jueves, 18 de octubre de 2012


BAJA CALIFORNIA

17/10/12 Tijuana. Asesinan a José Fabián Carrillo Villarreal, de 53 años, al llegar a su casa en la colonia Guaycura. Al bajar de su auto una persona le disparó y luego huyó en una pick up.

18/10/12 Tijuana. Localizan un cadáver en la rampa Martín Arteaga, antes conocida como Rampa El Árabe, de la colonia Los Santos. La víctima es un hombre de unos 45 años, el cual tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva, así como los pies y manos atadas.

18/10/12 Tijuana. Encuentran un cadáver en la carretera libre Tijuana-Tecate a la altura del ejido Ojo de Agua. El hombre estaba atado de pies y manos. 

18/10/12 Tijuana. Asesinan a un hombre de 25 años a un costado de los Patios Fiscales de la Aduana en la Garita de Otay, reportándose el arresto de dos sospechosos en el lugar de los hechos.

CHIHUAHUA

18/10/12 Urique. Encuentran una mujer sin vida de 73 años de edad, la cual presentaba un golpe contuso en la cabeza.

17/10/12 Cusihuiriachi. Localizan los cadáveres de dos hombres en el ejido Carbajal de Arriba.

18/10/12 Ciudad Juárez. Dos hombres fueron ejecutados afuera de una vivienda ubicada en la colonia Morelos. El crimen ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Perla, casi cruce con Granito.

17/10/12 Ciudad Juárez. Encuentran el cadáver de una mujer en un callejón de la colonia Anáhuac. La víctima estaba envuelta en una sábana, amarrada de pies y manos y al parecer tenía cinta adhesiva en la cabeza. Junto al cadáver se observó un huarache femenino.
COAHUILA

17/10/12 Torreón. Asesinan a un jovencito de 16 años, de nombre Francisco, en la esquina de la avenida Gómez Palacio y Calle Nogales. El occiso presentaba heridas producidas por arma de fuego en la cabeza y espalda.

18/10/12 Torreón. Localizan los cadáveres de un hombre y una mujer en un taller denominado Jarro 69. El occiso respondía al nombre de Jaime Rodríguez Rosales y la occisa es su pareja, de la que aún se desconocen sus generales.

DISTRITO FEDERAL

17/10/12 Tlalpan. Descubren los cuerpos de dos presuntos secuestrados en una fosa clandestina en el poblado de Parres, a la altura del kilómetro 42+300 de la carretera federal México-Cuernavaca.

18/10/12 Iztapalapa. Un hombre, de aproximadamente 30 años, perdió la vida al ser golpeado en varias ocasiones con un pedazo de adoquín en las calles Chilpancingo Norte y Chilpancingo Sur, en la colonia Unidad Habitacional Popular Ermita Zaragoza.

ESTADO DE MÉXICO

17/10/12 Toluca. Fallece un presunto delincuente, que cuenta con algunas características físicas que presumen ser de un hombre apodado “El Roca”, en un enfrentamiento entre un comando armado y policías municipales, en el kilómetro 35 de la carretera Toluca-Zitácuaro,

17/10/12 Metepec. Encuentran el cuerpo sin vida de una joven estudiante de la Universidad del Valle de México, en el interior del departamento que rentaba cerca del plantel.

MICHOACÁN

18/10/12 La Huacana. Localizan el cadáver de Héctor Armendáriz Pacheco, de 48 años de edad, en un canal de riego, en la colonia La Estación.

NUEVO LEÓN

18/10/12 Monterrey. Un joven de entre 15 a 20 años de edad, fue ejecutado en la parte alta del Cerro de la Loma Larga, en la Colonia Independencia. El cadáver estaba en una brecha a unos metros de las escalinatas de Privada Yucatán.

SINALOA

17/10/12 Los Mochis. Localizan el cuerpo sin vida de  Nancy Graciela Izaguirre Ciáñez, de 42 años, en el interior de un canal en las inmediaciones del ejido Bachomobampo  con rastros de golpes en la cabeza y nuca. La mujer vestía una playera color rojo y una pantalón color beige.

SONORA

17/10/12 Cajeme. Muere Amado Fierro Ávila, de 44 años, al ser agredido a balazos en la calle Fresnos y 600. La víctima conducía un vehículo de la marca Ford, línea Windstar, color arena, modelo 1999, cuando fue interceptado por los abordantes de un pick up de color verde.

TAMAULIPAS

18/10/12 Reynosa. Ejecutan a cuatro hombres en enfrentamiento entre efectivos militares y personas armadas en el municipio de Nuevo Laredo. Los hechos ocurrieron en la colonia Voluntad y Trabajo de ese municipio fronterizo.

ZACATECAS

18/10/12 Zacatecas. Fallece Darío Calderón González  en una riña en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas.

18/10/12 Zacatecas. Abandonan la cabeza de un hombre dentro de una hielera cerca del penal de Cieneguillas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario