miércoles, 3 de octubre de 2012


02/10/2012

Coahuila
02-10-12 Torreón: Se activó el código rojo en La Laguna por la cruenta balacera en que murieron tres personas y dos más quedaron heridas. Los hechos se produjeron en el cruce de bulevar Constitución y Mónaco. El incidente se produjo al parecer entre dos bandas rivales primero y luego entre ellas y policías.

02-10-12 Piedras Negras: Fuerzas estatales y federales efectuaron un fuerte operativo de seguridad por tierra y aire en este municipio y sus alrededores luego de que esta tarde se registraran dos balaceras que dejaron cuatro hombres armados muertos.

Estado de México
02-10-12 NezahualcóyotlDos mujeres de entre 45 y 50 años fueron en un domicilio ubicado en la calle Pagaré en la colonia Benito Juárez.  El lugar es un taller de maquila donde se encontraban las dos mujeres. Los presuntos delincuentes atacaron a ambas con armas punzocortantes y las degollaron.

02-10-12 Los Reyes La Paz: Por oponerse a varios sujetos que viajaban en una camioneta, un joven, de 29 años de edad, fue asesinado a balazos casi en la puerta de su casa. Los sujetos lo atacaron para robarle su motocicleta.

02-10-12 Ecatepec: Una mujer de 25 años de edad fue ejecutada de al menos varios disparos de arma de fuego en la cara y cuerpo. La víctima caminaba por la calle en compañía de un hombre que fue trasladado con vida a un hospital de Las Américas. Los hechos se registraron en la calle Ampliación Arboledas de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Guanajuato

02-10-12 Irapuato: A las 00:30 horas se reportó el asesinato de dos jóvenes en el puente de ingreso al parque industrial Fipasi. Las víctimas estaban dentro un vehículo con placas del Distrito Federal. No han sido identificados, pero se calcula que eran de entre 20 y 30 años de edad, ambos con impactos de bala, uno sentando en el lugar de conductor y el otro en el asiento del copito. En el lugar se localizaron 16 casquillos y dentro del auto cuatro grapas de droga conocida como crystal.

02-10-12 Celaya: Se reportó el hallazgo de dos personas muertes por impactos de bala. Las víctimas estaban en el interior de una camioneta verde abandonada en la calle Democracia de la colonia Everardo Morales. Los fallecidos, de 30 y 60 años de edad, tenían impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

02-10-12 Uriangato: Autoridades municipales encontraron el cadáver de una persona de 20 a 30 años sobre el bulevar Las Palmas. El cuerpo se encontraba maniatado con cinta adhesiva, además de que tenía una cartulina pegada al abdomen de la cual no se especificó el mensaje.

Guerrero

02-10-12 Acapulco: Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) continuará trabajando en una fosa clandestina que se localizó en la parte alta de la colonia Icacos, donde desde hace tres semanas han sido exhumados 11 cuerpos humanos.

02-10-12 Acapulco: Dos hombres perdieron la vida al ser víctimas de un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Graciano Sánchez, que se ubica en la zona suburbana del puerto.

02-10-12 Acapulco: alrededor de las 15:30 horas fue reportado a las autoridades detonaciones de arma de fuego sobre la calle Roberto Posadas en la colonia Centro. Al arribar los agentes policiacos al lugar hallaron un taxi color azul con blanco con el número de placas 22-95-FTB y número económico 1295 baleado y en el interior se encontraban un hombre herido y una mujer que falleció por el impacto de balas.

02-10-12 Acapulco: Un hombre fue asesinado esta tarde a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Costa Azul;  tras los reportes de este crimen, sobre el lugar se realizó una intensa movilización por parte de las policías Federal y Municipal.

02-10-12 Azoyú: En Cuajinicuilapa se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida cuando las autoridades comunitarias y familiares ya habían llevado al difunto al lugar que habría sido su domicilio en El Arenal.

02-10-12 Acapulco: El chofer de un taxi colectivo color amarillo fue privado de la vida a balazos en la avenida Paseo de los Europeos en la Etapa 10 de la Unidad Habitacional El Coloso a la altura de un autolavado.

Jalisco

02-10-12 San Martín de Bolaños: en los límites de Jalisco con Zacatecas, fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas con impactos de bala, de los cuales uno era un menor de 11 años de edad.

02-10-12 Tolimán: Los cuerpos de José Guadalupe Jiménez Rodríguez, de 71 años; su hijo Ricardo Jiménez Duarte, de 42 años, y la esposa de éste, Rosa Delia Topete Álvarez, de 42 años, con el tiro de gracia, fueron localizados en un camino de tierra. El hallazgo ocurrió en la brecha que conecta a las comunidades de San Pedro Toxin y Llano de Toxin.

02-10-12 Tonalá:  Una discusión entre dos hombres terminó a balazos y con la muerte de uno de ellos. Los hechos sucedieron en la colonia Altamira.

Nuevo León

02-10-12 Juárez: Cuatro personas fueron acribilladas al interior del Centro Recreativo de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes. Presuntamente las cuatro víctimas se reunieron en esas instalaciones desde temprana hora, cuando un grupo armado arribó y abrió fuego contra ellos.

02-10-12 Escobedo: 22 disparos recibió un taxista, cuando se desplazaba a bordo de su vehículo por la avenida Plinio Ordóñez en el municipio de Escobedo.

Tamaulipas

02-10-12 Nuevo Laredo: A la altura del kilómetro 14 de la carretera nacional, en un paraje del lugar conocido como “Granjas Treviño”, al repeler un ataque, militares dieron muerte a dos presuntos sicarios.

02-10-12 Nuevo Laredo: En la colonia Buenavista por la calle Gutiérrez, dos presuntos sicarios murieron en un enfrentamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario