lunes, 15 de octubre de 2012


BAJA CALIFORNIA

15/10/12 Tijuana. Encuentran el cuerpo sin vida del director del portal de noticias locales "Tijuana Informativo", Ramón Abel López Aguilar. El comunicador fue encontrado a las 5:50 horas en la calle Lago Balkash del fraccionamiento Torres del Lago, delegación Cerro Colorado con un disparo en la cabeza.


14/10/12 Tijuana. Muere Enrique Pérez Rosales, de 39 años,  agente de la Policía Municipal al ser atacado a balazos en la colonia El Triunfo, delegación Sánchez Taboada. El ataque se registró alrededor de las 18:30 horas.

CHIAPAS

14/10/12 Tuxtla Chico. José Alberto de la Rosa Pérez, de 26 años de edad fue asesinado cuando se encontraba en la calle principal de la comunidad Gatica. El cuerpo presentaba un balazo y se encontraron a un costado 3 cartuchos percutidos del calibre 9 milímetros

CHIHUAHUA

15/10/12 Ciudad Juárez. Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre  en el cauce de un canal seco, a un costado de una harinera en la colonia Melchor Ocampo, cerca  del eje vial Juan Gabriel y Municipio Libre. La víctima vestía una playera blanca, un bóxer color azul y una pantalonera que se encontraba a unos cuantos metros del cuerpo.

COAHUILA

15/10/12 Saltillo. Fallece un reo en una riña entre internos del Centro de Reinserción Social (Cereso), de Piedras Negras, Coahuila, La pelea se registró durante la madrugada entre tres reos que empezaron a discutir, posteriormente pasaron a los golpes.

15/10/12 Torreón. Salvador Martínez Aguilar, de 35 años de edad, vecino del poblado Concordia, del municipio de San Pedro fue asesinado alrededor de las tres de la tarde, a las afueras de un restaurante ubicado en el fraccionamiento Los Viñedos, sobre el periférico Raúl López Sánchez, frente a la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia del Estado.

COLIMA

15/10/12 Manzanillo. Encuentran los restos de una persona calcinada en el interior de un vehículo Tsuru 1988, con placas de Jalisco, en un desolado paraje en una brecha que conduce al rancho “Los Axiotes”. Se presume que el cráneo presenta un impacto de arma de fuego.

DISTRITO FEDERAL

15/10/12 Cuauhtémoc. Fallecen dos personas en un enfrentamiento con armas de fuego entre bandas rivales en calles del barrio de Tepito, en la colonia Morelos.

DURANGO

15/10/12 Culiacán. Asesinan a  Cinthia Valenzuela Carrillo, de 27 años con domicilio en el sector Humaya. El homicidio ocurrió a las 09:00 horas a las afueras de una casa ubicada en la calle Villas Almerías. 

14/10/12 Durango. Asesinan al agente de la Dirección Estatal de Investigación, Juan Alberto Hernández Escobedo, de 38 años de edad. El crimen ocurrió alrededor de las 01:50 horas en el interior de su domicilio que se ubica en calle prolongación Hidalgo de la zona centro.

ESTADO DE MÉXICO

14/10/12 Ecatepec. Asesinan a balazos a José Apolinar de 45 años cuando circulaba por la calle Sánchez Colín, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en un auto Nissan Aprio color gris, placas MBW2468.

14/10/12 Valle de Chalco. Encuentran los cuerpos sin vida de dos hombres, no mayores de 30 años, en la colonia Independencia.

GUANAJUATO

14/10/12 Apaseo el Alto. Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, debajo de un puente que cruza un arroyo en las inmediaciones de la colonia El Rejalgar, en una zona conocida como la Arbolada. El hallazgo tuvo efecto al filo de las 12:30 horas.

14/10/12 Coroneo. Localizan el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, en las inmediaciones de la carretera Coroneo-Querétaro, a la altura del kilómetro 10 más 200, a unos 123 metros de la carpeta asfáltica, presenta tres impactos de proyectiles de arma de fuego, uno en el lado derecho de la zona frontal del cráneo, otro impacto de bala en el costado derecho del tórax, y uno más en la región de la clavícula del mismo lado. La víctima vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera gris, playera blanca, y tenía puestos calzado tipo deportivo en color negro.

JALISCO

14/10/12 Guadalajara.  Asesinan a Antonio Ruiz Flores, de 22 años de edad, y a Salvador Montes Orendáin, de 64 años. Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles de Hidalgo y La Paz en pleno centro de la comunidad, cuando aparentemente se inició una pelea entre dos personas, tras la cual uno de los participantes saco un arma de fuego y disparo en varias ocasiones en contra de su adversario.

15/10/12 Zapotlán el Grande. Fue localizado el cuerpo de un hombre, de entre 55 y 65 años de edad, sobre la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán. El hombre de vestía pantalón café claro, sudadera en color naranja, camiseta blanca y bota de trabajo en color negro.

15/10/12 Zapopan. Asesinan a  Mario Alfonso Rodríguez Cruz, de 35 años de edad, encargado de seguridad en un centro nocturno localizado en el cruce de avenida Vallarta y calle Independencia, en la colonia Santa María del Pueblito.

14/10/12 Guadalajara. Asesinan a José Guadalupe Salazar Gastellum, de 22 años, pocos minutos antes de las 19:00 horas, en un salón de fiestas tipo terraza, con denominación Terra Vento, ubicado en los cruces de las avenidas Federalistas y Magnolias. Aseguraron en el lugar cinco casquillos del calibre .45 milímetros y diez del calibre 9 milímetros.

MICHOACÁN

15/10/12 Múgica. Fue encontrado el cuerpo de un hombre, a quien asesinaron de un balazo en la cabeza, a una orilla de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, La víctima es de aproximadamente 20 años de edad, de tez morena clara, de complexión delgada, de 1.68 metros de estatura y de pelo negro, corto y lacio, además como seña particular tiene varios tatuajes, siendo los más característicos uno de la Santa Muerte en el hombro derecho y otro con los números 1993 en el antebrazo izquierdo. Vestía un pantalón de mezclilla, un cinturón de piel y unas botas de trabajo, todas estas prendas de color negro, además de una playera color azul marino.

NUEVO LEÓN

15/10/12 Monterrey. Ejecutan a los hermanos Jesús y Antoni Kevin Alvarado Villegas, de 15 y 17 años de edad, esta tarde en la Colonia Los Encinos, en el municipio de Benito Juárez, Nuevo León. La doble ejecución fue cometida alrededor de las 14:15 horas, en el cruce de las calles Alamillos y Eucaliptos.

QUINTANA ROO

14/10/12 Abandonan el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años en el IMSS de Especialidades de la Región 510. Los hechos se registraron a las 12:30 horas. La víctima era un joven de 1.55 centímetros de estatura y tez morena clara, el cual presentaba fuertes lesiones en el cuerpo y rostro, además de haber sufrido un severo traumatismo craneoencefálico.


SINALOA

15/10/12 Navolato. En las cercanías del poblado Los Arredondo fue encontrada una camioneta con los cuerpos de dos jóvenes sin vida en la parte trasera. Ambos son de 20 a 25 años, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla, zapatos negros y playera tipo Polo de color negro, el segundo vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo Polo de color café y calzaba zapatos de color negro. La unidad, es una camioneta Cheyenne gris con azul, con registro en Bacurimí porta placas diferentes en la parte trasera y delantera, siendo TY-34-805 una calcomonía y UA-92-125.


ZACATECAS

14/10/12 Zacatecas. Encuentran el cuerpo de un ex policía Preventivo de Jerez y taxista en una cobija y unas mantas con mensajes entre grupos rivales de la delincuencia organizada. La víctima fue identificada como Hilario Rodarte Escobedo, de 45 años de edad, el cual fue localizado en la carretera entre los municipios de Jerez y Fresnillo, a la altura de la presa "Ramón López Velarde", también conocida como "El Tesorero".


No hay comentarios:

Publicar un comentario