sábado, 29 de marzo de 2014

AGUASCALIENTES 

Aguascalientes, Ags., (OEM-Informex).- Un adolescente dejó de existir, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, al chocar su moto contra un auto, en la zona Centro de Villa Hidalgo, Jalisco. El ahora occiso llevó en vida el nombre de César Humberto, contaba con 14 años de edad 

BAJA CALIFORNIA SUR 

La Paz, Baja California Sur.- El menor que en vida llevara por nombre Jesús Antonio Quiñones Osuna, de 05 años de edad, murió en la ambulancia número 273 de la clínica del ISSSTE en Vizcaíno, Baja California Sur, cuando era trasladado a la clínica de esta ciudad procedente de aquella población, padecía de Varicela complicada informó el médico a cargo.

COAHUILA 

Hoy a las 10:45 horas se registró una volcadura que dejó a un niño sin vida sobre la carretera a El Esterito, a unos metros del poblado San Miguel entre Torreón y Matamoros.

CHIAPAS 

Tila.- Sin causa aparente, un hombre degolló a su esposa, Isaías Gutiérrez Martínez -de 29 años- llegó ensangrentado a casa de su tío y le dijo que había privado de la existencia a su cónyuge Francisca Gutiérrez Gutiérrez, tras lo cual se perdió entre el monte.

CHIHUAHUA 

Chihuahua, Chihuahua.-  Larisa Ruiz Bojórquez y Janeth Guadalupe Sáenz Ramírez, dos jóvenes estudiantes de odontología murieron y dos resultaron lesionados al volcar el auto en el que viajaban y ser impactados por otros autos sobre la carretera Chihuahua-Delicias, cuando circulaban a la altura del kilómetro 190.

Ciudad Juárez.-   Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una bolsa negra, la cual fue abandonada en el fraccionamiento El Campanario. El hallazgo del cadáver se dio en el cruce de las calles Belisario de Jesús García y Lauro Domínguez.

DF.

Cd. de México (29 marzo 2014).- Giovanni Manuel Gómez Díaz, de 22 años murió esta madrugada al recibir un disparo durante una riña en calles de la Colonia San Simón Ticumac, en la Delegación Benito Juárez.

Cd. de México (29 marzo 2014).- Un hombre falleció en un incendio que se registró en un departamento ubicado en calles de la Colonia Nochebuena, en la Delegación Cuauhtémoc.

Cd. de México (29 marzo 2014).- Por un asalto fue que una mujer fue asesinada dentro de una iglesia en Azcapotzalco,

Cd. de México (29 marzo 2014).- El cadáver de un hombre, que se encontraba maniatado y con la cabeza envuelta en una bolsa de plástico, fue localizado en la Colonia Pedregal de Santo Domingo.

DURANGO 

Cuencamé .- Tras ser atropellado por una camioneta que se dio a la fuga, perdió la vida un joven, de 23 años de edad, esto afuera de una cantina. El occiso fue identificado por las autoridades con el nombre de Benigno Barrientos Galván, de 23 años

La Virgen.- La noche del pasado viernes Alberto Ávila Dosal, de 63 años, con domicilio en la colonia La Virgen, salió de su domicilio a buscar con quien tomar, no regresando este con vida a su domicilio, ya que desafortunadamente cayo de una altura 2.80 que le costó la vida.

Guanacevi.- En un accidente laboral perdió la vida Gerardo Reyes Ayala, de 26 años, con domicilio conocido en poblado Abasolo perteneciente al municipio de Guanaceví, quien murió a causa de un conjunto de traumatismos, las cuales se provocó cuando trabajaba al interior de una mina denominada “Porvenir Refinadora de Plata”

GUANAJUATO

Un hombre murió a balazos anoche en el bar de su propiedad, cuando se encontraba en una mesa de un comedor adyacente a la cantina, según informó la Policía. El ahora occiso fue identificado como Juan Estrada Ramírez, de 56 años, propietario del bar El Aguaje

Una mujer murió al recibir un disparo en el cráneo como a las 12:30 horas en el interior del que fuera su domicilio ubicado en la calle Estaño, de la colonia Zona de Oro II, y las pesquisas apuntan hacia un probable suicidio. Se disparó con la pistola de cargo de su esposo, quien funge como efectivo policiaco.

 Juan Manuel Ramos Guzmán, de 37 años, era médico y trabajaba en la Clínica Médica Libertad, falleció atropellado por un camión cuando iba en su motocicleta. Su cuerpo fue localizado a las 3:40 de la madrugada en la carretera León-Lagos, en el kilómetro 7 frente al salón “Quinta Alondra”

GUERRERO

Dos hombres asesinados a balazos, uno de ellos un taxista en la colonia Unidos por Guerrero y el otro en la CNOP, fue la violencia de ayer en la periferia del puerto. 

ACAPULCO.­ Un camión de turismo arrolló a una mujer, provocándole la muerte a consecuencia de las lesiones producidas en diferentes partes de su cuerpo. La víctima de 52 años de edad fue levantada en el punto conocido como Ex Campo de Tiro por personal técnico forense luego de las diligencias realizadas por personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Jardín.

CHILPANCINGO.­ Cinco hombres fueron encontrados descuartizados esta mañana en la entrada principal de la comunidad de Villa Nicolás, municipio de Ajuchitlán del Progreso.

ATOYAC DE ÁLVAREZ.­ De cinco balazos en la cabeza y el pecho fue asesinado un joven esta tarde en la riviera del río Atoyac,  en las inmediaciones de la colonia Las Palmeras, justamente en la parte de los terrenos donde anteriormente se celebraba la expo feria del café.

CHILPANCINGO.­ Cuando recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja Chilpancingo murióun hombre debido a diversas heridas de arma punzocortante en las muñecas de las manos además de una herida en el cuello y otra más en la nuca.

HIDALGO 

Tulancingo, Hidalgo.- Alrededor de la una de la mañana de ayer falleció el exmagistrado Alejandro Austria Escamilla, de 51 años, a causa de las múltiples lesiones que sufrió al ser atropellado por veloz vehículo cuando iba en moto.

JALISCO 

TLAQUEPAQUE, Jalisco(OEM-Informex).- Un grupo de individuos que "levantaron" a una persona el día anterior tiraron el cadáver de la víctima frente a las puertas de la casa de su madre, ubicada en la colonia La Romita de Tlaquepaque, alrededor de los primeros minutos de este sábado.

VILLA CORONA, Jalisco(OEM-Informex).- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en un predio de la jurisdicción de Villa Corona.

TLAQUEPAQUE, Jalisco(OEM-Informex).- El poblado de Santa Anita de Tlaquepaque se tiño de rojo luego de que esta madrugada a las afueras de un bar se suscitara una gresca que terminó con la vida de dos hombres.

ZAPOPAN, Jalisco(OEM-Informex).- Con tan sólo unos días fuera de la prisión, un hombre fue asesinado a tiros la noche de ayer en la colonia Emiliano Zapata en Zapopan por un sujeto que lo persiguió varias cuadras y el cual logró darse a la huida tras consumar la agresión

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAR/2014).- Una persona muerta y tres lesionadas fue el saldo de una explosión en una empresa que fabrica complementos alimenticios en el municipio de Poncitlán la noche de este viernes, informó la Fiscalía General del Estado.

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAR/2014).- Un hombre fue asesinado a golpes en el municipio de Ameca la tarde de este jueves; al parecer acudió a repartir un pedido de comida cuando lo mataron, informó la Fiscalía General del Estado.

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAR/2014).- Tras recibir un reporte anónimo, una mujer fue hallada muerta la noche de este jueves en un baldío al oriente de Guadalajara; tenía tres días de evolución cadavérica, informó la Fiscalía General del Estado.

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAR/2014).- Un hombre fue asesinado la noche de este viernes en Zapopan. El hombre cayó herido de dos balazos en la cabeza y uno más en la espalda. El agresor abordó de nuevo el auto y huyó con el chofer de éste

MEXICO 

Ciudad de México.- Un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Ciudad Azteca, perímetro de Ecatepec dejó como saldo la muerte de un hombre que quedó en el lugar y otro más que falleció en un hospital del mismo municipio.

Chimalhuacan.- La dirigente de PRI en Chimalhuacán,Paola barrera Mazón, quien se desempeñaba como oficial del registro civil número uno de este municipio, fue asesinada cuando llegaba a su domicilio en la colonia Acuitlilco, municipio de Chimalhuacán.

Estado de México, México (29 marzo 2014).- El cuerpo de un hombre con señas de tortura y un mensaje fueron hallados a un lado del canal de aguas negras de la Colonia San Luis Tlalilco, Naucalpan.

Cd. de México (29 marzo 2014).- Un trabajador de limpieza murió al ser atropellado por el camión de basura del que se cayó tras haberse resbalado, en la Avenida Santa Fe, Cuajimalpa.

Cd. de México (29 marzo 2014).- Un hombre que intentaba cruzar la Avenida Central, en Ecatepec, murió al ser atropellado por un automovilista que presuntamente viajaba a exceso de velocidad.

Cd. de México (29 marzo 2014).- Un policía federal y otro hombre fallecieron anoche después de un enfrentamiento a tiros en calles de la Colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec. El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas sobre Bulevar de los Teocallis, entre Tepanecas y Chichimecas.

MICHOACAN 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El encargado de un taller de motocicletas fue asesinado de al menos seis balazos, en la Tenencia de La Mira, ubicada en esta municipalidad, cuyo homicida logró evadir la acción de la justicia. El ahora occiso es José Luis Flores Méndez, de 34 años de edad

Morelia.- Matan y abandonan el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en la parte posterior del Centro de Convenciones de Morelia.

Yurécuaro.- Al parecer por cuestiones de tipo pasional esta mañana murió una persona del sexo masculino y su pareja resultó lesionada por arma de fuego, mientras se encontraban hospedados en un hotel del centro de la ciudad de Yurécuaro.

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Fue asesinado un sujeto quien al caminar sobre la carretera federal La Mira-Acalpican de Morelos, fue interceptado por otro sujeto desconocido, el cual accionó un arma de fuego causándole la muerte.

MORELOS 

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue estrangulado con un laso, así como amarrado de pies y manos, presuntamente durante un robo a su casa ubicada en la colonia Vista Hermosa.
La víctima es Carlos Simón Cortés, de 60 años

CUERNAVACA, MORELOS.- Sesenta cadáveres en calidad de desconocidos que se encontraban en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), fueron enviados a la fosa común en Jonacatepec.

NAYARIT 

Bahía de Banderas.- Una osamenta fue localizada en kilómetro 6 del tramo carretero que comunica los poblados de Higuera Blanca y Sayulita.

OAXACA 

Oax.- César Ramírez, comerciante fue ejecutado por sujetos desconocidos ayer por la tarde cuando se embriagaba en el interior del centro botanero Paola, que se ubica en la colonia América Norte de Santa Lucía del Camino, frente al Estadio Venustiano Carranza

Oax.- Enrique Antonio Jiménez quedó sin vida, ahí recargado en su rincón donde solía pasar días enteros consumiendo bebidas embriagantes

Personas fuertemente armadas asesinaron ayer en la madrugada a dos militantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), frente a sus familiares, cuando regresaban de un baile; Basilio Guzmán Sánchez, de 32 años de edad, originario de Cruz Chiquita Copala, y Martín Sánchez Pérez, de 56 años, nativo y vecino de San Miguel Copala. Los hechos ocurrieron en las comunidades Llano Nopal y Santa Cruz Río Venado.

PUEBLA 

Pue.- Consumiendo fungicida, una joven mujer se arrebató la vida dentro de su domicilio en la población de Chiconcuautla, en la Sierra Norte. En un segundo caso, anoche, fue hallado un hombre sin vida que se ahorcó en su casa de la colonia 2 de Marzo perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.

Pue.- Dos jóvenes fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en plena cinta asfáltica sobre el Bulevar Valsequillo en sentido a Ciudad Universitaria, en el barrio de San Juan perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en los primeros minutos de ayer.

SAN LUIS POTOSI 

Tancanhuítz .-Antonio Hernández Félix, de 88 años de edad, murió calcinada al ocurrir un incendio en su choza

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Por viejas rencillas "moderno Caín" mató a su hermano, Cirilo Zárate Saldaña, de 48 años de edad, a balazos y lo enterró en la sierra en el municipio de San Nicolás Tolentino. El presunto culpable cuando era buscado por la policía, ya se había entregado voluntariamente a las autoridades.

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Durante la fabricación de pirotecnia, en un domicilio del municipio de Cerritos se produjo un explosión en la que murió un hombre, Raúl Daniel, pero era más conocido con el alias de "El Chilango", que se dedicaba a dicha actividad. Todo hace suponer que la desgracia fue por la manipulación inadecuada de la pólvora.

SINALOA 

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo sin vida encontrado ayer en la mañana en el fraccionamiento Villa Esperanza, el cual se localiza en la parte posterior de la colonia Adolfo López Mateos. El victimado fue identificado con el nombre de Paúl Eduardo Martínez Gil, y contaba con 32 años de edad

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado "ejecutado" de un balazo en la cabeza a unos 300 metros de la carretera a Imala, rumbo a las cribas San Antonio.

CULIACÁN._ Por lo menos tres personas muertas, entre ellas al parecer un hombre conocido como Germán Ceniceros, "El Tigre", presunto lugarteniente de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en Navolato, y cuatro efectivos del Ejército Mexicano heridos con granadas, fue el saldo de una supuesta emboscada que sufrieron los militares en las inmediaciones del poblado La Sinaloa, Navolato.

CULIACÁN.- El cuerpo de un hombre que hasta el momento está sin identificar, fue encontrado asesinado con disparos de arma de fuego en el camino que conduce al dique "La Primavera".

CULIACÁN._ Un joven de la Colonia Díaz Ordaz murió tras perder el control de la cuatrimoto en la que viajaba, aparentemente a exceso de velocidad, en la que se subió a una banqueta para impactarse de frente contra un árbol que está a las afueras del Cecati 32.  La víctima fue identificada por sus familiares como Ramsés Francisco Ochoa Arroyo, de 19 años de edad

CULIACÁN._ Un ciclista, vecino de la Colonia Nakayama, murió al ser arrollado por una camioneta cuando circulaba por el Bulevar Lola Beltrán en el Fraccionamiento Horizonte; el responsable huyó. La víctima se llamaba Carlos Rivera Rosales, de 41 años de edad. 

SONORA 

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del viernes en Hermosillo mientras se encontraba en su domicilio en la colonia Misioneros, en un convivio familiar. La víctima fue identificada como Carlos Baldovino Torres, de 40 años de edad

Nogales.- Envuelto en una cobija y forrado en plástico, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado tirado a un lado de la carretera Internacional a la altura del kilómetro 264.

Pueblo Yaqui.- Acribillan a gavilleroperdió la vida al recibir un impacto de bala y dos más resultaron lesionadas por quemaduras.El hoy fallecido traía en la bolsa de su pantalón un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 7.62 por 39 milímetros; y junto a su cuerpo fueron encontrados un arma de fuego tipo fusil Ak-47 con un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles y uno más alojado en la recámara; así como una pistola calibre .9 milímetros

TAMAULIPAS 

El periodista Gilberto Moreno Fontes se suicidó escasas cuatro semanas después de fue levantado, golpeado y amenazado para que no siguiera publicando una revista política que dirigía, informaron fuentes familiares.

Cd Victoria.- Un ciclista perdió la vida luego de que un autobús de pasajeros de la línea Transporte del Norte lo atropellara en la carretera Mante-Llera, a la altura del poblado El Limón, ayer en la mañana.

TLAXCALA 

Raúl Hernández Díaz, de 34 años de edad, efectivamente se encontraba tirado en el suelo en su cuarto al interior de su vivienda, al lado del arma homicida, que se supo era un revólver calibre 38. Es el segundo caso en esa comuna que una persona se quita la vida en menos de 24 horas.

VERACRUZ 

Veracruz.-  el chofer del camión 423, la ruta Díaz Mirón-Tejería, embistió fatalmente a una mujerAdriana Thalía, de 33 años, alias “La Chilanga”, quedando abajo la unidad, muriendo instantáneamente.

Veracruz.- La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida del Jefe de Auditoría de la Galletera Cuétara, Ramón Juárez, de 45 años, procedente de la ciudad de México, al interior de la habitación 219 del Hotel “Baluarte”, 

Xalapa, Veracruz.- Como resultado de una persecución registrada en el poblado de Emilio Carranza, en el municipio de Vega de Alatorre, dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas, confirmaron corporaciones policiacas. 

Xalapa, Veracruz.- Dos jóvenes murieron de forma trágica la noche de ayer, esto luego de haber derrapado en la moto en que viajaban y posteriormente ser atropellados por una camioneta, sobre el puente Bicentenario.

Fortín, Veracruz.- Una mujer originaria de Tierra Blanca, decidió acabar con todos sus problemas al escapar por la puerta falta, luego de que se suicidara en el interior de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Villas de la Llave,

No hay comentarios:

Publicar un comentario