jueves, 13 de marzo de 2014



Baja California

12-03-2014 Baja California, Camalú : Hallaron el cuerpo de una persona de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad fallecida al fondo de un camino vecinal de la colonia La Coyotera. Al parecer fue asesinada con violencia y arrojada sobre ese camino. Sin que hasta ahora haya sido identificado, el cuerpo presenta una lesión producida por arma de fuego a un costado del ojo derecho y otra en la parte trasera de la oreja izquierda.

13-03-2014 B.C., Tijuana: Encuentran a hombre estrangulado en un bote de basura envuelto en una bolsa de plástico en la colonia Lomas de Tijuana.


 Distrito Federal

12-03-2014 D.F. : un hom­bre que in­ge­ría unas cervezas en una tien­da lo­ca­li­za­da en la ca­lle 316 es­qui­na con la 311 en la Co­lo­nia Nue­va At­za­coal­co, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, per­dió la vi­da de al me­nos seis im­pac­tos de ba­la que fue­ron dis­pa­ra­das por unos su­je­tos que iban a bor­do de un au­to.


Estado de México

12-03-2014 México, Izcalli : Alrededor de las 20:00 horas se registró otra una balacera en la Unidad Infonavit Norte, en la zona de Viveros. El saldo fue de una persona muerta y otra lesionada, en hechos ocurridos en avenida Citlaltepec, cerca de la iglesia de la comunidad.

12-03-2014 México, Izcalli : Cerca de las 2:00 horas un hombre fue hallado desnudo en la colonia Bosques de Morelos, con los ojos vendados y atado de pies y manos, con disparos de arma de fuego.

11-03-2014 México, Izcalli : Fue hallado el cuerpo de un hombre en la colonia Tepalcapa.

11-03-2014 México, Izcalli : Fue hallado el cuerpo de un hombre en la zona de Tepojaco, en las inmediaciones del cementerio Mausoleos del Ángel.


Guanajuato

12-03-2014 Guanajuato, Ejido Los Lopez: Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con la cabeza envuelta en una sábana; según las autoridades le dieron un tiro en la nuca y mostraba claros signos de violencia. El cadáver estaba en un terreno baldío cerca del camino de terracería que lleva a Capellanía de Loera en el Ejido Los López, la tarde de ayer. Cerca de una barda, sobre unos trozos de esponja y cartón, a la sombra de los huizaches, estaba el cadáver, vestido con pantalón de mezclilla y una playera verde con rayas blanquiazules; estaba descalzo y tenía atados los pies con una tela blanca, los calcetines puestos en las manos a manera de guantes y la cabeza envuelta en una sábana. La víctima tenía alrededor de 35 años de edad y hasta el día de ayer no había sido identificado puesto que no llevaba consigo ningún tipo de documentación; sólo presentaba como seña particular, un tatuaje en la espalda, aunque no se precisó mayor información al respecto.

12-03-2014 Guanajuato, Uriangato: Elementos de la Policía localizaron los cadáveres de Ulises Heriberto Castillo de 20 años, habitante del municipio de Tarímbaro, Michoacán y de Domingo Serrato de 85 años, asesinados, ocultos entre unos barbechos en la colonia La Joya.

13-03-2014 Guanajuato, Irapuato: El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de una finca abandonada, en las inmediaciones de la empresa Gillette. El cuerpo presenta señales de violencia.


Guerrero

13-03-2014 Guerrero, Acapulco : Con heridas de bala, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, sobre el bulevar San Agustín, en la colonia Joyas de San Agustín. La victima, de unos 20 años, estaba tirada boca arriba, sobre un canal pluvial a unos 200 metros de las últimas casas; vestía una bermuda azul y playera roja, se desconoce su identidad.

13-03-2014 Guerrero, Xoyacuautla : En la comunidad de Xoyacuautla, municipio de Huitzuco, fue localizado el cuerpo de un hombre; estaba enterrado. Según los peritos llevaba aproximadamente un mes de muerto. Sólo se informó que la víctima vestía una camiseta negra, playera azul, bóxer gris a cuadros y calcetines blancos, además tenía tres tatuajes, uno en el pecho con la figura de una daga y una serpiente atravesando un corazón, el segundo en el brazo izquierdo con la figura de un dragón y el tercero en el brazo derecho con la figura de dos bolas de billar con los números siete y cuatro.


Jalisco

13-03-2014 Jalisco, Tlajomulco de Zúñiga: En una brecha fue encontrado el cadáver de un comandante de la Fiscalía General del Estado (FGE), Benjamín García Álvarez de 65 años. Ocurrió en una brecha que va hacia la presa conocida como San Cayetano en este municipio al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informaron que el cadáver presenta huellas de golpes y que al momento de ser localizado estaba atado con alambre de púas.

12-03-2014 Jalisco, Huaxtla: fue encontrado un hombre muerto junto al río Santiago en el poblado de Huaxtla, en Zapopan. Presentaba varios días de descomposición, informó la Policía Municipal. Se trataba de una persona morena y robusta que se hallaba en calzoncillos; había otros restos de ropas desgarradas. Por el avanzado estado de descomposición no se pudo determinar la edad del hombre.


Michoacán

11-03-2014 Michoacán, Morelia: Jonathan Chávez Ávila, de 30 años, de edad, con domicilio en 3ra cerrada # 81 del fraccionamiento villas del pedregal fue asesinado en el bar Titanium a balazos.

12-03-2014 Michoacán, Jungapeo : Mujer es encontrada muerta, después de ser buscada desde hace más de 15 días.

13-03-2014 Michoacán, Tarímbaro : El cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de balas fue hallado en una brecha de terracería que conecta a las parcelas del poblado de Téjaro, perteneciente a este municipio. El ahora occiso está en calidad de desconocido, era de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, tez morena, cabello negro corto y 1.67 metros de estatura. Vestía camisa blanca a cuadros con rayas azules, pantalón de mezclilla gris, botas vaqueras en color negro y una gorra negra.


Morelos

12-03-2014 Morelos, Cocoyoc : El cuerpo de un hombre desmembrado fue arrojado en el centro del poblado de Cocoyoc, Morelos, ubicado en el municipio de Yautepec. El hallazgo se realizó alrededor de las nueve de la mañana, cuando un vecino del panteón de Cocoyoc ubicó el torso de una persona en la parte trasera de dicho lugar y en un radio de 200 metros se encontraron las manos y piernas, pero no lograron localizar la cabeza de dicha persona.

12-03-2014 Morelos, Cuautla : A las 20:15 horas, un hombre fue muerto a balazos sobre la avenida José María Morelos y Pavón, antes conocida como del Calvario, en la colonia Guadalupe Victoria, de Cuautla. Cabe señalar que el cuerpo se encontraba a escasos metros de las oficinas del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, en el citado boulevard José María Morelos y Pavón.

12-03-2014 Morelos, Juitepec : Alrededor de las 12:30 horas, unos sujetos armados, que se dijo viajaban en un Nissan Tsuru, color azul, “de los cuadraditos”, ejecutaron a dos jóvenes que se encontraban en un taller mecánico de la calle Himno Nacional, esquina con calle 24 de Mayo, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Se trata de dos jóvenes de 21 y 23 años de edad.

12-03-2014 Morelos, Juitepec : A las 14:00 horas, en la colonia Francisco Villa un hombre fue herido a balazos por unos desconocidos que lograron darse a la fuga. En este caso se informó que se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad.

11-03-2014 Morelos, Juitepec : En avanzado estado de descomposición fue encontrado un hombre, luego de que presuntamente fuera asesinado a golpes y abandonado en el camino hacia el basurero de Jojutla, a la altura de la colonia Ricardo Soto. Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, quien vestía camisa blanca de manga larga y pantalón gris, el cual tenía aproximadamente 36 horas de haber sido privado de la vida.

11-03-2014 Morelos, Juitepec : Un hombre muerto y en estado de descomposición, fue encontrado en un cerro ubicado en la colonia López Portillo, luego de que presuntamente fuera asesinado a cuchilladas en la cabeza. La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual únicamente vestía pantalón de mezclilla azul y tenis deportivos gris con verde.

11-03-2014 11-03-2014 Morelos, Juitepec : Dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta a la Unidad Habitacional "La Rosa" mataron a una mujer y a un joven.

12-03-2014 Morelos, Juitepec : Alrededor de las 15:00 horas, un hombre más fue mortalmente herido en la calle Paraíso de la colonia Milpillas, a las puertas de su domicilio, por unos desconocidos.

12-03-2014 Morelos, Cuautla : Un ciclista fue acribillado en la colonia Emiliano Zapata. Los primeros reportes indicaron que alrededor de las 20:15 horas, un hombre interceptó a la víctima y le disparó en por lo menos dos ocasiones. El ahora occiso quedó tirado frente al auto-lavado "Iguanas Ranas".


Nuevo León

12-03-2014 Nuevo Léon, Guadalupe : El reporte del cuerpo de un hombre encobijado, movilizó a las autoridades hasta la Colonia Xochimilco en Guadalupe. Fue en el cruce de la Avenida Pablo Livas y la calle Zaragoza, donde ubicaron a la víctima de entre 20 a 25 años, quien presentaba el tiro de gracia. Además del disparo, el cuerpo del occiso, tenía decenas de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Aunque no ha sido identificado de manera oficial, un hombre reconoció el cuerpo de la víctima y aseguró que se trataba de un habitante de la Colonia Valles de la Silla. El joven fallecido, solo vestía una bermuda tipo camuflajeada.


San Luis Potosí

11-03-2014 S.L.P., Guadalcazar : Gerardo Guerra Grimaldo, de 26 años de edad fue asesinado y dos personas más resultaron lesionadas a balazos que les infirió su "compañero" de parranda, quien también resultó herido en violentos hechos ocurridos en el municipio de Guadalcázar.


Sinaloa

12-03-2014 Sinaloa : A la altura del kilómetro 46 de la Maxipista conocida como La Costera fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado a balazos en la mañana. El cadáver pertenece a una persona de sexo masculino, de complexión robusta, tez blanca estatura mediana de aproximadamente de 35 a 40 años, y a simple vista se le apreciaban lesiones provocadas por arma de fuego.


Sonora

12-03-2014 Sonora, Hermosillo : Alrededor de las 9:45 horas en la colonia Palmar del Sol donde perdió la vida Juan Carlos Esquer Valle, de 31 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.

13-03-2014 Sonora, Hermosillo : Una persona de aprox. 40 años sin vida fue encontrada en la colonia Adolfo de la Huerta.

12-03-2014 Sonora, Hermosillo : En la colonia Ciudad Obregón fue asesinado Nestor Gabriel González a quien le dispararon 2 individuos desde una motocicleta.

12-03-2014 Sonora, Hermosillo : En la comunidad Luis B. Sánchez, del municipio de San Luis Colorado, perdió la vida Oscar Huerta Herandez de 17 años.


Veracruz

12-03-2014 Veracruz, Filomeno Mata : El síndico único del municipio de Filomeno Mata, Veracruz, Efraín Márquez Cruz, fue baleado junto con otras cuatro personas la noche de este miércoles, en un camino de terracería que conduce de la comunidad El Lindero hacia Mecatlán, en el norte de la entidad.

11-03-2014 Veracruz: El productor piñero, Guillermo Muñoz Vergara fue encontrado estrangulado y baleado a un lado de la carretera federal 145, tramo Isla-Rodríguez Clara, a la altura del kilómetro 76+800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario