sábado, 25 de agosto de 2012


Chihuahua
24.08.12 Ciudad Juárez, CHI. Los restos de un hombre conocido como “Fito” fueron enterrados en el patio de una vivienda que estaba aparentemente abandonada, en el fraccionamiento Riberas del Bravo. El joven tenía de 20 a 25 años y estaba desaparecido desde febrero pasado.

Coahuila
24.08.12 Torreón, COAH. Braulio Meraz Balderas, de 25 años; los hermanos Marcos y Leonel Carrillo García, de 36 y 38, respectivamente y otro hombre murieron  cuando varios sujetos les dispararon.

Estado de México
24.08.12  EDOMEX. Los restos de dos personas fueron halladas embolsadas frente a la entrada de un rancho en la comunidad Ejido El Hospital.

24.08.12 Tlalnepantla, EDOMEX Tres hombres de entre 35 y 45 años murieron tras ser baleados por dos sujetos en calles de la unidad habitacional El Rosario, en los límites de Tlalnepantla y el Distrito Federal.
Guerrero

23.08.12 Cocula, GRO. Rolando Brito Traín de 37 años y su hijo Luis Enrique Brito Montes, de 14 años, fueron asesinados a balazos por un comando armado en la comunidad de Apipilulco.
24.08.12 Acapulco, GRO. El taxista  Hermenegildo Cruz de 45 años de edad fue asesinado de varios impactos de bala al igual que el pasajero de nombre Héctor Manuel Serrano, de 26 años. Los hechos ocurrieron en la colonia Fuentes de Maurel.

24.08.12 Acapulco, GRO. Los cuerpos mutilados de dos hombres entre los 30 y 35 años de edad fueron encontrados en un vehículo Volkswagen tipo Gol de color gris plata placas 411 -YAB del Distrito Federal.
24.08.12 Acapulco, GRO. En la colonia Miramar, localizaron el cuerpo de un hombre decapitado de aproximadamente 35 años de edad en el interior de un vehículo abandonado Ford tipo Ikon de color azul placas 8225 - HNN.

24.08.12 Acapulco, GRO. El  policía vial Miguel Ángel Martínez fue asesinado a balazos dentro de un taller mecánico, en el punto conocido como Siete Esquinas.

24.08.12 Acapulco, GRO. Un pepenador de 87 años conocido como “Julián” fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Llano Largo. Vestía un pantalón de mezclilla, playera gris y sandalias.

24.08.12 Acapulco, GRO. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado asesinado a golpes y abandonado en una barranca de la colonia Embalse. Fue descrito con tez morena y complexión delgada y vestía una playera azul y una bermuda a cuadros.

Hidalgo.
25.08.12 Tenango de Doria, HGO. Silvestre San Vicente Pérez, de 31 años y otro hombre fueron localizados en el interior de un taxi en el fondo de un barranco. Ambos estaban amordazados y presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Jalisco
24.08.12 Jocotepec, JAL. Ignacio Moreno Cortés perdió la vida cuando fue atacado por sujetos armados que ingresaron a su tienda de abarrotes en pleno centro.

Nuevo León
25.08.12 Monterrey, NL. Un hombre que intentó escapar de varios sujetos que lo llevaban secuestrado, fue ejecutado de cinco balazos frente al centro comercial Plaza Sendero. El hombre de aproximadamente 35 años de edad, tenía complexión robusta, cabello corto y  un tatuaje no determinado en la espalda.

Oaxaca
24.08.12 Juchitán, OAX. Francisco Sánchez Sánchez, integrante de la Unión Campesina Oaxaqueña, murió cuando cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo le dispararon a quemarropa, afuera de las oficinas de la organización.

Sinaloa
25.08.12 Culiacán, SIN Con dos impactos de bala en la cabeza, fue asesinado Esteban Giovanni Rivera García de 32 años de edad, en la Colonia 5 de Mayo.

25.08.12 Culiacán, SIN Hugo Ramírez Montenegro, quien contaba con 29 años fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, luego de que un grupo de hombres armados ingresó al inmueble.
Veracruz

23.08.12  VER. Los cuerpos decapitados de cuatro personas fueron encontrados en bolsas negras de basura en un predio de la comunidad de San José Novillero, sobre la carretera federal Boca del Río. Es probable que las víctimas tuvieran un mes de haber perdido la vida.
25.08.12 Córdoba, VER. Cuatro presuntos delincuentes murieron  al recibir impactos de bala durante una enfrentamiento con elementos de las Fuerzas Armadas en a la colonia Fernando López Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario