viernes, 5 de octubre de 2012


Chihuahua:

04/10/2012 Madera, Chihuahua: Oralndo García Morales, reportado desaparecido el pasado 29 de septiembre fue encontrado muerto. Tenía 24 años de edad.

05/10/2012 Ciudad Juárez, Chihuahua: Un hombre fue hallado sin vida esta mañana en un edificio abandonado de avenida Insurgentes y eje vial Juan Gabriel, en El Barreal. El cuerpo fue colocado en una posición atípica dentro de una bóveda del drenaje, en el inmueble que antes albergaba al negocio Niños en Órbita, y aparentemente, fue muerto a golpes. Encontraron el cadáver en descomposición, del que se calcula, tenía un par de días de haber sido asesinado. La víctima no ha sido identificada, pero vestía pantalón negro y playera gris.

Coahuila:

04/10/2012 Torreón, Coahuila: Una mujer que se dedicaba a la venta de 'burritos' en el exterior de un mini súper en la colonia Carolinas de Torreón fue asesinada a balazos. Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche en el cruce de la calzada Ramón Méndez y calle Xicotencatl. En el lugar fueron asegurados varios casquillos 9 milímetros.

Distrito Federal:

04/10/2012 Distrito Federal:  En una vivienda de la colonia Gabriel Hernández, en la delegación Gustavo A. Madero, fue encontrado el cuerpo de María Luisa López Sánchez (de 28 años) tendido sobre el piso de la sala. Tenía un golpe en la cabeza, que al parecer le asestaron al momento que ella abrió de puerta y ya inconsciente la arrastraron hasta el interior, dónde perdió la vida. En el cuarto del primer nivel, fue encontrado el cuerpo sin vida de la suegra de María, Celia Rivera López (de 62 años), con dos impactos de bala en el pecho. El llanto de un bebé que no cesaba en el interior de la casa fue lo que llamó la atención de vecinos que descubrieron los cuerpos.

Estado de México:

05/10/2012: Una mujer, Judith M., de 34 años de edad, fue asesinada esta madrugada de un disparo en la cabeza a manos de un sujeto que la sorprendió mientras bajaba del asiento del copiloto de un vehículo Volkswagen tipo Golf color rojo, propiedad de su novio en las calles Gabriela Mistral y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Villa Centroamericana y del Caribe  de la delegación Tláhuac. Su novio logró correr del lugar pues también le dispararon, sin ser herido, pidió ayuda a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que circulaba por el lugar. Al regresar al lugar de los hechos, encontró aún con vida a su pareja sentimental quien fue trasladada al Hospital General de Tláhuac, donde minutos después falleció. En el lugar se encontraron cinco casquillos de los que aún no se tiene el tipo de calibre.

Guanajuato:

04/10/2012 Dolores Hidalgo, Guanajuato: Fue hallado el  cuerpo de Juan Carlos Ramírez, de 18 años de edad (supuestamente adicto a consumir sustancias tóxicas) colgado de un árbol a un costado de la carretera que conlleva a la localidad de Adjuntas del Río, frente al Rastro Municipal. Se encontraba desnudo y atado del cuello con un cinturón sujeto al mezquite. Presuntamente se había quitado la vida el mismo.

Guerrero:

04/10/2012 Acapulco, Guerrero: Una segunda fosa clandestina fue hallada en la colonia Las Torres. Se presume que en el sitio se encuentra un cadáver.

04/10/2012 Carretera Cayaco-Puerto Marqués, Guerrero: El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en el interior de un vehículo que había sido abandonado.

05/10/2012 Carretera deferal Tlapa-Chilpancingo, Guerrero: Un hombre fue encontrado muerto cerca del kilómetro 3 de dicho carretera en terrenos de una cribadora, con dos balazos en la parte trasera de la cabeza. Fue degollada y le cortaron la lengua y una oreja. Vestía pantalón de mezclilla, tenis negros Nike y playera guinda.

04/10/2012 El Porvenir, Guerrero: Dos personas fueron atacadas mientras viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado El Porvenir; por los disparos recibidos una de las víctimas murió en el interior del vehículo, mientras que el otro perdió de vida en el hospital.

04/10/2012  San Juan Chico, Guerrero: César Morales Demayuga,  fue asesinado a balazos en San Juan Chico, municipio de San Marcos.

03/10/2012 Ayutla, Guerrero: Un hombre y una mujer fueron asesinados, en distintos lugares.

04/10/2012 Tecpan, Guerrero: Un hombre fue encontrado muerto en la comunidad de Tenexpa, ubicada a 25 minutos de la cabecera municipal. Se cree que fue asesinado con una roca de considerable tamaño cuando ingería bebidas alcohólicas durante la noche.

Jalisco:

04/10/2012 Ocotlán, Jalisco: El cadáver de un hombre semienterrado fue localizado en un potrero del municipio de Ocotlán.

04/10/2012 Santa Paula, Jalisco: Manuel Nuño Gallegos, ex director de Apremios de Padron y Licencias en el ayuntamiento de Tonalá durante la pasada administración fue asesinado en Santa Paula, dende de la Villa Alfarera. Tenía 26 años, y conducía una camioneta Cheyenne con placas de Jalisco cuando fue baleado en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Carril.

05/10/2012 Zapopan, Jalisco: Salvador Ramírez Villalpando de 45 años de edad fue ejecutado en calles de la colonia La Tuzanía, en el municipio de Zapopan, a las 08:00 horas en los cruces de las calles Bellota y Cerezo. Fue ejecutado cuando buscaba algo en su camioneta.

05/10/2012 Tlajomulco, Jalisco:  Cuando ingresaba en un centro nocturno en el municipio de Tlajomulco, un hombre de 45 años fue abatido a tiros por un comando fuertemente armado, en calles de la colonia Santa cruz del Valle. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:10 en el establecimiento ubicado al cruce de la antigua carretera a Chapala e Hidalgo oriente, cuando el ahora occiso fue sorprendido por vario sujetos armados a las afueras del lugar. El sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga en color rosa a cuadros y zapatos negros, y aparentemente se tetaba de un cliente del establecimiento.

Nayarit:

04/10/2012 Acaponeta, Nayarit: El escolta del director de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa, Sinaloa, Jenri Munrieta Delgado, de 33 años de edad, fue encontrado sin vida este jueves en el crucero de las vías del tren en el poblado de Ballona, municipio de Acaponeta, Nayarit. Estaba envuelto en una sabana, amarrado con cinta canela y esposado, además de presentar tres impactos de bala en la pierna izquierda y golpes en todo el cuerpo. El ahora occiso, fue levantado por sujetos armados el pasado lunes tras haber dejado en su domicilio al Director de Seguridad Publica en su domicilio.
Oaxaca:

04/10/2012 Tuxtepec, Oaxaca: Un joven murió en el Hospital General luego de que permaneciera 8 días internado, tras haber sido víctima de un ataque armado en Ciudad Alemán, Veracruz.

04/10/2012 Tuxtepec, Oaxaca:  Dos campesinos, uno de la comunidad de Rancho Grande y el otro de Arroyo Seco, ambos pertenecientes a Playa Vicente, Veracruz, fueron atacados a golpes y palos, cuando regresaban de un novenario sobre una de las brechas que comunican a las poblaciones de La Candelaria con Rancho Grande, quedando muerto en el lugar el campesino de nombre Juan Zagada Ramírez, mientras que fue trasladado a la clínica San Juan de esta ciudad, Darío Toledo Ramírez, con siete fracturas en el cráneo.

San Luis Potosí:

04/10/2012 San Luis Potosí: El cuerpo de un joven - Jairdecapitado fue encontrado en la colonia Genovevo Rivas Guillén. Tenía 16 años de edad, y fue encontrado con un narcomensaje dirigido al “Z-50”.  Había sido privado de la libertad en la colonia Arbolitos y tenía clavado un cuchillo.

04/10/2012 Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí: Desde dos camionetas en movimiento fueron rafagueados varios jóvenes en las calles del fraccionamiento La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciando Sánchez, dando muerte a dos personas.

04/10/2012 Ciudad Valles, San Luis Potosí: El empleado de un taller mecánico, Maximiliano Decena de 77 años de edad murió en un ataque perpetrado por hombres armados que balearon el establecimiento. Falleció por dos impactos de bala, uno de ellos en el tórax. Según la PGJE, el ataque iba dirigido a otro empleado del taller, ubicado sobre la carretera Valles-Rioverde, en el kilómetro 3.5.

Sinaloa:

04/10/2012 Culiacán, Sinaloa: El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado a balazos fue localizado.

04/10/2012 Culiacán, Sinaloa: Arribó a un hospital de Rosario un sujeto herido por arma de fuego, quien posteriormente murió.

04/07/2012 Rosario, Sinaloa: Gustavo Rendón Santín, de 36 años, con domicilio en La Hacienda del Tamarindo fue asesinado durante una emboscada en el camino que conduce de Palmarito a Jalpa, accediendo a la sierra de Rosario por la sindicatura de Matatán.

Veracruz:

04/10/2012 Xalapa, Veracruz: En el interior de un domicilio ubicado en la calle de Guerrero entre Altamirano y Victoria, fueron asesinados a puñaladas Roberto Rizo Murrieta  (de 65 años) y su hija María Antonieta Rizo Hernández (41 años de edad).

04/10/2012 Cosamaloapan, Veracruz: Héctor Ramírez Simadomo (de 35 años), con domicilio en la Congregación de San Antonio Texas municipio de Cosamaloapan, fue asesinado de varios balazos con arma fuego de grueso calibre.

Zacatecas:

04/10/2012: Encino Mocho, Zacatecas: Cinco personas murieron durante un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano con presuntos integrantes del Cartel del Golfo en la comunidad de Encino Mocho, municipio de Jerez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario