jueves, 11 de octubre de 2012



Guerrero

08/10/12 San Marcos, Guerrero. Tres músicos fueron ejecutados, fueron identificados como José Alfredo Molina, Alfredo Salgado Villanueva y Abel Giovanni Agatón, los dos primeros de 29 y el último de 23 años. No hay señas particulares de los agresores.


Nuevo León

10/10/12 Monterrey, Nuevo León. José Jesús Aarón, alias “el chespi” fue ejecutado en el interior de su casa ubicada en la calle Aldama, en la Colonia León Guzmán.

 10/10/12 Monterrey, Nuevo León.  Un hombre identificado como  “el borre” de entre 20 y 25 años fue ejecutado por presuntos efectivos de la marina en la colonia Agropecuaria Arco Vial. La víctima era un supuesto sicario al que se le abrió una presunta investigación previa el pasado 26 de septiembre.

Quintana Roo

08/10/10 Isla Mujeres, Quintana Roo. Igor Poiarkov Vadimovich, un residente ruso, propietario del Hotel Chalet Maya fue encontrado ejecutado, después de que su mujer denunciara su desaparición forzada cuando viajaba en la carretera a Isla Blanca. Tenía en su haber litigios pendientes por posesión ilegal de tierras, en un proyecto en curso, de amplias proporciones. El miércoles de la semana pasada asistió a una diligencia personal, en un juzgado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario