martes, 16 de octubre de 2012


CHIHUAHUA

16/10/12 Chihuahua. Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Sierra Azul por varios pistoleros, después de haber sido bajado de un vehículo frente a un salón denominado Bandidos. Los hechos se registraron en las calles Sierra Pampas y Sierra Obscura.

16/10/12 Chihuahua. Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera que conduce de Ojinaga a Coyame. El hallazgo se registró alrededor de las 14:00 horas en el kilometro 190 más 300 metros, a dos metros de la cinta asfáltica. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición; la víctima era de complexión semi robusta, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, tez morena, cabello oscuro; vestía pantalón azul, playera negra y tenis puma de color beige.

COAHUILA

15/10/12 Parras. Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera estatal que va al ejido San Antonio del Progreso.

16/10/12 Saltillo. Asesinan a  Vicente Hernández López, de 54 años, director de una escuela primaria ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza.

JALISCO

16/10/12 Ocotlán. Un hombre fue ejecutado a balazos en los cruces de las calles 20 de noviembre y Allende en el municipio de Ocotlán.

NUEVO LEÓN

16/10/12 Monterrey. Asesinan a balazos a  Esteban de Jesús Machén, de 37 años, en calles de la colonia Unidad Modelo, La agresión fue cuando el ahora occiso se dirigía a su trabajo, en un car wash y taller de nombre Servicar, ubicado en la Avenida Azteca, a una cuadra de donde fueron los hechos, en las calles de Teotihuacán y Monte Albán.

SAN LUIS POTOSÍ

16/10/12 San Luis Potosí. Muere un hombre en una riña entre internos de grupos antagónicos en el Centro de Readaptación Social de La Pila.

SINALOA

15/10/12 Guamúchil. Hallan cráneo y mandíbula de una persona en una bolsa encontrada a un costado del Río Mocorito, en la colonia Cuesta de la Higuera. El hallazgo ocurrió a las 13:30 horas.

15/10/12 Mazatlán. Asesinan a  Cristian Torres Espinoza con al menos nueve balazos, sobre la carretera Internacional al sur, a la altura de las oficinas de la colonia La Sirena. 

TAMAULIPAS

16/10/12 Reynosa. Fallecen cinco hombres en enfrentamiento con militares en la colonia Artesitas.

16/10/12 Ciudad Victoria. Fallece una persona en enfrentamiento con militares en la calle Úrsulo Galván, de la colonia Camino Real.

16/10/12 Nuevo Laredo. Fallece una persona en enfrentamiento con militares en la colonia Nueva Era.

16/10/12 Río Bravo. Fallecen tres personas en enfrentamiento con militares sobre la brecha 109 de la colonia Santa Apolonia.

YUCATÁN

15/10/12 Asesinan a Víctor Manuel Cool Canul, de 36 años de edad, en el interior de su estética ubicada en las inmediaciones del ejido Alfredo Vladimir Bonfil. Los hechos se registraron a las 14:40 horas en la intersección de las calles Emiliano Zapata con Venustiano Carranza. 


ZACATECAS

15/10/12 Zacatecas. Asesinan a  dos presuntos delincuentes sobre la carretera Pánfilo Natera-Ojocaliente, cerca de la comunidad Rancho Nuevo. Los hechos ocurrieron cuando elementos del Ejército y presuntos miembros de la delincuencia organizada sostuvieron un enfrentamiento armado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario