domingo, 7 de octubre de 2012


Chihuahua:

06/10/2012 Ciudad Juárez, Chihuahua: Dos hombres fueron acribillados a balazos esta tarde en el fraccionamiento Parajes del Sur. Uno de ellos falleció al llegar al hospital y otro más se encuentra grave. Estaban en el exterior de un domicilio localizado en la calle Rufino Tamayo y Yepómera cuando desde un automóvil compacto blanco les dispararon. El otro hombre se encuentra en una clínica donde es reportado grave.

Coahuila:

07/10/2012: Estación Noé, Coahuila: Los cuerpos degollados y con un disparo en la cabeza de Roberto Sánchez Alonso y Humbero Soto Castro, ambos de 62 años de edad, y con domicilio el en ejido Vilma Ale de Herrera fueron encontrados.

Estado de México:

06/10/2012 Coyotepec, Estado de México: Con visibles huellas de tortura, amarrado de pies y manos, estrangulado y abandonado dentro de un sembradío de alfalfa sobre la calle de Agustín Lara, en el Barrio de Jaltenco, fue encontrado el cadáver de un taxista, supuestamente asesinado en una venganza de presuntos delincuentes.

Guanajuato:

06/10/2012 León, Guanajuato: Dos hombres intentaron atracar a un transeúnte en la colonia La Carmona; uno de los sujetos lanzó un navajazo a la víctima pero esta esquivó el golpe y el arma blanca le pegó su presunto cómplice, Hugo Armando Becerra Pérez, de 18 años, con domicilio en la calle Sierra de San Pedro, en la colobia Las Hilamas. Murió en el hospital a los pocos minutos.

Guerrero:

06/10/2012 Guerrero: Varias osamentas fueron hallados en una fosa clandestina que fue localizada en una camino de terracería conocido como La Cámara, entre la colonia Nueva Revolución y La Venta.

06/10/2012 Tlapa de Comonfort, Guerrero: Lucino Arellano fue hallado sin vida con huellas de tortura sobre una vereda en las inmediaciones del municipio de Tlapa de Comonfort; había sido degollado.

Jalisco:

05/10/2012 Penal Preventivo de Puente Grande, Jalisco: Un interno del Reclusorio Preventivo, Oscar Bernado Marín, de 27 años de edad, fue asesinado tras discutir con un compañero suyo, dentro del dormitorio número siete.  Esperaba sentencia por los presuntos delitos de corrupción de menores y robo calificado.

06/10/2012 Guadalajara, Colonia Alcalde Barranquitas: Fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en bolsas negras en los cruces de las calles Fray Juan de San Miguel y Belén.

06/10/2012 cabecera municipal de Sayula, Jalisco: Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Nueva Jerusalén, a un costado de la calle Revolución, en una finca en construcción. Tenía huellas de impacto de proyectil de fuego en la cabeza; todo indica que la ejecución ocurrió en el frente de la casa y después el muerto fue arrastrado al interior.

04/10/2012 Quitupan, Jalisco:  Fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija en el predio conocido como La Tinaja. Presentaba huellas de tortura y un disparo en la cabeza.

Michoacán:

06/10/2012 La Maiza, Michoacán: De dos balazos fue asesinado Porfirio Rangel Villa, de 34 años de odad, originario y vecino de Acuitzio del Canje.

Morelos:

05/10/2012 Cuernavaca, Morelos: El joven Alejandro Hernández Solano, de 21 años de edad, fue asesinado a golpes. Su cadáver fue encontrado en un sillón, en el interior del local utilizado como ofina de radio taxis línea Fovissste, ubicado en la calle Regidores sin número de la colonia Lomas de Juitepec.

05/10/2012 Ayala, Morelos: Ejecutaron a un hombre en el poblado de Anenecuilco en la calle Calaveras esquina con Cleofás Salazar con arma de fuego.

Nayarit:

06/10/2012 San Blas, Nayarit: Con un balazo en la cabeza asesinaron a ex regidor priista de Santiago, Ixc. Benjamín Chiquet Gollaz.

Nuevo León:

06/10/2012 Monterrey, Nuevo León: Un hombre fue ejecutado en un terreno baldío de al menos siete impactos de bala, en el camino a la vereda, cerca del Bulevar Rogelio Cantú. Tenía unos 30 años y quedó tendido boca abajo. Vestía un pantalón de mezclilla y una playera Polo con franjas verdes.

Oaxaca:

06/10/2012 inmediaciones de Veracruz y Oaxaca, municipio de Chacaltianguis: En un enfrentamiento armado entre marinos y policías contra un grupo armado dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.
Sinaloa:

06/10/2012 Culiacán, Sinaloa: De más de 80 balazos fue asesinado Mario Baez Rodríguez,  quien se desempeñaba como ordeñador del rancho “Las Isabeles”, perteneciente a la sindicatura de Tepuche. Fue levantado por sujetos armados dentro de su casa. Dormía cuando fue sacado a la fuerza y subido a una camioneta de modelo reciente. El cadáver fue encontrado a las siete de la mañana completamente perforado, tirado a la orilla del rio Humaya, a la altura de la colonia Las Cucas.

07/10/2012: Culiacán, Sinaloa: En un camino que conduce a El Ranchito, Costa Rica, en una brecha que está adelante del fraccionamiento Costa del Sol, fue hallado el cuerpo de José Alberto López Osuna, de 32 años, quien había sido levantado el  04/10/2012 en la colonia Aquiles Serdán. Se encontraba vendada de los ojos y atada de los pies, y presentaba diversos golpes en el cuerpo. En el lugar fueron hallados casquillos calibre 45.

06/10/2012: Culiacán, Sinaloa: Dos personas fueron encontrados ejecutados a balazos, uno en la calle Artemio Valle Arizpe en el fraccionamiento Prados del Sol. Vestía pantalón negro y playera blanca con rayas café y beige. El cuerpo se encontró tirado boca abajo al pie de la puerte del domicilio con número 602. El otro fue hallado en el asiento de piloto en un Sentra color gris en el fraccionamiento Nakayama.

Zacatecas:

06/10/2012 Guadalupe, Zacatecas: El comandante de la Policía Ministerial Hugo Ignacio Ibrarra Hernández fue asesinado en el interior de un restaurante ubicado en la vialidad de Solidaridad y la Avenida Pedro Ruiz González en el municpio de Guadalupe.

06/10/2012 Jerez, Guerrero: En la comunidad de Ermita en el municipio de Jerez, fueron reportados cuatro personas muertos.

06/10/2012 Fresnillo, Guerrero: Juan Manuel Vázquez Saldaña de 21 años de edad fue levantado por un grupo de hombres armados cuando cenaba en una taquería de la zona centro, y más tarde fue encontrado tirado en calles de la colonia El Olivar con varios impactos de bala en su cuerpo. Moribundo fue trasladado al Hospital Regional donde horas mas tarde murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario