sábado, 4 de agosto de 2012


Chihuahua:
03.08.12 Meoqui, Chih. Un hombre, inspector del departamento de Gobernación Municipal fue ultimado a balazos con armas de grueso calibre en el momento en que salía de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento El Pedregal. El cuerpo quedó en su vehículo, el cual terminó impactado el portón y derribó la barda de una desponchadora.

03.08.12 Hidalgo del Parral, Chih. María Eugenia Chávez Chávez fue hallada sin vida dentro de su domicilio, luego que tres sujetos la asesinaran para asaltarla.

03.08.12 Chihuahua, Chih. Un hombre,  presunto robacarros, muere en un fuerte operativo llevado a cabo esta noche en calles al sur de la ciudad.

03.08.12 Delicias, Chih. El cuerpo sin vida de una persona joven, fue localizado minutos antes de las 7 de la mañana de hoy en el kilómetro 11 de la carretera vecinal Camargo-La Cruz vía cordillera Los Reyes. El cadáver presentaba un torniquete de alambre al cuello y varios impactos de arma de fuego aunque en el lugar no fue localizado casquillo alguno.

03.08.12 Camargo, Chih.  Ramón Enrique Monge Luévano de 19 años y Luis Ángel Soto Cordero de 15, fueron acribillados con ráfagas de fusil AK-47 y tiros de .9 milímetros minutos, poco después de las 21 horas en la calle Desarrollo Urbano y 14 de la colonia Abraham González.

Coahuila:
03.08.12 Torreón, Coah. Alejandro Álvarez Agüero, de 36 años, y Armando Álvarez Agüero, de 38 años, hermanos y Juan Román Carreón Espinoza, de 38 años. Todos tenían disparos en la nuca de calibre 9 mm. En  Santorini vivienda 349 en la col valle del Nazas.

03.08.12 Torreón, CoahUn hombre, policía murió a cien metros del "tianguis del auto" donde una patrulla municipal fue emboscada por sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo de cuatro puertas.

Distrito Federal:

03.08.12 Cuajimalpa, D.F. El cadáver de una mujer de 25 años fue abandonado en la carretera México-Toluca. Presentaba varios golpes en el cuerpo y en la cabeza.

Estado de México:

03.08.12 Luvianos, EdoMex. Integrantes del Ejército Mexicano destacado en el sur del Estado de México se enfrentaron con un grupo de sicarios en el municipio de, resultando tres hombres muertos en el sitio.

03.08.12 Ecatepec de Morelos, EdoMex. El cuerpo de un hombre de 35 años, amarrado y decapitado fue encontrado hoy en un inmueble ubicado en el número 45 de la calle Querétaro, colonia El Chamizal, en Ecatepec, Estado de México. Más tarde se encontró una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico en la calle de John F. Kennedy, frente al número 65 en la colonia Emiliano Zapata, en el mismo municipio.

La cabeza tenía un listón en color negro cubriendo los ojos y con otro mensaje.


Guanajuato:

03.08.12 Celaya, Gto. Un hombre, policía, murió en un enfrentamiento contra un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta Cherokee de color blanco, en av Constituyentes.


Guerrero:
03.08.12 Ometepec, Gro. Dos mujeres en la región de la Costa Chica, comunidad de Zacualpan, sus cuerpos presentaban disparos.


03.08.12 San Marcos, Gro.  Omar García Flores fue asesinado con disparos de pistola calibre nueve milímetros, su cuerpo apareció en el interior de una empresa productora de hielo en esa localidad de la costa región de la Costa Chica.


03.08.12 Acapulco, Gro. Alejandro Vargas Mancilla, de 35 años, efectivo de la Policía Preventiva, fue muerto por media docena de hombres que entraron y rafaguearon un restaurante de mariscos donde comía, usaron armas de grueso calibre.

03.08.12 Acapulco, Gro. Francisco “N”, fue encontrado muerto en la calle Felipe de los Ángeles de la col. Francisco Villa.

03.08.12 Acapulco, Gro. Tomás Benítez y Yoni Gil Hernández fueron ejecutados en el Blv. Vicente Guerrero, col. Zapata.

03.08.12 Acapulco, Gro. Gabriel Brito Menéz de 42 años, taxista, fue asesinado en la Calle 6 de la col. Bellavista.


03.08.12 Acapulco, Gro. En las inmediaciones de la colonia Francisco Villa fue ultimado un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Jalisco:
03.08.12 Tlaquepaque, Jal. En la Colonia Salvador Portillo López, fue agredido un hombre con un arma de fuego de grueso calibre.


03.08.12 Guadalajara, Jal. Un hombre fue ejecutado en el cruce de las calles Río La Barca y Río Autlán en la Colonia Atlas.

03.08.12 San Miguel el Alto, Jal. Juan Ramón Martínez Valdez, de 38 años, fue atacado a tiros cuando intentaba cruzar una calle de la cabecera municipio, falleció mientras recibía la atención médica.

Michoacán:

03.08.12 Michoacán. Dos hombres con señales tortura y tiro de arma de fuego uno en la sien y otro en la espalda.


03.08.12 Morelia, Mich. La tarde de este viernes, un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza, fue localizado en un auto hotel cercano al fraccionamiento Manantiales.


03.08.12 Uruapan, Mich. Víctor Manuel Torres Marroquín, de 23 años de edad, quien residía en la calle Robles, número 29, del fraccionamiento Arboledas, de esta localidad fue asesinado de cuatro balazos calibre 38 en la av. Universo y la calle Tierra, la col. Sol Naciente.


Nuevo León:

03.08.12 Monterrey, N.L. Un hombre sin vida y dentro de la cajuela de un auto Tiida, fue encontrado en la colonia Chepevera.


Oaxaca:

03.08.12 Loma Bonita, Oax. Un  joven de nombre Juan Manuel fue asesinado por supuestos conocidos para robarle dinero y pertenencias de valor en su vivienda.

02.08.12 Tuxtepec, Oax.- Alfredo Pérez Villegas alias el “Cachaleco” fue asesinado por sujetos fuertemente armados en la comunidad de José Azueta, cuando circulaba a bordo de su camioneta acompañado de su esposa e hijos.

Sinaloa:

03.08.12 Culiacán, Sin. fue asesinado a balazos al caminar por una de las calles de la colonia 5 de Mayo, durante la madrugada de hoy.


El occiso fue identificado por sus familiares como Franky Odiel Picos Cárdenas, quien contaba con 33 años de edad y vivía por la calle 18 de Marzo
03.08.12 Guasave, Sin. Los cuerpos desmembrados y baleados de dos hombres fueron dejados la madrugada de hoy por la orilla de la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado de Las Brisas. Uno tenía 16 años, era de complexión delgada y tez blanca y el otro de 50 años, complexión regular y tez morena. 

Sonora:
03.08.12 Guaymas, SonArmando Cazares Flores fue ejecutado a balazos, por al menos 10 hombres que viajaban a bordo de dos vehículos, en un predio de Miramar, los sicarios llegaron encapuchados hasta el negocio del empresario y abrieron fuego hasta abatirlo, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

03.08.12 Ciudad Obregón, Son. Tres hombres fueron asesinados en la colonia Benito Juárez, mejor conocida como Plano Oriente en Ciudad Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario