martes, 14 de agosto de 2012



Chihuahua

13.08.12 Chihuahua, CHIH dos cadáveres encontrados hoy en una narcofosa, la tercera, suman siete los cuerpos sepultados clandestinamente en el municipio de San Francisco de Conchos, al sur de esta entidad.

14.08.12 Chihuahua, CHIH Un hombre, aún no identificado, fue asesinado por un comando, que lo interceptó afuera de su vivienda, en el cruce de las calles Monte del Socorro y Monte Edna, en el fraccionamiento Atenas, al norte de la ciudad de Chihuahua. El victimado, de aproximadamente 40 años, vestía un overol de mezclilla y camiseta blanca.

10.08.12Ciudad Juárez, CHIH Agentes de la Fiscalía, detuvieron a José Alfredo Gandarilla Arrieta como probable responsable de violación y muerte de una menor de dos años, hija de su pareja sentimental.

Coahuila

14.03.12, COAH Dos custodios del CERESO de  Torreón fueron asesinados mientras viajaban a bordo de un camión de pasajeros, esto después de salir de sus labores diarias. Se dijo que el atraco se hizo frente a pasajeros. Fallecieron Alejandro Vargas González, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal Deportiva y José Luis Cháirez Zapata, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Andalucía.Ambos domicilios de la ciudad de Matamoros.

13.08.12, COAH  una persona del sexo femenino muerta afuera del campo deportivo de la Sección 64 del Sindicato de Mineros. Se dio a conocer que se trataba de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, complexión media, de 1.65 de estatura, ceja abundante, labios delgados y piel blanca. Vestía sólo ropa interior y tenía huellas de golpes en la espalda y un surco alrededor del cuello.

14.08.12 Torreón, COAH Un hombre que privado de la libertad en Meoqui, fue localizado más tarde sin vida por impactos de arma de fuego. Se trata de quien en vida respondía al nombre de Heriberto Porras Pando de 43 años de edad, quien fue localizado ayer en la brecha del Torreón camino a Nuevo Loreto en esa misma localidad.

14.08.12 Terreón, COAH Individuos armados dispararon contra una patrulla de la Policía Federal y mataron a un oficial, dejando lesionados a dos más. El conductor de la patrulla, Juan Carlos González, de 36 años, murió de 3 impactos que recibió, en tanto que sus compañeros resultaron lesionados.

Chiapas

13.08.12 Villacorzo,CHI  de seis balazos, uno en el pectoral derecho, otro en el hombro izquierdo, corazón, abdomen, en un glúteo y espalda, fue asesinado un maestro de telesecundaria en la colonia Revolución Mexicana de esta ciudad. el profesor se llamaba Juan Ernesto Solís Ruiz, de 40 años.

13.08.12 Jiquipilas CHI La Policía Ministerial investiga el asesinato de un campesino, de nombre Juan López Aguilar, de aproximadamente 40 años de edad, quien fue privado de la vida de un balazo, en las inmediaciones de una comunidad conocida como Francisco I. Madero.

Durango
13.08.12 DGO hallazgo del cuerpo de un hombre sobre el camino de terracería que conduce al poblado Nogales, perteneciente al municipio de Canatlán.

Distrito Federal
13.08.12 Cuauhtémoc,DF un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida al recibir varios disparos de arma de fuego, tras oponerse al despojo de un dinero que retiro del banco minutos antes.

Estado de México
13.08.12, EDOMEX En dos hechos distintos, tres personas fueron ejecutadas la madrugada de este lunes en el Valle de Toluca.

13.08.12 EDOMEX un hombre de unos 25 años de edad fue asesinado en la Colonia Nueva Oxtotitlán.

 11.08.12 Toluca,  EDOMEX  fueron ejecutadas tres personas en Toluca, junto a las cuales fueron dejados dos narcomensajes, supuestamente firmados por La Familia Michoacana, dirigidos al Gobernador Eruviel Ávila.

14.08.12 Iztapalapa, EDOMEX El cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado este domingo cercenado en tres cajas cubiertas con bolsas negras en calles de la delegación Iztapalapa.

14.08.12 EDOMEX esta madrugada fueron baleados tres hombres cuando se encontraban afuera del mercado, ubicado en la avenida México y Nicolás Bravo, cuando varias personas llegaron y accionaron sus armas en su contra.


Guerrero

13. 08.12 Acapulco, GRO Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue ultimado a balazos y su cuerpo quedó sobre el asiento trasero de un taxi que se encontraba abandonado en la calle Ciruelo de la colonia Hornos Insurgentes, en el puerto de Acapulco.

13.08.12 Chilpanciongo, GRO Un joven de escasos 24 años de edad, que fue baleado el 24 de Julio pasado, murió la madrugada de este lunes en el Hospital General de Chilpancingo.

13.08.12 Acapulco GRO un muerto y un herido fue el saldo que arrojó un ataque armado en contra de dos jóvenes; hechos ocurridos en las inmediaciones de la calle El Paso, en la colonia Carabalí, demarcación ubicada en la parte trasera de la central camionera de la avenida Ejido.

13. 08.12 Acapulco, GRO Con varios impactos en su cuerpo una joven fue asesinada en la entrada de la Central de Abastos, en la Vacacional, zona periférica de Acapulco.

13.08. 12,  Acapulco, GRO la noche de este domingo, fue reportado el deceso de una persona del sexo masculino en la calle 17 esquina con 3 de la colonia Postal.

14.08.12 Ajuchitlán, GRO. Un muerto en la Calle Ignacio Zaragoza, por ser baloteado.  El fallecido llevaba el apodo de “El Gato” y vivía en la misma localidad.

Guanajuato

13.08.12 León, GTO Una pelea entre pandillas dejó un hombre muerto, identificado como Christian de Jesús Martínez Muñoz, alias "El Patón", de 21 años, con dirección en la calle Valle de Cereso en la colonia Valle de San José. Esta vez, no conformes con matarlo de una puñalada en el corazón, le prendieron fuego con bombas molotov. 

Michoacán

14.08.12 Lázaro Cárdenas, MICH  un joven fue asesinado de tres balazos en la puerta de su domicilio, hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta de reciente modelo.

14.08.12 Paracho, MICH Mauricio Cuitláhuac Hernández (a) “El Güero”, presunto jefe de una célula del crimen organizado que mantenía atemorizados a todos los pobladores de ésta zona de la Meseta Purhépecha, fue localizado sin vida la madrugada de este martes en el camino entre Ahuiran y Urapicho, perteneciente a éste municipio.

Nuevo León

 13.08.12 Monterrey , NL  En  Avenida Bernardo Reyes y Calzada Madero, en la colonia Centro de Monterrey hombres armados ingresaron al Matehuala y dispararon contra las personas que estaban presentes donde se encontraban se encontraban empleados y clientes. Primeros reportes indican que se reportan nueve muertos y dos personas lesionadas de gravedad.

13.08.12 Monterrey, NL Después de recibir una llamada en la que le preguntaban por la venta de una camioneta, un veracruzano fue ejecutado esta tarde, al salir de su casa en la colonia Narvarte, al sur del municipio de Monterrey.

13.08.12 Nuevo León, NL  Además, el cuerpo de un joven ejecutado, fue encontrado esta tarde en una zanja ubicada a un costado del Anillo Periférico a la altura del kilómetro 59 en Pesquería, junto al Fraccionamiento Valle de Santa María.

13.08. 12 Nuevo León, NL En otro hecho, en la colonia Independencia, en el sector de la Loma Larga, fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto a tiros en las primeras horas de este lunes.
13.08.12 Monterrey, NL Muere sicario en persecución. El ahora occiso sólo fue identificado por su apodo “ El Paco ” , de unos 20 a 25 años de edad.

Nayarit
13.08.12 NAY fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la Autopista Tepic-Crucero de San Blas.

Oaxaca
14.08.12 Oaxaca,OAX  ejecutan a una persona sobre la calle Colón y cerca del palacio de gobierno, reportan cuerpos de emergencia. El nombre del fallecido era Julio Méndez Méndez, chofer de una camioneta de alquiler de la empresa Fletes y Mudanzas.

14.08.12 Santiago El Limón, OAX.- El cadáver de un hombre, que fue identificado como Anselmo Guzmán Pantaleón, fue encontrado abandonado en el paraje conocido como “Llano San Juan” de  la Agencia El Limón , perteneciente al municipio de Santa María Ipalapa en el distrito de Putla.



Puebla
13.08.12 PUEB Con un disparo en el rostro fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, cuyo cadáver estaba al interior de una camioneta Durango, color rojo, que dejaron abandonada sobre la carretera Izúcar-Atlixco y se presume se trataba de un comerciante de autos de la región de Izúcar.

San Luis Potosí
14.08.12 SLP  un cadáver del sexo masculino con heridas de navaja y golpes que le provocaron fracturas, con una bolsa en la cabeza y envuelto en un edredón, fue hallado la mañana de ayer en un baldío de la colonia Villa de Buenos Aires II, en el norte de esta capital.

14.08.12, Matehuala, SLP Las autoridades en el estado, investigan la mañana de éste martes el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un negocio muy cercano al bar Matehuala, en donde fue perpetrado un ataque armado.

Sinaloa
13.08.12 Culiacán, SIN con disparos de rifle AK-47 un residente del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro fue asesinado a balazos la noche de este lunes.

13.08.12  Culiacán,SIN  operador de camión urbano fue asesinado la mañana de este lunes a balazos cuando se encontraba en ruta por una de las calles de la colonia Rafael Buelna. La víctima, que recibió varios impactos de bala calibre 9 milímetros en diversas partes del cuerpo, fue identificada con el nombre de Dagoberto Olegario Bastidas Olivas, de 40 años de edad y con domicilio en la Colonia Antonio Toledo Corro.

13.08.12 La Palma, SIN Con un disparo de arma de fuego en la frente, maniatado y encobijado, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven originario de Choix en las inmediaciones del poblado La Palma del mismo municipio.

13.08.12 Navolato, SIN  asesinado a balazos fue encontrado un hombre de 32 años de edad, tirado en las inmediaciones de la comunidad de Balbuena.

14.08.12 Culiacán, SIN En pleno centro d e la ciudad fue abandonado el cuerpo de un hombre de apariencia joven, cuya piel de cara y cuello le fue desprendida por sus victimarios, informaron autoridades del estado.

14.08.12 Culicán, SIN El asesor jurídico de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Culiacán, Jorge Ismael Borrego Amador, fue privado de la vida a balazos en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, al noroeste de esta ciudad.

Veracruz
14.08.12 VER dos mujeres cuyos cuerpos fueron localizados por fuerzas de seguridad en la playa Barrillas, a cinco kilómetros del puerto de Coatzacoalcos.

Zacatecas
13.08.12 , zona limítrofe entre Jerez y Fresnillo, ZAC un grupo de hombres armados agredieron a militares, desatándose un enfrentamiento, en el que, según las primeras informaciones, murieron cuatro presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario