jueves, 30 de agosto de 2012


Chihuahua:

Chihuahua, Temosachi.30/08/2012.  Tres Cuerpos. Encuentran los cuerpos de 3 traileros que fueron asesinados a balazos en un tramo carretero de la Sierra Tarahumara. Fueron localizados en el camino que conduce a la comunidad de Yepachi en el municipio de Temósachi, sobre la plataforma de un tractocamión.

Guanajuato:


30/08/2012 León, Guanajuato: Daniel Eduardo Chowell Godínez, un catedrático universitario, fue asesinado a tiros por el conductor de otro vehículo. Tenia 34 años de edad. Circulaba alrededor de las 9:00 horas en su vehículo –un Dodge Avenger rojo– por el bulevar Delta, a la par de una camioneta beige Jeep Cherokee, donde viajaban un hombre y una menor. Ambos iban ganándose el paso entre el tráfico y discutían, cuando a la altura de la Central de Transferencia (del transporte público) de esa avenida, la camioneta le cerró el paso al Avenger. El hombre que conducía la Cherokee sacó un arma calibre 25 y disparó en dos ocasiones contra el catedrático de la Ibero, para luego huir del lugar en su unidad.
Nuevo León: 

Nuevo Leon, Monterrey. 30/08/2012. Un joven ejecutado.  A balazos frente a la Avenida Constitución, a la altura del Parque Fundidora alrededor de las 14:00 horas, aparentemente lo bajaron de un vehículo.

Nuevo Leon, Monterrey. 30/08/2012.  Fallece Jonathan Armando Vázquez Martínez, de 18 años en la Clínica 67 del Seguro Social a consecuencia de los balazos que sufrió anoche en Apodaca. .



No hay comentarios:

Publicar un comentario