martes, 30 de octubre de 2012

Baja California:

30/10/2012. Tecate. Tres personas fueron degolladas en las inmediaciones del predio La Nopalera de El Testerazo, en el km 50 de la carretera Tecate-Esenada. Javier Ordaz Cárdenas, de 53 años, quien rentaba la parcela. Julio, de 41 años, y Abraham Barajas, de 42 años, quien fue trasladado en el helicóptero de la PEP a la Cruz Roja de Tijuana donde murió.

Chihuahua:

30/10/2012. Ciudad Juárez. Un hombre fue asesinado a balazos esta noche en la colonia Melchor Ocampo. El homicidio ocurrió en la calle Rubén Posada Pompa y Efrén Ornelas. La víctima identificada únicamente como "Enrique", de 19 años, quedó tirada a mitad de la calle.

30/10/2012. CERESO 3 estatal. Wiliam Allen Smith, de 37 años, reo de origen estadounidense, fue encontrado muerto en las instalaciones. Presentaba una herida punzocortante de cuatro centímetros en la muñeca izquierda y se desangró por completo.

30/10/2012. Ciudad Juárez. Silvia Guadalupe Olvera, de 24 años, falleció en forma instantánea al recibir un disparo de un presunto conocido en la puerta de su casa.

Coahuila:

30/10/2012. Saltillo. Elementos policíacos del grupo Cobra fueron atacados por varios sujetos armados, por lo que al repeler la agresión fue abatida una persona. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 pm.

Distrito Federal:

30/10/2012. Tlahuac. Un ganadero asesina a un policía federal quie recibió un disparo de arma de fuego, y fue abandonado en calles de la colonia Guadalupe Tlaltenco.

Estado de México:

30/10/2012. Tultitlán. Los cuerpos desmembrados e incompletos de dos mujeres fueron hallados en la colonia Solidaridad Tercera Sección, comunidad ubicada en las faldas de la Sierra de Guadalupe, alrededor de las 8:00 am. 

30/10/2012. Valle de Chalco. Miguel Ángel, de 30 años,  fue asesinado la noche de ayer de tres disparos de arma de fuego sobre av López Mateos esquina con Xicontencatl de la colonia Jardín. La víctima fue interceptada por desconocidos que viajaban en un auto, quienes le dispararon en al menos siete ocasiones.

30/10/2012. Ecatepec. El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue hallado esta madrugada a bordo de un taxi en la colonia Progreso Guadalupe Victoria. Tenía una herida de arma de fuego.

30/10/2012. Chalco. Una mujer fue hallada muerta al lado de un hombre en estado crítico durante la madrugada en la colonia Ampliación San Miguel. La pareja presentaba signos de tortura con heridas de arma blanca y arma de fuego, en el camino de tierra conocido como Brecha Alalí, esquina con calle Sauce, cerca de la autopista México-Puebla.

Guanajuato: 

30/10/2012. San Miguel de Allende. Un hombre sin vida, desnudo y con huellas de violencia, fue localizado la tarde de ayer a un lado de la comunidad Tequisquiapan, en los límites entre Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende. Tiene, aproximadamente, 40 años.

Guerrero:

30/10/2012. Tlapehuala. Una agente de la Policía Federal, Sección Caminos, fue hallada muerta a balazos este martes en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Jalisco:

30/10/2012. San Martín de Hidalgo. Al filo de las siete de la mañana del martes, un grupo de hombres armados irrumpió en el domicilio del director de Seguridad Pública de San Martín de Hidalgo, Casimiro Zárate Guerrero, y lo asesinó.

30/10/2012. Guadalajara.  Marco Antonio González García, de 48 años, murió de un disparo en la calle Isla Minianao casi al cruce con Isla Java. Se encontraba en su automóvil (Stratus gris) cuando un sujeto se le acercó a dispararle.

30/10/2012. Tlajomulco de Zúñiga. José Luis Fonseca Amesquita, de 23 años, policía municipal de Zapopan, fue ejecutado cuando circulaba a bordo de su vehículo por la calle Nuestra Señora de los Mercedes esquina Sualdero en el fracc. Santa Fe, etapa 9. Unos sujetos se le emparejaron al vehículo, se le cerraron y posteriormente le dispararon.

Michoacán:

30/10/2012. Morelia. Mario López, hermano del presidente municipal de Irimbo, fue asesinado el mediodía de este martes, en lo que al parecer fue un asalto.

20/10/2012. Nocupétaro. Guadalupe Pita Yépez, de de 38 años, quien era originario y vecino de esta localidad con domicilio en el fraccionamiento “Nuevo” fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza. Se le vinculaba al negocio de bares y cantinas.

Nuevo León:

30/10/2012. Monterrey. Durante un enfrentamiento, un presunto delincuente que atacó una patrulla de la Policía fue abatido cuando los oficiales repelieron el fuego en la colonia Evolución cerca del parque Kalos.

Oaxaca:

30/10/2012. Huajuápam de León. Gilberto Navarrete Carrasco, de 42 años, fue asesinado cuando su agresor le disparara mientras transitaba en su vehículo sobre la calle Francisco Villa del lugar conocido como Núcleo Rural Universitario de la Agencia Acatlima.

30/10/2012. Putla. Un taxista fue asesinado en el interior del vehículo del servicio de taxi del MULT en el que laboraba. El cuerpo presentaba un impacto de bala en la nuca. Se trataba de José González López, de 36 años, originario de Tepoxtla.

San Luis Potosí:

30/10/2012. San Luis Potosí. Zuleica Paola Molina Romo, de 19 años, fue encontrada con un tiro en la cabeza de arma de fuego.

Sinaloa:

29/10/2012. Sinaloa de Leyva. Gregorio Castro, de 45 años, originario del poblado de Mazocari, fue asesinado por el camino que dirige a la comunidad de Ranchito de Llanes.

30/10/2012. Guasave. Al menos tres presuntos delincuentes muertos es el saldo que hasta el momento ha dejado el enfrentamiento iniciado en Batamote entre un grupo armado y elementos de la Policía Municipal  que se prolongó hasta el Ejido Batamote.

30/10/2012. Culiacán. Jesús Horacio Aguirre Gámez, de 34 años, fue hallado con varias lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, huellas de tortura y atado con cinta canela de manos y rostro a un costado del canal 7 justo frente a las instalaciones de la Feria Ganadera.

30/10/2012. Guasave. En el camino que conduce al poblado El Veranito, a la altura de la "Y", estaba el cuerpo de una persona desconocida asesinada a balazos, tenía una cartulina con un mensaje.

30/10/2012. Culiacán. El cadáver encobijado de un sujeto hasta el momento no identificado fue hallado a la altura del kilómetro 3 de la carretera Culiacán-Imala entre el rancho Las Isabeles y el fracc. Zona Dorada al poniente de este ciudad capital. La víctima fue hallada boca arriba envuelta en una cobija de color verde a cuadros y una azul,  atada con mecates a un lado de un cenotafio.

Sonora: 

30/10/2012. Ciudad Obregón. Julio César Paredes Millán, de 23 años, fue encontrado por su madre en la sala de la vivienda y a simple vista presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Veracruz:

29/10/2012. Sayula de Alemán. Carlos Martín Serrato, de 50 años, fue ultimado por un grupo de secuestradores, integrantes de la organización delictiva de la Mara Salvatrucha. Su cuerpo apareció en las vías del ferrocarril en un área poco poblada de la localidad de Medias Aguas. El cadáver de la víctima fue identificado por su acompañante, también de nacionalidad hondureña.

 30/10/2012. Cosamaloapan. Elementos de la SEMAR abatieron la madrugada de este martes en un enfrentamiento a cinco presuntos secuestradores. La reyerta entre marinos y presuntos delincuentes se presentó cuando las fuerzas federales entraron al interior del hotel “Villa Paraíso” en busca del hijo de un notario público privado de su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario