miércoles, 17 de octubre de 2012


COAHUILA

17/10/12 Torreón. Encuentran el cuerpo de un hombre y una mujer, con huellas de violencia, en el interior de un carro tipo Pointer en el bulevar Las Quintas en la colonia Quintas Frondoso de Torreón.

DISTRITO FEDERAL

16/10/12 Asesinan al interno Benjamín Gavito Rosas, de 40 años, en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Norte 9. El incidente ocurrió poco después de las 23:00 horas.

ESTADO DE MÉXICO

17/10/12 Naucalpan. Muere Daniel García Olmedo de 28 años, presunto delincuente, en un enfrentamiento derivado de un presunto asalto en Minas Coyote.

17/10/12 Ecatepec. Encuentran un cuerpo humano desmembrado en un canal de aguas negras, conocido como La Barranca. El suceso ocurrió en el cuerpo de agua localizado sobre la avenida Chapultepec, en los límites de las colonias Ejidal Emiliano Zapata y La joya, a unos metros de la Vía José López Portillo.


GUANAJUATO

16/10/12 Yuriria. Asesinan a Eduardo Hernández Martínez de 63 años en el interior de su domicilio ubicado en la calle Dorados de Villa, número 5 de la colonia La Aldea.

GUERRERO

17/10/12 Cutzamala de Pinzón. Ejecutan a un hombre de 40 años en enfrentamiento entre el ejército y sujetos armados. La víctima era de piel clara y cabello rapado y tenía un tatuaje en el pecho del lado derecho que decía “Paty Mode Fily”; vestía pantalón de mezclilla y botas de montaña.

JALISCO

17/10/12 Zacoalco de Torres. Encuentran un cuerpo que podría ser del sexo masculino. La víctima vestía pantalón en color café, tenis negros tipo vans de la marca Nike, cinturón de tela de la marca Diesel y una sudadera la cual no se pudo precisar su color. Así mismo se pudo observar que en el brazo izquierdo portaba un tatuaje el cual estaba ilegible.

17/10/12 Guadalajara. Fueron localizados los cuerpos de dos hombres en el fondo del canal conocido como El Nardo en la colonia La Piedrera, municipio de El Salto Jalisco. Las víctimas aparentan de 25 a 30 años.

MICHOACÁN

17/10/12 Huetamo. Fallece un presunto delincuente de aproximadamente 30 o 35 años de edad en enfrentamiento entre el ejército y un grupo de sujetos armados. El occiso era de complexión media y tez morena.

MORELOS

17/10/12 Xochitepec. Fallece una mujer tras recibir varios impactos de arma de fuego al interior de una casa de huéspedes ubicada a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro 92.5.

NUEVO LEÓN

17/10/12 Monterrey. Asesinan a Benic Manuel Martínez Sánchez, de 23 años de edad, interno del Penal del Topo Chico, durante una riña registrada en el interior de uno de los ambulatorios ubicado en el ala norte de este centro penitenciario.

17/10/12 Monterrey. Mueren dos presuntos delincuentes, de entre 25 y 30 años de edad, en el municipio de Los Aldamas, Nuevo León, límite con Tamaulipas, luego de una persecución y enfrentamiento con elementos de la Secretaría de la Defensa.

SINALOA

17/10/12 El Fuerte. Localizan a orillas de la carretera que conduce a la presa Josefa Ortiz de Domínguez el cuerpo de Gilberto Adán López Gastélum, el agente preventivo privado de su libertad el jueves pasado por un comando armado en ese municipio.

17/10/12 Ruiz Cortínes. Asesinan a un hombre, originario del estado de Michoacán, que viajaba de la frontera norte a su ciudad natal.


VERACRUZ

16/10/12 Tierra Blanca. Encuentran el cuerpo sin vida del caporal Clemente Hernández Mora, de 62 años de edad, encargado del rancho el Acotope. Se estableció que el tirador le emboscó cuando se bajó de su camioneta, al parecer, para abrir una puerta de alambre y seguir su marcha. Los restos del caporal se encontraban junto a la maleza, cerca de la unidad, sin embargo, no se encontraron rastros del arma asesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario