lunes, 8 de octubre de 2012


Chihuahua
08/10/12 Ciudad Juárez. El cuerpo de una persona fue encontrado envuelto en una sábana blanca y con una bolsa negra en la cabeza. El cuerpo fue encontrado en la calle Camino Viejo a San Lorenzo.

08/10/12 Rancho los Cisneros. Un hombre fue ejecutado de 18 balazos en  una vivienda del Rancho Los Cisneros, en la Cordillera de Meoquí a Julimes. Fue identificado como “El Chapo Verduzco”, se encontraba dentro de una Grand Cherokee gris.

08/10/12 Villa López. Omar Octavio Meléndez Ayala de 35 años fue ultimado a balazos en distintas partes del cuerpo.  Fue localizado en un campo de motocross.

08/10/12 Ciudad Juárez, Chihuahua. Un hombre fue ejecutado de 12 balazos en el camino a San Lorenzo, donde lo bajaron de su vehículo para ultimarlo.


Coahuila

08/10/12 Torreón, Coahuila. Alma Sarahí de 16 años fue baleada en tórax, brazos y piernas, a escasos metros de su domicilio en la colonia Francisco Villa, a las 17 horas. Los tres agresores huyeron a bordo de un carro rojo.




Estado de México

08/10/12 Tlalmanalco, Estado de México. Gabriela  de 25 años y Emanuel de 24, quienes en vida fueron pareja, fueron sorprendidos por una camioneta que acribilló su auto tipo Beetle 181 VGY frente al preescolar “Juana de Asbaje” a donde acudían a recoger a su hijo.  El automóvil registró 40 impactos de calibre AK47 y R15. Sucedió a las 14:45 horas del día.

08/10/12 Ixtapaluca, Estado de México. Francisco Javier Ramos Téllez, de 24 años de edad, quien era elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue asesinado después de que se percató de que un grupo de diez sujetos cometían un asalto en una gasolinera en la que él estaba en ese momento. Dos sujetos lo alcanzaron y acabaron con su vida al darle dos balazo


Guerrero

08/10/12 Chilpancingo, Guerrero.  Ocho presuntos sicarios murieron cuando un grupo de agentes ministeriales, policías estatales y militares irrumpieron en una casa de seguridad en el poblado de Xaltianguis, en la zona rural de Acapulco.  El enfrentamiento, que duró más de una hora según reportes oficiales, se originó a las 0:40 horas. 


Guerrero
08/10/12 Coyuca de Benítez, Guerrero. Un cuerpo baleado y con las manos esposadas, con vestimenta de la AFI fue encontrado en la comunidad Villa del Río. El cuerpo fue encontrado a las 15:30 horas, por una persona que realizó una llamada de auxilio.

08/10/12 Acapulco, Guerrero. Un cuerpo baleado fue encontrado en banqueta de la calle Tesoro perdido, en el fraccionamiento Hornos Insurgentes.  El cuerpo fue encontrado mediante una llamada de auxilio realizada a las 13:00 horas.

08/10/12 Acapulco, Guerrero. El cuerpo de una mujer fue encontrado en el drenaje pluvial, en la carretera, murió a causa de un golpe contuso y en su pecho llevaba un tatuaje en forma de flor con el nombre Agustín. Fue encontrada en la colonia Lomas del Tamarindo.


Jalisco

08/10/12 Jalisco. Fue encontrado el cuerpo de un hombre con dos disparos en la cabeza.  Su cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija amarilla, boca abajo y con las manos hacia atrás sujetas por anillos aprehensores.

Michoacán

08/10/12 Zitácuaro, Michoacán. El cuerpo de Leobardo Marín Mondragón de 18 años fue encontrado en estado de putrefacción y con un balazo en la sien izquierda. Tenía siete días desaparecido, su cuerpo fue encontrado por  la policía, en el fondo de un barranco, en la Colonia Miguel Hidalgo.

08/10/12 Tarímbaro, Michoacán. Nazaret Damián Plancarte, de 25 años, quien era policía de Zitácuaro, fue encontrado con huellas que sugieren que estuvo esposado. Su cuerpo fue encontrado en el kilómetro 16+500 de la localidad El carrizal.

08/10/12 Michoacán. El cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de complexión delgada, que vestía playera blanca con azul, pantalón de mezclilla y calcetines blancos, fue encontrado en la cajuela de un automóvil Chevrolet, Corsa, color arena, con placas PPH 4515. Presentaba dos disparos en la cabeza. Fue encontrado en una brecha que comunica al Fraccionamiento Misión del Valle  con la Colonia Aldea.
  
Morelos

08/10/12 Temixco, Morelos. El cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en una cobija y con las manos y pies atados en la espalda, con la misma venda blanca. Presentaba escoriaciones, golpes contusos, que permiten deducir que fue ejecutado a golpes. Sobre el cuerpo se encontraron tres mensajes: “Aquí estamos pu… Atte GM y su comando”,  “Esto me pasó por andar con los contras” “Esto va para la FM sabemos que están en los comales y en la unidad”. El cuerpo fue encontrado en la Colonia Emiliano Zapata, frente a una tienda Elektra.


San Luis Potosí
08/10/12 Agentes de Seguridad Pública del Estado rafaguearon a una familia cuyo conductor no hizo el alto marcado por la autoridad. El resultado fue un muerto y tres lesionados, entre ellos un niño que perdió una mano por las balas.


Sinaloa
08/10/12 La Concordia, Sinaloa. Telésforo  Mendoza Ortega de 52 años  y su hijo Humberto, de 17 años, fueron ultimados durante la mañana del lunes 8.

08/10/12 Los Mochis, Sinaloa.  Edgar Jaziel Rubio Mendoza de 22 años, baleado en una riña ocurrida durante un baile, en la colonia Bolsas de Tosalimbapo 2.

08/10/12 Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de Joel Alberto López Osuna, de 38 años,  fue encontrado con huellas de tortura -con manos, rostro y pies encintados y con impactos de bala en la cabeza- después de haber sido privado de su libertad el jueves de la semana pasada.

08/10/12 El Fuerte, Sinaloa. Héctor Solís Tapia, de 42 años de edad fue encontrado sin vida y con huellas de tortura. Él, vecino de la comunidad de San Lázaro, fue encontrado en el camino que conecta a este municipio con Chinobampo. El hallazgo ocurrió a las 8 horas del día 8.



Tamaulipas
08/10/12 Río Bravo, Tamaulipas. Tres presuntos sicarios fueron abatidos  por la SEDENA, quien aclaró que los militares respondieron ante la agresión, en la que decomisaron armas, cartuchos y cargadores



Veracruz
08/10/12 Amate, Veracruz. El líder cañero oaxaqueño Abel Valdivia González de 55 años fue acribillado cuando se dirigía a la toma de protesta como líder de la Unidad Cañera Democrática, al DF a bordo de un autobús ADO, con el número 0942. Los agresores subieron al autobús, sometieron al chofer, y a los pasajeros para después abrir fuego contra Valdivia, y huir con rumbo desconocido.  Valdivia era originario del municipio Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario