domingo, 19 de agosto de 2012


Baja California
17.08.12 BC, Tijuana fue reportado el hallazgo de dos bolsas de plástico que contenían el cuerpo desmembrado de una persona DEsexo masculino, de entre 40 y 45 años, de tez morena y cabello negro con barba de candado.


Chihuahua
18.08.12 Juarez  CHIH Tiroteado murió un hombre la tarde de este sábado al norte de Ciudad Juárez, en un crucero de la colonia El Barreal.

17.08.12 CHIH Un hombre y una mujer fueron ejecutados en calles de la colonia CDP por un grupo de pistoleros que viajaban a bordo de un vehículo de reciente modelo.

19.08.12 CHIH El reportero Arturo Araujo fue agredido por tres sujetos  en la Avenida Lombardo Toledano y Zuriban. El reportero fallecio.

Durango

19.08.12 Mezquital DURG Un hombre que se desplazaba en bicicleta por la carretera a Mezquital, justo en la colonia Ignacio Zaragoza fue ejecutado a balazos.


Estado de México
19.08.12 Valle de Chalco  EDOMEX El cadáver calcinado de un hombre, identificado como Salomón Cruz, fue hallado este sábado al interior de un domicilio ubicado en la calle Lerdo de Tejada.

19.08.12 EDOMEX Luego de haber asesinado a balazos a un empleado de una discoteca, con el que previamente había tenido un altercado al parecer por el cobro de una extorsión por el “derecho de piso”, un ex comandante de la Policía Ministerial mexiquense fue ejecutado de un balazo en la cabeza. Fue identificado como Luís Fernando de la Cruz  Fonseca.

19.08.12 EDOMEX Brutalmente golpeado, degollado y tirado sobre una banqueta en plena vía pública, fue encontrado esta madrugada el cadáver de un joven . El cadáver fue  tirado sobre la calle Glorieta de Calle entre Santa Anita y Lago de Xochimilco, en la Colonia Evolución.

19.08.12 Ecatepec, EDOMEX  en la esquina de las calles Bugambilias y Vicente Guerrero, es hallado el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego; en el lugar había elementos balísticos.
19.08.12 edomex En el Valle de Chalco fueron halladas 4 cabezas humanas dentro de un automóvil.

Guanajuato

19.08.12 León, GTO un hombre, presuntamente originario del Estado de Oaxaca, Fue hallado hoy.  Fue asesinado a puñaladas hace unos ocho días.

Guerrero

18.08.12 Acapulco,GRO  un vendedor de tacos fue baleado este sábado cerca de las 12:00 horas en el bulevar Vicente Guerrero, en el sentido que va de Las Cruces a la Vacacional. fue identificado como Víctor Manuel Gómez Nájera.

18.08.12 Acapulco GRO Un vendedor de discos “pirata” murió luego de recibir diversos impactos de bala en el cuerpo a las 20:10 horas de este sábado. Fue identificado como Francisco Dircio Granados.

18.08.12 Acapulco GRO Una pareja fue encontrada ejecutada en la calle 15 de la colonia Zapata.

18.08.12 Tres cuerpos fueron encontrados en un coche ubicado en la caretera  Mexico-Acapulco.

Jalisco

19.08.12  Teocuitatlán de Corona JAL los cuerpos de tres hombres fueron localizados ejecutados en un camino vecinal, luego de que fueron “levantados” por un comando armado en hechos registrados en la cabecera municipal.. Los cuerpos fueron identificados como los hermanos Baudelio y Humberto Gabino Padilla de 28 y 38 años de edad, además de Mónico Flores Rubio, los tres con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Teocuitatlán de Corona.

19.08.12 JAL  Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala la tarde del sábado en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque. Fue identificado como Lorenzo Gómez Espino, de 34 años de edad, quien era propietario de una tienda de abarrotes.

19.08.12 Guadalajara,JAL  Fue encontrado el cuerpo de Rafael Baltierra, de 52 años, quien era sacristán del templo del barrio de Talpita.

19.08.12 JAL Otro cadáver había sido localizado en el Río Ameca, al parecer, el hombre tenía de 15 a 20 días de fallecido y presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y cara.
el hombre que solo vestía pantalón de mezclilla en color negro .


Michoacán

18.08.12  Marcos Castellanos MICH  cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a balazos por empistolados que ya los esperaban afuera de su rancho. En el lugar, quedaron los cadáveres de quienes fueron identificados como Cesar Manzo Aguilar, de 28 años, Ramón Ochoa Ayala, de 30, Luis Omar Manzo Aguilar, de 29 y Víctor “X” “X”, de 30.

19.08.12 Morelia MICH La mañana de este domingo una mujer fue muerta a manos de su esposo, en la colonia Guadalupe . El presunto homicida también hirió a su pequeña hija. Nayeli Rodríguez de 22 años de edad perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego

19.08.12 Venustiano Carranza MICH Tres cuerpos más de sujetos que aparentemente fueron ejecutados a balazos, fueron hallados cerca de la carretera San Gregorio-Venustiano Carranza

Nuevo León

19.08.12 Santa Catarina, NL  hasta el momento, al menos un cuerpo fue hallado en una de las fosas localizadas a pocos metros de la avenida Luis Donaldo Colosio.

19.08.12Monterrey, N.L.- Una mujer fue ejecutada en calles del centro de la ciudad. La victima tenia aproximadamente 25 años de edad, complexión regular y tez morena. Ladesconocida al momento de ser encontrada vestía una playera azul rey, short en color negro y sandalias color azul.

19.8.12 Monterrey, N.L. Las autoridades investigan la muerte de una mujer, quien fue encontrada sin vida esta mañana en calles de la Colonia Lucio Blanco, en el municipio de San Pedro, al poniente de la ciudad.

Sinaloa
19.08.12 Culiacán, SIN  El cuerpo de un joven que fue ejecutado por la calle Rey Jorge e Infanta Elena, en el fraccionamiento Villa del Real, número 2950. Fue identificado como Carlos Sánchez Rivera, de 27 años, originario de Tamazula, Durando. 

Sonora
18.08.12 Navojoa,SON  murió baleado Román Borbón Yocupicio, de 37 años de edad

17.08.12 Obregón, SON  dos hombres fueron baleados mientras se desplazaban en sus respectivas bicicletas. La corporación explicó que en el ataque falleció Diego López Rendón, y resultó lesionado Ángel Alfredo Lugo Ortiz, ambos de 22 años y residentes de esa misma cabecera municipal.

Veracruz

19.08.12 Teocelo VER  El hallazgo de dos fosas clandestinas con dos cuerpos desmembrados se registró éste sábado en la finca de café San Cristóbal, ubicada en Teocelo.

19.08.12 Fue encontrado muerto con huellas de tortura el policía municipal Camilo Antonio Rodriguez, de 65 años de edad, dentro de la Unidad Deportiva Salvador Neme, a donde estaba asignado a la vigilancia.

19.08.12 VER Ejecutaron a balazos al pasajero de un autobús, mientras este estaba detenido sobre la calle, la calle ¨Arturo Llorente¨, colonia La Pochata, en el Puerto de Veracruz.

19.08.12  Cosoleacaque, VER dos sujetos encapuchados y fuertemente armados, emboscaron y dieron muerte de varios impactos de balas al líder taxistas en esta ciudad Tomás Aquino Osorio, a quien esperaban cerca de su domicilio ubicado en la colonia Patria Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario