miércoles, 10 de octubre de 2012





Baja California Sur

10/10/12 La Paz, Baja California. Jorge Luis Arellanos Cárdenas, de 46 años, fue ejecutado al bajar de su camioneta, con armas calibres de alto poder, en la Carretera Comunidad de Los Planes. En el lugar se encontraron más de 30 casquillos percutidos.

Coahuila

10/10/12 Saltillo, Coahuila. Erick Adán Flores Montiel de 20, años falleció a causa de un balazo en el boulevard Luis Donaldo Colosio, en compañía de tres jóvenes más, entre los que se encuentran sus primos. Habían descendido de la camioneta en la que viajaban a causa de una avería en el vehículo, cuando supuestamente, unos individuos en otra camioneta abrieron fuego. Falleció al llegar al Hospital Universitario. En el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos.


Guerrero
10/10/12 Acapulco, Guerrero. Juan Daniel Hinojosa Hernández de 24 años de edad fue asesinado en el interior de Empeños Mexicanos (casa de empeño), cuando se resistió a ser secuestrado. El negocio se ubica en la carretera Cayaco – Puerto Marqués.  En el mismo acontecimiento, un guardia de seguridad fue herido de bala y secuestraron a un hombre más.

10/10/12 Acapulco, Guerrero. El cuerpo de un hombre fue incendiado en el interior de un taxi azul con blanco, con placas 15-18 FTB. A escasos metros, fue arrojada la cabeza de la víctima con un mensaje, del que no se ha dado más información. El incidente sucedió en la Tolva.

10/10/12 Acapulco, Guerrero. Un joven de 20 años José Antonio falleció en un ataque que sucedió frente a un negocio de hamburguesas, en la calle 14 de la Colonia Emiliano Zapata. En el mismo incidente, su novia, Guadalupe Álvarez, resultó herida.  

10/10/12 Acapulco, Guerrero. Un joven de 18 años fue ejecutado frente a una miscelánea en la calle 39 de la Colonia Emiliano Zapata. Vestía pantalón de mezclilla azul.


Michoacán

10/10/12 Morelia, Michoacán. José Manuel López Araiza, de 23 años fue ejecutado con un tiro en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido en la calle Arenisca de la colonia Lindavista. Los hechos sucedieron en la primera media hora de la madrugada. Vivió en la Colonia López Mateos.


Nuevo León

10/10/12 Apodaca, Nuevo León. Una mujer de aproximadamente 20 años de edad, que vestía playera negra y pantalón azul, resultó muerta después de una balacera ocurrida en la calle Francisco García. El cuerpo quedó en la parte trasera de una Escape El enfrentamiento se registró a las 19: 45 horas del día 9. En el lugar, al que arribó el ejército mexicano, se encontraron 90 casquillos de AR 15 y AK 47. Como resultado de este evento también un hombre resultó con heridas de bala.

10/10/12 Monterrey, Nuevo León. Un joven fue descubierto amordazado y atado de pies y manos en el interior de su departamento a las 20 horas del día 9. Fue descubierto por su prometida, quien dio aviso a la autoridad. Vivía en la Colonia Rincón de la Primavera, en el cruce de las calles Boulevard primavera y Boca chica.

10/10/12 Escobedo, Nuevo León. Un presunto sicario fue abatido por elementos de la fuerza civil, esta madrugada, en calles de la Colonia Agropecuaria, en Escobedo. El hombre apodado “el borre” de aproximadamente 25 años de edad vestía sudadera o playera de color rojo y pantalón de mezclilla azul. El joven repelió la agresión con un rifle de asalto M16 que hizo blanco con la unidad 746 de la Fuerza Civil. En el interior de la casa donde pretendía guarecerse se encontraron 3 cargadores y 200 cartuchos.

10/10/12 Monterrey, Nuevo León. Jesús Reynaldo Sies, alias “El Tecate” presunto líder de un poderoso cártel de Pesquería, Nuevo León, falleció durante un enfrentamiento después de que cobraron un rescate, y con la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron liberar al secuestrado. En el lugar se incautó el rescate recién pagado, que sumaba 50 mil pesos.

10/10/12 Nuevo León.  En la Carretera Monterrey Saltillo, justo en el carril con dirección a Monterrey, se encontraron los cuerpos de dos mujeres, maniatadas, que pudieron haber muerto en Saltillo. Ambas mujeres presentan signos de tortura: les reventaron los glúteos a tablazos, y a una de ellas le sacaron los ojos. Ambas fueron estranguladas con las manos y después con mecate. No se encontraron documentos que establezcan su identidad, sin embargo, sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.



Sinaloa

10/10/12 Choix, Sinaloa. El cuerpo de Pedro Gámez Rivera, de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado con cuatro balazos en la cabeza, en las inmediaciones de Yecorato, Choix. En el lugar se encontraron casquillos de AR 15. Vivía en el Chicural, perteneciente al municipio El Fuerte.

 10/10/12 Navolato, Sinaloa. Los restos de tres cuerpos, dos de hombre y uno de mujer fueron encontrados en una fosa clandestina, que se ubicó a 500 metros de la carretera Altata- Yameto  en el municipio de Navolato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario