viernes, 12 de octubre de 2012




Chihuahua

11/10/12 Ciudad Juárez, Chihuahua. Un hombre que circulaba en bicicleta en la colonia Chaveña fue ejecutado a balazos por hombres que circulaban en un vehículo. Sucedió en un área conocida como “Los herrajos”.

11/10/12 Ciudad Juárez, Chihuahua. Los restos óseos de una mujer fueron encontrados cerca de la empresa Electrolux.


Coahuila

11/10/12 Torreón, Coahuila. En el ejido San Agustín, cuatro personas a bordo de un Mazda amarillo ultimaron a dos jóvenes de veinte años Martín Joel Martínez Hernández y a otro aún sin identificar. Sucedió en la plaza del ejido.



Distrito Federal

11/10/12 Iztapalapa, Distrito Federal. Un hombre fue ejecutado mientras se acercaba a su automóvil, en la Colonia Citlali. Era propietario de un negocio que producía bolsas para diálisis. Los sujetos se acercaron a él y abrieron fuego.


Guerrero

11/10/12 Zitlala, Guerrero.  En la comunidad de Ocotitlán fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición. Ambos cuerpos estaban semienterrados y presentaban profundas heridas producidas por arma larga. Según expertos tenían más de veinte días de haber fallecido.

11/10/12 Ajuchitlán, Guerrero. Dos hombres perdieron la vida cuando se enfrentaron con militares en un puesto de control de Ajuchitlán. Los hombres fueron acusados de haber cerrado el camino a San Cristóbal, para detener los carros y asaltar.

11/10/12 Ayutla, Guerrero.  Evelio Escobar Hernández, de 54 años fue encontrado ejecutado, con heridas causadas por proyectil. Fue encontrado en el paraje El Pedregoso, cerca del municipio de Tepetec .

11/10/12 Tecpan, Guerrero. Un hombre fue encontrado ejecutado. Su cuerpo se encontró en el interior de una vivienda de la Colonia El Fortín. Presentaba dos tiros en la cara, que le causaron muerte instantánea.

11/10/12 Coyuca de Benítez, Guerrero. Dos personas: un matrimonio fue encontrado ejecutado en el interior de una vivienda en la comunidad de Tepetixtla. El asesinato se atribuye a un comando armado.



Jalisco

11/10/12 Zapopan, Jalisco. Dos hombres: un chofer y el despachador de línea de transporte Tour, fueron ejecutados en la colonia Arcos de Zapopan. En el incidente resultó lesionado otro chofer y aseguraron diez casquillos de calibre .45. En el lugar se encontraron cartulinas con mensajes para el transporte público, firmados por el cártel Jalisco Nueva Generación.

11/10/12 Guadalajara, Jalisco. Un hombre, que conducía un autobús fue ejecutado por dos hombres cuando circulaba en calles de la Colonia La Perla. A un lado del cadáver dejaron una cartulina firmada por el cártel Jalisco Nueva Generación.




Morelos

11/10/12 Puente Ixtla, Morelos. Un policía preventivo fue ejecutado en un puesto de revisión y su compañero resultó herido. Sucedió en la comunidad El estudiante.



Nayarit

11/10/12 Santiago Ixcuntla, Nayarit. Un hombre fue asesinado en el camino a Boca de Camichín.



Nuevo León

11/10/12 Marín, Nuevo León. Fue encontrado un narcocampamento con huella de calcinación, con restos aparentemente humanos.  Se ubica a 4 km de la cabecera municipal.

 11/10/12 Santa Catarina, Nuevo León. Los restos de dos cuerpos más fueron encontrados en el interior de una noria en la Huasteca, a 40 metros de profundidad cuando una empresa realizaba labores de bombeo.

11/10/12 San Nicolás de Los Garza, Nuevo León. Una mujer fue ejecutada por unos hombres armados, desde vehículos en movimiento. Fue ultimada delante de su hijo y de dos hermanos.


San Luis Potosí

11/10/12 San Luis Potosí, San Luis Potosí. Un hombre fue degollado en el interior de una sala de masajes, por sujetos que entraron con ese fin. El lugar se sitúa en la carretera a Rioverde, en la Colonia “W”.

Sinaloa

11/10/12 Los mochis, Sinaloa. Un policía abatido y dos delincuentes fallecieron cuando los policías se acercaron a revisar a un grupo de jóvenes que puso resistencia a la revisión. Ocurrió en la calle Fernando Alencastre.

11/10/12 Francisco Martín Amarillas, de 35 años, Policía Ministerial, falleció en un enfrentamiento cuando realizaban un patrullaje preventivo y sujetos abrieron fuego, en el lugar murieron además, también cuatro presuntos agresores.


Sonora

11/10/12 Ciudad Obregón, Sonora.  Una persona fue asesinada en el interior de un domicilio en la Colonia Cócorit.


Tamaulipas

12/10/12 Reynosa, Tamaulipas. La SEDENA informó que abatió a un hombre mientras realizaba patrullaje de reconocimiento y donde respondieron a la agresión de dos vehículos, que circulaban por la carretera Reynosa- Matamoros. Los otros ocupantes de los vehículos resultaron heridos.

12/10/12 Río Bravo, Tamaulipas. La SEDENA informó que abatió a un delincuente, cuando los militares respondieron a la agresión de los delincuentes.




Zacatecas
11/10/12 Guadalupe, Zacatecas. Una persona fue ultimada por un grupo armado sin identificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario