sábado, 13 de octubre de 2012

Coahuila
 
13/10/12 Torreón, Coahuila. Un Policía Federal Ministerial fue abatido a balazos en el interior de su vehículo. Ocurrió en el Boulevard Rodríguez Triana y Universidad. El automóvil presentaba más de cuarenta balazos realizados con armas de alto poder
 
Estado de México
 
13/10/12 Chalco, Estado de México. Tres hombres fueron encontrados muertos por armas de alto calibre en calles de la colonia América II.
 
13/10/12 Chalco, Estado de México. Un hombre fue encontrado muerto, con un disparo en la cabeza, en la colonia Santa Cruz.
 
13/10/12 Ecatepec, Estado de México. Un hombre fue encontrado muerto, en Ecatepec.
 
Sinaloa
 
12/10/12 Culiacán, Sinaloa. Un hombre fue abatido por militares, en Oso Viejo. El procurador de la entidad ha reconocido que podría ser el M1 que en vida llevara el nombre de Manuel Torres Félix.
 
Tamaulipas
 
12/10/12 Matamoros, Tamaulipas. Once muertos fue resultado de los enfrentamientos entre la delincuencia organizada y los militares en Matamoros.  Nueve civiles y dos militares han sido los números dados por la autoridad. Los sucesos se dieron después de que las tres principales arterias de Matamoros fueron cerradas por presuntos miembros de la delincuencia organizada. Ante los hechos, la embajada de los Estados Unidos activó un comunicado con motivo de alarma.
 
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario