miércoles, 29 de agosto de 2012

Coahuila.

Coahuila, Saltillo. 28/08/2012  4 cuerpos, un menor. Cuatro personas del sexo masculino ultimados a balazos encontrados en el cruce de las calles Cerro Mayor y Estafeta de la Colonia Postal Cerritos, al oriente de la ciudad., uno de ellos un joven de aproximadamente 15 años de edad. 


Estado de Mexico.


Estado de Mexico, Chalco. 29/08/2012 Un cuerpo, un ejecutado. Dentro de bolsas de basura en el perímetro de la colonia Independencia. En la calle Arturo Montiel, en la colonia la Conchita,fueron baleadas dos personas cuando se encontraban en el interior de un vehículo. Una murió en el lugar de los hechos y la otra resultó herida.



Guerrero.

Guerrero, Cayaco. 28/08/2012. Un cuerpo.  En el distribuidor vial del crucero de Cayaco la noche del martes fue colgado el cuerpo de un hombre que estaba semidesnudo, con huellas de tortura y maniatado.


Guerrero,  Cuajinicuilapa.28/08/2012. Un ejecutado. En la comunidad de San Nicolás el regidor de Salud de la comuna de esa localidad, Concepción Villareal Mendoza, fue asesinado a balazos, recibió dos balazos en el tórax y fue llevado a un hospital privado todavía con vida pero murió por la gravedad de las heridas.


Nuevo Leon.

Nuevo Leon, Guadalupe. 28.08.12. Tres hombres jovenes ejecutados. En la puerta de la casa número 111 de la calle Guadalupe, esquina con Luis M. Farías, en la colonia Provivienda La EsperanzaBrian Andrés Reyes García, de 18 años, Gabriel Esteban Salazar, de 23, y Diego Alejandro Dimas Rincón, de 18.

Nuevo Leon, Santa Catarina. 29/08/2012 Tres Hombres ejecutados. En un terreno baldío de la colonia Las Palmas, de Santa Catarina, después de haber sido sacados por la fuerza de una casa en la colonia La Fama 4.


Nuevo Leon, Cienega de Flores. 29/08/2012. Un cuerpo. Fue encontrado el cadáver de un hombre descuartizado.


Nuevo Leon, Pesqueria. 29/08/2012. Dos cuerpos también descuartizados fueron descubiertos, uno en la entrada del municipio y otro tirado en la plaza principal.


Nuevo Leon, Escobedo. 29/08/2012. Dos cuerpos más fueron hallados muertos por bala en una camioneta estacionada sobre el Libramiento Noroeste.


Nuevo Leon, Montemorelos. 29/08/2012. Dos hombres fueron acribillados en la madrugada cuando se desplazaban en coche por la carretera Nacional, a la altura de la comunidad Loma Linda. Una de las víctimas era jefe de la policía de Galeana, Jorge Luis Morales Manríquez.


Nuevo Leon, Apodaca. 29/08/2012. Un ejecutado y dos cuerpos. En la carretera que conduce a Juárez, en la colonia Pueblo Nuevo, un hombre fue asesinado por pistoleros después de hacerlo descender de un coche junto a otra persona que resultó gravemente herida. Ademas, dos hombres fueron abandonados muertos sobre una camioneta.


Nuevo Leon, Monterrey. 29/08/2012. 4 Ejecutados. Tres hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos, tras haber sido levantados fueron bajadas a golpes de varios vehículos, en la Colonia Mitras Norte en la calle Río Danubio, a unos metros de Alfonso Reyes. Una pinta fue encontrada "Comandante X20 Presente CDG".


Nuevo Leon, Monterrey. 29/08/2012. Una ejecutada. En la colonia Felipe Carrillo, de Escobedo, fue acribillada una celadora cuando llega a su domicilio en el 133 de la calle Joaquín A. Mora. Extraoficialmente se notificó que la mujer, identificada como Melanie Castro, trabajaba de guardia en la penitenciaría del Topo Chico.


Puebla.


Puebla, Juan C. Bonilla 29/08/2012 Tres muertos dos heridos. Balacera frente a una tienda Oxxo localizada en el kilómetro 94 de la carretera federal México-Puebla, en la comunidad de Santa María Zacatepec, dejó un saldo de tres muertos y dos heridos.


Tamaulipas.


Tamaulipas, Ciudad Victoria. 29/08/2012. El exalcalde de Xicoténcatl, José de la Torre Valenzuela, fue encontrado muerto a balazos en su domicilio de Ciudad Victoria, ubicado en el fraccionamiento Valle de Aguayo. Junto a él también fue encontrado el cadáver de su hija, de 27 años de edad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario