miércoles, 12 de marzo de 2014


Baja California

12-03-2014 B.C., Tijuana : Una presunta "narcofosa" descubrieron autoridades federales en la colonia Lomas Encantadas, en donde presuntamente integrantes del narcotráfico quemaron cadáveres durante el año 2007.


Chihuahua

12-03-2014 Chihuahua, Cd. Juárez: Los cuerpos calcinados de dos personas fueron localizados esta mañana por vecinos de la colonia Vista la Aurora. Los hechos se registraron minutos después de las 8 de la mañana luego que habitantes del sector reportaran a la autoridad la presencia de dos cuerpos completamente calcinados sobre las calles Enrique Pinocelli y Miguel de la Madrid, de la colonia antes mencionada.


Distrito Federal

12-03-2014 D.F. : Al resistirse a entregar el dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria, Ana Laura Rivas Huerta perdió la vida en calles de la colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza.

11-03-2014 D.F. : Un hombre fue asesinado la noche de ayer frente a su domicilio por dos sujetos que sin mediar palabra descendieron de un vehículo Jetta color verde, dispararon en dos ocasiones en contra de la víctima.

11-03-2014 D.F. : Jesús Rodríguez Rodríguez de 38 años recibió dos impactos de bala en el abdomen por dos sujetos que viajaban en una motoneta en la colonia Nueva Atzacoalco, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

11-03-2014 D.F.: lrededor de las 23:00 horas, el homicidio de un hombre generó una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones del barrio Los Reyes, en la delegación Coyoacán.



Guerrero

11-03-2014 Guerrero, Acapulco: Jesús "N", voceador del periódico El Alarmante, fue encontrado con varios impactos de bala en el interior de una huerta de coco, ubicada en la colonia Nueva Generación en la zona suburbana del puerto.

11-03-2014 Guerrero, Coyuca de Benítez: Ascención Luna Hernández, de 56 años de edad fue asesinado esta tarde en el interior de un taller mecánico en el municipio de Coyuca de Benítez.



Jalisco

11-03-2014 Jalisco, Zapopan: Un hombre fue encontrado muertoen la mañana, en la carretera a la ex hacienda de El Lazo. La policía recibió el reporte del hallazgo hacia las 11:00 horas. A la altura del kilómetro 2.3 de dicha vía estaba el cuerpo a unos diez metros dentro de un barranco por el lado sur de la carretera casi frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad. Era un hombre caucásico, robusto, de alrededor de metro y medio de estatura, quien estaba sujetado de las manos hacia atrás por unos aros aprehensores. Recibió al menos dos balazos en la cabeza antes de ser abandonado.

11-03-2014 Jalisco, Zapopan:  Santiago Miramontes, apodado “El Chago”, de 35 años de edad. fue asesinado de cuatro balazos.


Nuevo León

11-03-2014 N.L., Salinas Victoria : Se encontraron cuatro cuerpos en una noria del municipio de Salinas Victoria.

11-03-2014 N.L. Monterrey: De al menos tres balazos, Miguel Ángel Hernández Coronado, de 29 años, fue ejecutado en lo alto de la Colonia Independencia. El cuerpo quedó tendido en las escalinatas del cerro, a unos 70 metros del cruce de las calles Colima y Lago de Chapala.


Querétaro

12.03.2014 Querétaro, Querétaro: El cadáver de Leticia Valencia Cabrera, de 25 años de edad, fue encontrado en la madrugada en la calle Juan Bermúdez esquina Carlos A. Madrazo en la colonia Lázaro Cárdenas quien fue estrangulada.


Sinaloa

12-03-2014 Sinaloa, Catalotán: Dos personas fueron encontradas ejecutadas a balazos en la comunidad de Catalotán, municipio de El Rosario.

12-03-2014 Sinaloa, Culiacán : Un hombre sin vida fue encontrado tirado boca abajo en un camino de terraceria que está a un costado del río Culiacán, casi enfrente del Hospital Ángeles. El hombre, sin identificar, vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo negra con líneas y tenis oscuros. Su rostro estaba cubierto por la playera y tenía las manos atadas con cinta canela.

12-03-2014 Sinaloa, Culiacán : Dos hombres fueron encontrados muertos uno a cada lado del camino que va hacia el dique La Primavera, ambos, al parecer, ejecutados a balazos
Uno de los occisos es de complexión mediana, moreno de 25 a 30 años aproximadamente; vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra con estampados enfrente, calcetines blancos. A escasos metros de él se localizó un tenis de color negro. El occiso presenta golpes en el rostro.
La otra víctima fue encontrada boca arriba a dos metros del primero. Es de tez blanca y viste una playera negra, pantalón color azul y cinto negro, además cerca de los cuerpos se localizaron cinco casquillos de 38 Super.

12-03-2014 Sinaloa, Culiacán : Una persona fue asesinada en La Platanera.

10-03-2014 Sinaloa, Guasave : Adrián Armenta Rubio, de 33 años murió en el IMSS luego de que fuera baleado  por la tarde-noche en la esquina de la calle Ángel Flores y callejón Brown, en la colonia Centro.


Sonora

12-03-2014 Sonora, Hermosillo : Juan Carlos "N", quien se encontraba en el interior de un taller mecánico, a escasos metros de la escuela secundaria número 5, fue asesinado a balazos.


Tamaulipas

12.03.2014 Tamaulipas, Reynosa: Una mujer fue encontrada muerta por estrangulamiento. La mujer de entre 25 a 30 años, de estatura aproximada a 1.60 metros permaneció cubierto con un plástico en una de las habitaciones de una casa abandonada que se ubica en las calles Primera y 10 de la colonia Almendros, segundo sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario