viernes, 14 de marzo de 2014



Aguascalientes

13-03-2014 Aguascalientes : Una mujer embarazada fue asesinada de un golpe en la cabeza al interior de su domicilio.


Chihuahua

14-03-2014 Chihuahua, Cd. Juárez : A las 2 :30 horas aproximadamente fue ejecutado un hombre de un centro nocturno de la Zona Pronaf. El antro se ubica en la avenida Paseo Triunfo de la República, en el cruce con la calle Francisco Márquez. La víctima no ha sido identificada, pero se dijo en el lugar de los hechos que se trataba de un mesero.

12-03-2014 Chihuahua, Uruachi : Agentes ministeriales encontraron el cadáver de Víctor Hugo Bravo Merino de 30 años, el cual presentaba siete impactos de proyectil de fusil de asalto AK-47.


Coahuila

14-03-2014 Coahuila, Torreón : Alrededor de las 2:00 horas de este viernes, fue asesinado Juan Carlos Maldonado Soriano, director de Seguridad Pública de Matamoros, Coahuila. El homicidio ocurrió en su domicilio, ubicado en el municipio de Torreón, donde se localizaron casquillos de diversos calibres.


Distrito Federal

13-03-2014 D.F. : Un hombre de 60 años aprox. Fue asesinado durante un asalto en un camión de la Ruta 99, en Tlalnepantla.

14-03-2014 D.F.: Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal notificaron el hallazgo de una caja de cartón abandonada, con brazos y piernas, al parecer de un hombre, sobre calles de la delegación Venustiano Carranza en la ciudad de México.


Estado de México

13-03-2014 México, Cuautitlán, Izcalli : El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura de la empresa Becton Dickinson, al parecer con disparos de arma de fuego. Reportes indican que el cadáver del hombre fue arrojado en carriles laterales de la citada vialidad, en el entronque con avenida Huixquilucan, que es la desviación hacia Cuautitlán Izcalli, y al parecer presenta disparo de arma de fuego en la cabeza.

13-03-2014 México, Paraje El Sabino : fue encontrado el cadáver de un hombre, de 49 años de edad, en un canal del río Córdoba, en el paraje El Sabino. El hombre fue identificado por sus familiares y supuestamente desapareció en días pasados de Infonavit Norte.

13-03-2014 México, Los Reyes La Paz : fue abandonado un cadáver envuelto en una cobija.

13-03-2014 México, Naucalpan : Un hombre que ingresó a un estacionamiento en Lomas Verdes, en la zona de Santa Cruz Acatlán, fue acribillado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. El hombre quedó muerto al recibir al menos seis tiros, en el interior de un auto color rojo, tipo Passat, de la Volkswagen, modelo 202, con número de matricula 259-XZE.
13-03-2014 México, Naucalpan : En la colonia Minas Palacio, en una casa abandonada, encontraron  el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con un impacto de arma de fuego en la frente.


Guanajuato

13-03-2014 Guanajuato, Juventino Rosas: Un hombre fue asesinado y posteriormente abandonado sobre un camino de terracería que comunica a los poblados de Santiago de Cuenda y El Romerillo. Al momento del hallazgo, la víctima presentaba varias heridas provocadas aparentemente con una navaja. El occiso vestía sudadera de color naranja con dos franjas azul marino, así como pantalón de vestir en color blanco con rallas obscuras, y zapatos en color negro. A simple vista presentaba varias lesiones aparentemente provocadas con una navaja.

14-03-2014 Guanajuato, Pénjamo: Vicente Herrera Martínez de 75 años de edad fue asesinado a navajazos en el camellón del bulevar Padre Hidalgo de la delegación Santa Ana Pacueco, en este municipio.

13-03-2014 Guanajuato, Venado de Yostiro: El cuerpo de un hombre con un disparo en la sien, fue localizado en el interior de una finca, ubicada a un costado de la carretera federal 90 Irapuato- Abasolo en el poblado Venado de Yostiro a escasos metros de la empresa Gillette. Se estima que tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena clara, aproximadamente 1.65 metros de altura, cabello corto y rubio y vestía pantalón de mezclilla azul ajustado, camisa negra a rayas, una playera o faja blanca y sandalias.


Guerrero

14-03-2014 Guerrero, Acapulco: Un joven fue ejecutado en la colonia Joyas de San Agustín.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo del cadáver fue a la 1 de la tarde, sobre el bulevar San Agustín, en un canal pluvial, cuando encontraron a un joven de unos 20 años, quien presentó un disparo de arma de fuego en la yugular.
La víctima vestía una bermuda de mezclilla, playera roja y sandalias negras; quedó boca arriba y en el lugar donde lo encontraron los efectivos había maleza en su alrededor; tampoco se encontró identificación, por lo que se encuentra desconocido.

13-03-2014 Guarrero, Machohua: Alfredo Silva Montero fue encontrado en el cerro Machohua, a 6 kilómetros de esta ciudad. 


Jalisco

11-03-2014 Jalisco, Lagos de Moreno : Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado asesinado dentro de una coladera, en un camino denominado Libramiento Sur a la altura del Rancho Nuevo, en el municipio de Lagos de Moreno en la Región Altos Norte, estaba amarrado de las manos y se le veía un disparo en la cabeza.

13-03-2014 Jalisco, Zapopan : En el cruce de las calles Allende y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Lomas del Batán, fueron atacados, el comerciante de flores Juan Francisco Gómez Tobar, de 42 años, que perdió la vida y el recolector de cartón Ramón Mayorga Flores, de 62 años. Ambas víctimas se encontraban afuera de un domicilio, propiedad de Ramón, cuando pasaron sujetos armados en un auto sedán de color blanco y les dispararon.

12-03-2014 Jalisco, Guadalajara : Amarrado de pies y manos fue encontrado J. Roberto Rosas Villaseñor de 79 años de edad muerto en la colonia Patria Nueva.

13-03-2014 Jalisco, Tonalá : dentro de una camioneta dos hombres fueron asesinados en calles de terracería de la colonia Santa Paula de Tonalá, al cruce de las calles Guadalupe Cigala y Marcos Lara. Se encontraron una camioneta Dodge Ram gris, con placas de circulación JAB-9830, estacionada debajo de un árbol, con el motor y luces encendidas, además de la puerta del chofer abierta. Los técnicos en emergencias, encontraron que el hombre que iba como copiloto, había fallecido debido a los impactos de bala que le atravesaron el tórax; no fue identificado y aparenta una edad de 35 años. Mientras que el chofer de nombre Mario Chávez Cisneros, de 42 años, se le apreciaban impactos de bala en la nuca y rostro; era vecino del cruce mencionado y se dedicaba a la herrería.


Michoacán

13-03-2014 Michoacán, Jacona: un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado en completo estado de putrefacción, en un conocido predio, donde se conoció que este presentaba las manos y pies atados, así como un impacto de arma de fuego en la cabeza. Se dijo que al filo de las 13:50 horas de este jueves, C-4 comunico a los elementos de la Policía Municipal que sobre la brecha “El Indio” o “Antiguo camino al basurero” lugareños había registrado el cadáver a un costado del Rancho Palo. Tras esto se conoció que la victima tenia de 3 a 5 días en el lugar, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, bóxer del mismo color, así como una playera de manga larga a rayas color blanco con azul y sin zapatos.

14-03-2014 Michoacán, Morelia: Degüellan a dos jóvenes, uno resulta muerto y el otro gravemente herido, fueron encontrados a escasos metros de la ciclo vía, justo a espaldas del Estadio Morelos, sobre un camino de terracería. A ambos sujetos se les apreciaban golpes en el rostro y tenían la garganta cortada, al parecer a machetazos. El ahora extinto fue identificado como Alfredo Castillo Reyes, de 17 años de edad.

13-03-2014 Michoacán, La Piedad : Ramón Cervantes, de aproximadamente 70 años de edad, fue asesinado a machetazos a plena luz del día y en medio del camellón central del Boulevard “Padre Hidalgo”, la principal avenida de la vecina población de Santa Ana Pacueco; su agresor fue detenido por agentes de la policía municipal.


Morelos

12-03-2014 Morelos, Cuernavaca : Dejó de existir Salvador Coria Sandoval, de 53 años de edad, tras haber sido balaceado en su domicilio, de la colonia de Milpillas, de Cuernavaca.

11-03-2014 Morelos, Tlaltizapán : Tras cuatro días de permanecer hospitalizado, falleció Mario Flores Salazar, una de las dos personas que resultaron heridas tras haber sido atacadas a balazos en la comunidad de Acamilpa, perteneciente al municipio de Tlaltizapán


Nuevo León

13-03-2014 N.L., Monterrey : un hombre de entre 35 y 40 años con barba de candado y en ropa de vestir, con dos impactos de bala; uno de ellos en el hombro y otro en la cabeza, teniendo salida del lado contrario, fue encontrada sin vida en un basurero de la colonia Balcones de San Bernabé, al poniente de Monterrey, al lado de varios tejabanes de posesionarios. Los hechos se registraron en el cruce de Camino del Pastizal y Camino del Durazno.

13-03-2014 N.L., Apodaca: José Eleuterio Soto Carillo, que contaba con 39 años de edad, quien fue lesionado  de un balazo el día anterior, murió.


Tamaulipas

13-03-2014 Tamaulipas, Estación Manuel : Raymudo Romero Pedraza, Jefe Operacional de la PFP en Tamaulipas, fue ejecutado por hombres armados en la localidad de Estación Manuel del municipio de González, precisó una fuente de la Procuraduría del estado.

13-03-2014 Tamaulipas, Reynosa: Al repeler una agresión a balazos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatió a un hombre de 35 a 40 años, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. En el lugar de los hechos el personal militar aseguró una camioneta Pick-Up Chevrolet Silverado modelo 2005, color blanca, que se presume tripulaba el abatido.


Veracruz

13-03-2014 Veracruz, Cosamaloapan: Melchor Prieto Hernández originario y residente del municipio de Otatilán, Veracruz, fue ejecutado de varios balazos por sujetos desconocidos cuando se desplazaba sobre la calle Primero de Mayo y Adolfo López Mateos de la localidad de Gabino Barreda, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

14-03-2014 Veracruz, Cosamaloapan : En el denominado "Camino de las Cruces", en una parcela con régimen ejidal, fue encontrada una osamenta que, según evidencias concretadas, se presume, por el Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, corresponden al desaparecido José Jiménez Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario