sábado, 20 de octubre de 2012


CHIHUAHUA

20/10/12 Hidalgo del Parral. Localizan los cuerpos de tres hombres en el interior de un vehículo en la salida de Balleza, en un desnivel que se ubica entre la carretera Balleza-El Vergel.

20/10/12 Ciudad Juárez. Asesinan a un hombre en el fraccionamiento Aeropuerto.
El ataque se registró en las calles Popocatépec y Xólotl.

19/10/12 Chihuahua. Encuentran restos óseos de una persona en la carretera que conduce de Ojinaga a Chihuahua. La osamenta se localizó cerca de las 14:00 horas a la altura del kilómetro 194 más 400 metros en el sentido de este a oeste, a cinco metros de la cinta asfáltica. El esqueleto portaba una camisa color verde olivo con el logotipo de Aeropostal, short de mezclilla y tenis blancos de la marca Kswss.

DISTRITO FEDERAL

20/10/12 Tláhuac. Un hombre, de 40 años, fue encontrado sin vida tirado en la calle Tiburón casi esquina con la calle Lisa, en la colonia del Mar Norte.

 20/10/12 Tláhuac. Ejecutan a un hombre de entre 20 y 25 años en balacera en la esquina de las calles Francisco Acuña de Figueroa y Horacio Sobarzo.

ESTADO DE MÉXICO

18/10/12 Toluca. Una mujer fue asesinada por dos sujetos mientras cerraba el local de comida en el que trabajaba en la localidad de San Buenaventura

GUERRERO

20/10/12 San Isidro. Ejecutan a Marco Antonio Navarrete Vélez en su casa ubicada en el poblado de San Isidro.

20/10/12 Altamira. Ejecutan a Alejandro López Núñez en la calle Miguel Alemán de la colonia Ampliación Altamira.

SINALOA

20/12/10 Mochicahui. Dos elementos preventivos perdieron la vida cuando un grupo armado con fusiles automáticos emboscó a elementos de la policía municipal del Fuerte, en la sindicatura de Mochicahui. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte.

NUEVO LEÓN

20/10/12 Monterrey. Ejecutan a un hombre en calles de la colonia Agropecuaria Andrés Caballero del municipio de Escobedo. Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas en el cruce de la calle Fidel Velázquez a unos metros de la carretera Monterrey-Monclova. La víctima es de aproximadamente 25 años de edad, cabello negro corto y piel morena. Vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla oscuro, así como tenis en color blanco.

20/10/12 Monterrey. Asesinan a un hombre frente a su domicilio en la colonia Fomerrey 31 del municipio de Guadalupe. La víctima era una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años. Vestía una bermuda en color beige, zapatos café y no portaba camisa.

OAXACA

20/10/12 Oaxaca. Encuentran el cuerpo sin vida de Viridiana Montserrat García Robles, de 27 años, en el interior de su domicilio ubicado en la esquina de la calle Oriente Poniente, casa 10, Manzana 58 del andador Librado Rivera, de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón.


TAMAULIPAS

20/10/12 Nuevo Laredo. Ejecutan a diez presuntos delincuentes en enfrentamiento entre miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la de Marina (Semar), de policías estatales y municipales con sujetos armados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario