa Fe al ejido La Paz. Mostraba huellas de golpes en diversas partes de cuerpo y era semidesnudo.
01-03-2014 Loma de Lerdo: El cuerpo de Gabino Iván Esparza Chaires, de 37 años de edad fue encontrado en terrenos del ejido La Loma de Lerdo.
Distrito Federal:
01-03-2014: Abraham López murió durante una balacera en las calles Degollado y Soto de la colonia Guerrero. Conversaba con un amigo cuando un grupo de desconocidos los agredieron. Fue entonces que las víctimas repelieron accionando armas de fuego.
01-03-2014: Martha García López murió tras ser apuñalada por su pareja, quien después intentó quitarse la vida con la misma arma punzocortante en calles de la colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero.
Estado de México:
01-03-2014 Cuautitlán Izcalli: En el fraccionamiento Valle de la Hacienda, tres hombres murieron durante un tiroteo. Los cuerpos fueron encontrados en una camioneta Town Country blanca, abandonada en la calle Astros.
01-03-2014 Tlalnepantla: Tres hombres (de entre 25 y 30 años de edad) fueron asesinados a balazos mientras que se encontraban afuera de una tienda en la colonia Arenal Tenayuca.
28-02-2014 Los Reyes de la Paz: Cerca de las 2 de la mañana, sujetos armados arribaron al bar Bad Boys, en el kilómetro 17.5 de la carretera libre Los Reyes-Texcoco. Dos hombres murieron en el ataque.
01-03-2014 Chicoloapan: Joel Hernández Santiago, de 26 años de edad, fue asesinado a balazos en el interior de su viviendo, en la calle Carlos Hank González, de la colonia Ejército del Trabajo.
01-03-2014 Ecatepec: Dos hombres y una mujer fueron acribillados cuando se encontraban platicando afuera de una casa, en la Segunda Cerrada de Morelos, de la colonia Santa Clara Coatitla. Se les acercó un automóvil del que descendieron dos sujetos, quienes los rafaguearon.
01-03-2014 Ecatepec: En el barandal de las escaleras del puente peatonal que se localiza en la avenida Central y Jacarandas, colonia Florida, fue encontrado un hombre colgado.
Guanajuato:
01-03-2014 León: El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado en la colonia Ángeles de Medina. Presentaba cuatro impactos de bala de la cabeza, estaba maniatado y con los ojos vendados. Tenía entre 35 y 40 años de edad. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera de manga corta del mismo color, sin zapatos ni calcetines. Era de tez morena, delgado, con el cabello corto y castaño, frente amplia, barba crecida y bigote cortado, ojos café claro, nariz y boca mediana y de una altura de 1.72 metros.
Jalisco:
28-02-2014: Los restos de seis personas fueron encontrados enterrados en fosas clandestinas en los límites de los municipios de Tonalá y Tlaquepaque, al sur oriente de la zona metropolitana de Guadalajara.
Michoacán:
01-03-2014 Yurécuaro: La osamenta de un hombre cuyo cuerpo había sido cubierto con cemento fue descubierto en el auto-hotel “Jorge”, ubicado en la esquina de las calles de 16 de Septiembre y Bernardo Nápoles, de la colonia la Loma.
28-02-2014 Lázaro Cárdenas: Dos osamentas de dos hombres que estaban semienterradas fueron descubierto sobre una brecha que está a la entrada de Caleta de Campos.
Morelos:
01-03-2014 Emiliano Zapata: En el interior de una bolsa negra fue encontrado el cadáver de una persona en un canal de riego ubicado en la colonia El Guante. A unos 15 metros fue encontrada una camioneta X Trail, color arena, con placas de circulación PXK-5982 del estado de Morelos.
28-02-2014 Tehuixtla: El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el río Apatlaco. Se trata de un hombre de 50 años, con el apodo “La Cuicha”. Era habitante del poblado Texhuixtla.
01-03-2014 Cuautla: Edgar Eliud Castelán Ramírez, de 24 años de edad, con domicilio en el poblado de Anenecuilco, en Ayala. Era vendedor de mariscos. Fue asesinado de un balazo en la cabeza, maniatado, vendado y abandonado en la calle Los Pinos, de la colonia Paraíso.
01-03-2014 Cuernavaca: Sergio Alejandro Madrid Vega, de 49 años, con domicilio en la privada Ciruelos Sur, del fraccionamiento Arboledas Chipitlán, en Cuernavaca, fue hallado muerto y en estado de putrefacción, sentado en una silla de plástico en el interior de su casa.
28-02-2014 Tlacolula: Un joven de entre 20 a 25 años, fue ejecutado de tres disparos en la cabeza y le cortaron los dedos de la mano derecha, los cuales fueron enviados como “regalo” a dirigentes de diferentes organizaciones, entre ellos a Gilberto Luis Martínez, de la Confederación Nacional de la Productividad, así como a un dirigente del mercado de Abasto cuya identidad no se reveló. Su cuerpo semidesnudo fue hallado cerca de un puente que se ubica en San Dionisio Ocotepec. Vestía playera de color azul y calzón tipo bóxer de color negro con figuras, y calcetines de color blanco con una figura tipo ancla.
Nuevo León:
02-03-2014 Guadalupe: Édgar Alejandro Casillas Ramos, de 28 años de edad, quien era repartidor de pizzas fue ejecutado de tres balazos en la espalda cuando bajaba de su motocicleta para dejar un pedido en la colonia Xochimilco.
San Luis Potosí:
01-03-2014 carretera San Luis Potosí-Matehuala: Bernardo Humara, de 30 años, fue asesinado a balazos tras una breve discusión con uno de tres sujetos que lo abordaron cuando se encontraba dentro de su vehículo mientras esperaba su carga de combustible en una gasolinera.
02-03-2014 Ciudad Valles: Verónica Enríquez de 36 años de edad fue encontrada muerta y en medio de un charco de sangre en un domicilio ubicado sobre la avenida Fray Andrés de Olmos de la colonia Cerillera. La mujer vivía sólo con su hijo pequeño, el cual fue encontrado en la casa de una vecina, ya que la madre se lo encargó durante el día anterior.
Sinaloa:
01-03-2014 Culiacán: Un hombre no identificado fue encontrado sin vida en una calle de la Colonia Balcones del Nuevo Culiacán. Tenía aproximadamente 45 años de edad, y era de tez morena, clara, estatura regular, complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla de color azula, zapatos negros y una playera negra.
01-03-2014 Culiacán: Víctor Velasco Cortés, de 37 años de edad y piloto de la Fuerza Aérea Mexicana fue encontrado asesinado a machetazos a un costado del Canal Lateral 7, ubicado en el sector La Estancia. Pertenecía al Escuadrón 107, de la base aérea Culiacán del Ejército Mexicano.
01-03-2014 Culiacán: Fue encontrado el cuerpo de un joven asesinado de un balazo en la cabeza sobre un camino de terracería que comunica la Colonia Campesina El Barrio con el Fraccionamiento Villas del Real. Tenía aproximadamente 35 años de edad, estatura regular y delgado. Vestía un pantalón de mezclilla color azul deslavado, una playera azul con rojo y blanco, tenis negros, un collar de “pucas” y dos tatuajes con figuras de mujeres en su pecho.
Veracruz:

27-02-2014 Tres Valles: Una joven mujer fue encontrada asesinada a balazos y golpes en una localidad del municipio de Tres Valles, en Cuenca del Paploapan. Presentaba huellas de tortura. Vestía un pantalón corto entre gris y azul, una blusa de color fucsia además de una pulsera del mismo color de la blusa y zapatos color negro. Se estima que contaba con unos 30 – 35 años de edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario