miércoles, 22 de agosto de 2012

Baja California

21.08.12 Tijuana, BC. José Armando Plazola, de 42 años, presunto narcomenudista, fue asesinado por la espalda en el fraccionamiento Villegas.
Chihuahua

21.08.12 Meoqui, CHIH. Luis Arturo Cereceda Cereceda, de 23 años y Luis Javier Piñón López, de 29 años, fueron asesinados cuando transitaban en un vehículo por la carretera federal 45, por individuos armados que les dispararon en más de 100 ocasiones.
21.08.12 Chihuahua, CHI. Un hombre fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos y su cuerpo fue lanzado adentro de una casa abandonada en la colonia Jardines del Sol.

21.08.12 CHI José Luis González Caporal, de alrededor de 22 años de edad, fue encontrado sin vida a causa de golpes con arma blanca, en la cuenca del Río Papigochi, frente al parque de beisbol de Ciudad Guerrero.


22.08.12 CHI. Jesús Humberto Terrazas perdió la vida luego de ser atacado por sujetos armados que le dispararon en una gasolinera.
22.08.12 Ojinaga, CHIH. Un presunto delincuente murió en un enfrentamiento con militares.

22.08.12 Ciudad Juárez, CHI. María Luisa Ogaz Meza de 73 años de edad murió en una clínica del ISSTE después de ser herida con impactos de bala en la cabeza cuando circulaba en su vehículo, el 4 de agosto.


22.08.12 CHI El cadáver de un hombre asesinado a golpes fue encontrado en el interior de una tapia ubicada en la colonia Jardines de Sacramento. La víctima esta tendido vestido solo con ropa interior.
Coahuila
22.08.12 Torreón, COAH. Maniatados, con un torniquete en el cuello y golpes en rostros, fueron localizados los cuerpos de dos hombres y una mujer entre 18 y 25 años en  la calle Leandro Valle y avenida Victoria, en la colonia Rovirosa Wade.

22.08.12 Torreón, COAH. Un hombre fue asesinado minutos después de abandonar el Centro de Reinserción Social de Torreón donde había permanecido unas horas detenido.

Distrito Federal
21.08.12. DF. Un hombre de aproximadamente 32 años murió la madrugada de este miércoles, luego de recibir varios disparos de arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de un automóvil color blanco en calles de la colonia Vertíz Narvarte y tras discutir con dos sujetos.


Estado de México


22.08.12 Ecatepec, EDOMEX.  Dos personas de unos 30 años fueron asesinadas adentro de un establecimiento de abarrotes ubicado entre las calles Alfredo del Mazo y Jorge Jiménez, en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc.

22.08.12 Toluca EDOMEX. El cuerpo de un hombre de 30 años, que presentaba al menos tres impactos de bala, fue encontrado en el poblado San Juan Tilapa. El hombre, que vestía botas cafés y chamarra y pantalón azules, fue llevado hasta el lugar y ahí mismo lo ejecutaron.
22.08.12 Ixtapaluca, EDOMEX Fue asesinado a balazos un hombre cuyo cadáver quedó en el asiento del copiloto de un taxi con placas particulares MJZ 5287.

Guerrero
21.08.12 Atoyac, GRO. El campesino Rubén Dircio Saldaña de 43 años  fue privado de la vida a balazos por hombres encapuchados en la comunidad de San Andrés de la Cruz.

Jalisco

21.08.12 Zapopan, JAL Christian Omar de la Torre, de 23 años de edad fue encontrado muerto a causa de varios balazos, en una cancha de futbol, en colonia Ixtepec de Zapopan.
22.08.12 Magadalena, JAL. Raúl Hinojosa director de seguridad pública y otros tres policías murieron tras un enfrentamiento con miembros del crimen organizado.

Michoacán
20.08.12. Cojumatlán,  MICH. .-De tres impactos de bala fue asesinado un hombre de entre 45 y 50 años de edad, cuyo cadáver fue descubierto a una orilla de la carretera Cojumatlán-Sahuayo. El hombre medía  1.70 metros de estatura, de tez morena clara, de complexión delgada, de pelo corto y entrecano, y con bigote; vestía una playera color beige con verde, una bermuda color gris tipo camuflaje, un cinturón negro y unos zapatos tipo industrial color café.

Nuevo León
22.08.12  Monterrey, NL Un hombre de 20 años tez morena y cabello corto, que vestía ropa deportiva, fue encontrado ejecutado con un balazo en la cabeza, en un camino de terracería ubicada en la colonia Vicente Ferrer, en Guadalupe.

Oaxaca
22.08.12 Candelaria Loxicha, OAX. María Flavio Ambrosio, de 25 años y su hija María Ángeles Hernández Ambrosio, de dos años y medio además de María Candelaria Hernández Hernández, de 17 años fueron asesinadas por dos sujetos vestidos de negro en la comunidad de Santa María Tejicanapa.

Sinaloa


21.08.12 El Fuerte, SIN. Dos presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento con agentes de la Policía Ministerial en el ejido La Constancia.


21.08.12 Choix, SIN. Monico Arce López de 68 años y Eraclio Arce Ruiz, de 44 años, padre e hijo fueron encontrados con un impacto de arma de fuego en la cabeza sobre un camino de terracería en el poblado La Estancia.  


21.08.12 Choix, SIN Eduardo Martín Arellano Hernández, alias "El Cholo" de 24 años de edad, fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza en el poblado conocido como La Tasajera.


21.08.12 Culiacán, SIN Hilario González Hernández de 59 años, de oficio profesor fue encontrado esta mañana presuntamente asesinado a golpes en una calle de la colonia Campesina El Barrio.


22.08.12 El Fuerte, SIN. El cuerpo de un hombre atado de pies y manos, y con los ojos vendados con una toalla, fue localizado con impactos de bala en las inmediaciones de Charay. Vestía una camiseta de resaque blanca, short a cuadros hasta los tobillos y junto a él fue hallado un vehículo Impala color negro modelo 99, sin placas de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario