martes, 9 de octubre de 2012


Durango

09/10/12 Durango, Durango. Iván Reyes Martínez de 17 años resultó muerto por balazos en una riña de las fiestas patronales del poblado Carlos Real. En este hecho resultaron heridos un hombre y dos mujeres más. Los agresores fueron identificados como Iván “la pulga”, Javier “el gato” y Bibiano.

Estado de México

09/10/12 Chimalhuacan, Estado de México. Un hombre de 27 años que manejaba un taxi fue ultimado a balazos por un desconocido que le disparó, desde una motocicleta. Sucedió en el Barrio Transportistas.

Jalisco


09/10/12 Guadalajara, Jalisco. Dos jóvenes de entre 19 y 23 años, murieron después de haber resultado agredidos por los ocupantes de una camioneta tipo Van. Un tercer joven, que se encontraba en compañía de los dos primeros, se encuentra grave. En el lugar los peritos encontraron un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

09/10/12 Guadalajara, Jalisco. Un joven de entre 20 y 25 años falleció en la calle Abasolo, del centro de Guadalajara, mientras que otro de 40 años resultó herido con impactos de bala. Ambos fueron agredidos mientras instalaban un equipo de sonido en una camioneta.  Los agresores viajaban en una Pick up blanca.


Michoacán


09/10/12 Tzintzuntzan, Michoacán. El cuerpo de un hombre fue encontrado con huellas visibles de tortura física: golpes ocasionados por objeto contuso en diversas partes del cuerpo, manos y pies arrancadas.  Es posible que haya muerto de asfixia. Vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca de tirantes. Fue encontrado en la carretera Pátzcuaro- Tzintzuntzan.

09/10/12 Ciudad Hidalgo, Michoacán. El cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años fue encontrado en el monumento al trabajo que se ubica en la carretera Ciudad Hidalgo- Tuxpan. Murió a causa de una puñalada en la espalda. Vestía camiseta azul, pantalón de mezclilla del mismo tono y zapato cafés. Tenía diversos tatuajes en el cuerpo.

09/10/12 Tanhuato, Michoacán. El cuerpo de un supuesto hombre vinculado con el crimen organizado fue abatido por efectivos de la 21 Zona Militar, cuando realizaban un patrullaje, y los presuntos delincuentes abrieron fuego. Como resultado aseguraron el vehículo, armas largas y cartuchos. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local.



Nuevo León
09/10/12 Monterrey, Nuevo León. Un hombre fue encontrado muerto en un terreno baldío de la colonia Loma Larga. El cuerpo presentaba dos impactos de bala en el tórax y dos en el cuello.  

09/10/12 Escobedo, Nuevo León. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Celestino Gasca, su cuerpo quedó en el cruce de las calles Torreón y Campeche.

09/10/12 Héctor Caballero Martínez de 28 años y Gilberto Caballero Martínez de 30 años fueron ejecutados y sus cuerpos encontrados en Valle Alto, en el camino al Diente. Sus cuerpos presentaban impactos de bala y golpes. Ambos laboraban como choferes y se cree que fueron levantados poco antes de ser ejecutados. Los hermanos vivían en la Colonia San Ángel Sur.


Zacatecas
09/10/12 Fresnillo, Zacatecas. Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados ejecutados. Ambos oscilan entre los 30 y 35 años. Junto con los cuerpos se encontraron mensajes que detallan nombres de personas ligadas con el cártel Zeta, por lo que se supone, que quienes pudieron haber dado muerte a estos hombres fueran personas relacionadas con el Cártel del Golfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario