lunes, 1 de octubre de 2012




Asesinato
01-10-2012 /10:20 AM
Sin Identificar
Asesinan a joven
CULIACÁN.- Un joven fue encontrado asesinado a balazos la mañana de hoy por una de las calles de la colonia Felipe Ángeles.
El occiso era delgado, tez morena clara y vestía un pantalón verde, playera azul y tenis negros, y fue encontrado a las 05:46 horas, luego de que los uniformados recibieron el reporte de que por la calle Adolfo Robles entre 15 y 16, se suscitaba una balacera.
 En el lugar no fueron localizados casquillos por lo que se presume que fue acribillado con un revólver, del hecho se hicieron cargo autoridades ministeriales.







Accidente
01-10-2012
Tres Muertos No  identificados un lesionado quien dijo llamarse Jesús Humberto Ramírez Ramírez
CULIACÁN.
Tres presuntos gatilleros fallecieron y otro más resultó herido tras ser perseguidos por militares , en los momentos en que huían de de un retén militar en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato
Al llegar a la zona conocida como "La Y" e intentar tomar la carretera la 50 rumbo al Centro de la sindicatura, el conductor perdió el control del volante y se derrapó sobre el pavimento y se estrelló con la parte trasera de un transporte agrícola.viajaban en un automóvil Nissan Tiida de color negro, placas VMW- 3136, que al parecer resultó con reporte de robo.
Los tres jóvenes que fallecieron tenían entre 16 y 20 años de edad
Los presuntos delincuentes llevaban varios fusiles de alto poder.
Durante la revisión los militares encontraron dentro de la unidad dos rifles AR-15 calibre .223, una sub ametralladora Igram .9 milímetros, una pistola marca Colt calibre .45, cinco cargadores para los "chanates", municiones, dos fornituras para pistola, dos chalecos tácticos, un casco de keblar color negro, radios portátiles, celulares, varias tarjetasbancarias y diversas credenciales.




Accidente
30-09-2012
Yucatán
Pierde la vida en la carretera Tomás Canul,
Cuando perdió trágicamente la vida cuando circulaba en su motocicleta en la carretera Mérida-Izamal, tramo Hoctún- Kimbilá, y sufrió un accidente.
Los hechos se registraron cuando el infortunado joven conducía de Poniente a Oriente, con dirección a Citilcum, una motocicleta Sukida, roja, procedente de Hoctún, donde se realizaba un baile de luz y sonido, y en el kilómetro 5 sufrió el accidente que lo privó de la vida. Según datos recabados en el lugar del percance,.

Tomás Canul, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la comisaría de Citilcum, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario