sábado, 6 de octubre de 2012


Chiapas:
05/10/2012 Jiquipilas, Chiapas:  Un hombre identificado como José Roberto “N”, alias  “El Dalay”,  fue asesinado a machetazos dentro de la casa de una ex regidora del Ayuntamiento de este municipio. Tenía aproximadamente 45 años de edad, era originario de Revolución Mexicana en la zona de la Frailesca, y que llevaba trabajando con la ex regidora un lapso de dos años. Presentaba un machetazo a la altura del cuello, además de que al parecer ya no tenía la oreja izquierda, y otras heridas en la cara.
Chihuahua:

05/10/2012 Ciudad Juárez, Chihuahua: En la colonia Tierra y Libertad, en las calles 37 y 38 sur en la avenida Octava, Hirám Gabriel Garza Mendoza que tenía 22 años fue asesinado a balazos. En el lugar fueron hallados  6 casquillos, calibre 9 milímetros.

Coahuila:

05/10/2012 Torreón, Coahuila: El cuerpo de José Ocón Acosta, de 53 años de edad, fue encontrada envuelto en una cobija en la calle sin nombre de la colonia Esmeralda. Presentaba cuatro impactos de arma de fuego, en abdomen, tórax, brazo y hombro.

Durango:

05/10/2012 San Dimas, Durango: Tiburcio Salazar Soto, de 39 años fue asesinado en el municipio de San Dimas. Recibió los disparos de un hombre que les había dado un aventón del poblado Las Truchas a la comunidad de San Miguelito; cuando llegaron al destino, sin razón aparente, el propietario de la camioneta en que viajaban comenzó a dispararle.
Guerrero:
05/10/2012 Coyuca de Benítez, Guerrero: Fueron hallados los cuerpos de tres hombres muertos a balazos en el basurero El Bordonal, ubicado a 500 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en Coyuca de Benítez. Fueron identificados como Armando Ocampo Nava, de 28 años, de la colonia La Ceiba; Javier Madero Balanzar, de 49 años; y Marcelino Robles Santos, ambos del rancho El Santo. Uno de ellos estaba atado de las manos en la espalda y dos amordazados con los manos hacía delante. Los ejecutados presentaban disparos de diverso calibre en todo el cuerpo. Junto a los cuerpos se encontró una camioneta calcinada.

Michoacán:

05/10/2012 Tuzantla, Michoacán: Ejecutaron a dos hombres. Eliseo Pardo herrera, de 38 años fue asesinado frente a la plaza principal, cerca de la iglesia, y Adrian Cuevas Benítez, de 63 años fue asesinado cerca de la plaza de toros. Ambos fueron acribillados a disparos.
Oaxaca:
05/10/2012 La venta, Oaxaca: De varios impactos de bala fue asesinado Luis Fernando Marcos Antonio, originario de esta agencia municipal, perteneciente a Juchitán, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego a quemarropa contra el hoy occiso. Los hechos se produjeron sobre la avenida Aldama esquina Independencia, a las 11:00 horas aproximadamente.  El hoy occiso transitaba a bordo de su unidad tipo Sentra con placas de circulación DRJ-48-66m del estado de Chiapas, descendió de ésta y  sujetos desconocidos abrieron fuego y le arrebataron la vida. En el lugar fueron encontrados 8 casquillos calibre 38 súper, 6 cascos calibre 40;

San Luis Potosí:
05/10/2012 San Luis Potosí: Luis Manuel Zúñiga, originario del municipio de Tanquián de Escobedo, e integrante de la Federación Universitaria Potosina (FUP), fue asesinado cerca de la avenida Muñoz. Fueron dos hombres en una motocicleta los que alcanzaron a su víctima en la referida avenida, y le dispararon con pistolas 380. El cuerpo de la víctima quedó tirado en la calle Cilantro.
Sinaloa:
05/10/2012 Sinaloa: En un enfrentamiento con Agentes de la Policía Municpal en el fraccionamiento Virreyes, muerion dos hombres identificados como Leonardo Patricio Valdez Rivera, “El Manchado” o “Comandante M”, quien tenía su domicilio en el Barrio San José, en Topolobampo y en el ejido Flor Azul, y Sergio Rodrigo López Martínez “El Chino Buda” quien tenía domicilios en las colonias Infonavit Macapule y Estrella.

05/10/2012 Culiacán, Sinaloa: Un presunto delincuente murió tras hacerse perseguir y enfrentarse a balazos con elementos de las Policía Municipal en la colonia Emiliano Zapata. De acuerdo al reporte de las autoridades, cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ram de color negro con placas UB-99859 de Sinaloa, llegaron a un depósito de cerveza ubicado en el fraccionamiento San Benito, y asaltaron a los empleados para después darse a la fuga. Fueron interceptados por la policía.
Tamaulipas:

05/10/2012 Valle Hermoso, Tamaulipas: Un hombre armado fue abatido por elementos del Ejército Mexicano tras repeler una agresión a balazos de personas que circulaban en varios vehículos en el poblado Empalme, municipio de Valle Hermoso.

Zacatecas:

04/10/2012 García de la Cadena,  Zacatecas: Cuatro presuntos delincuentes muertos es el resultado de un enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo de hombres armados en la comunidad de La Higueras, municipio García de la Cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario