jueves, 16 de agosto de 2012


Chihuahua
16.08.12 Juarez, CHICH un par de hombres fue acribillado en la colonia Ampliación Aeropuerto de Ciudad Juárez por un grupo de sujetos que viajaba en un auto.

16.08.12 Juarez, CHIC  Una pareja fue encontrada sin vida en el kilómetro 75+500 de la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez,  .  La mujer vestia blusa rosa y pantalón de mezclilla y el hombre palyera azul y pantalón de mezclilla.

Coahuila
16.08.12  Torreón, COAH Hallan a un cuerpo en las calles de Independencia e Hidalgo. Como característica principal, se le apreciaron dos tatuajes, el primero en el hombro del brazo izquierdo con la leyenda Rafael, y el segundo en la región pectoral lado izquierdo con el nombre Pilar y la figura de un corazón

Distrito Federal
16.908.12Ciudad de Mexico, DF delincuente muerto y un policía herido fue el saldo de un asalto en calles del Centro Histórico de la ciudad de México. El cuerpo fue identificado como Luis Alberto Guzmán, de 26 años

16.08.12 DF Muere hombre. La víctima fue identificada como José Antonio Jiménez Romero, conductor de una camioneta Suburban con placas del estado de Michoacán, quien fue acribillado en la esquina de Primera Cerrada de Rafael Atlixco. Su acompañante resultó herido.

Guerrero
16.08.12 GRO Un joven de 16 años de edad fue asesinado la mañana de ayer en la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, por sujetos armados que le dispararon con armas AK-47

16.08.12El cadáver de un joven Jesús Morales Gonzáles que trabajaba como recamarero en un hotel de la ciudad de Taxco de Alarcón, fue encontrado la mañana de ayer en el lugar conocido como el Mirador Panorámico.

16.08.12 Zihuatanejo, GRO Un hombre fue asesinado a golpes con un martillo. Se llamaba Hugo César Martínez de 25 años.

16.08.12 Acapulco, GRO Hallan muerto a Manuel Salcedo Verástegui, de 65 años, en su casa en la calle Vasco de Gama, de la Costa Azul.

16.08.12 Acapulco, GRO Matan a Miguel Angél Sanchez Garcia, de 29 años, en la colonia Zapata.

16.08.12 Acapulco, GROse halló la cabeza de un cuerpo humano, y los brazos al parecer en estado de descomposición en la calle Pichilingue del fraccionamiento Condesa. Al parecer pertenecían a una mujer.

Morelos

16.08.12 San Jose Vista Hermosa, MOR Un muerto por impacto de bala fue encontrado. En la vida respondia al nombre de Esteban Medina Penichet.


Nuevo León
16.08.12 Monterrey, NL la búsqueda de una madre cuyo hijo había sido privado de la libertad, terminó esta tarde cuando el cuerpo del joven fue encontrado en el cerro que se localiza en la colonia Independencia. Víctor Eduardo Colorado Torres, de 16 años .

16.08.12 Monterrey, NL un hombre fue perseguido y asesinado por calles de la colonia Del Norte en Monterrey.

16.08.12 Monterrey, N.L.- Dos primos fueron ejecutados con ráfagas de alto poder, por hombres armados que viajaban en un vehículo color blanco, en las calles General Leandro Valle y Sóstenes Rocha, frente al Complejo Habitacional Raúl Caballero.Los jóvenes identificados como Juan Carlos, de 16 años de edad y Saúl Alonso, de la misma edad.

16.08.12 Monterrey, NL Muere hombre al enfrentar al Ejército. El cuerpo no ha sido identificado, siendo una persona de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y playera oscura.

Puebla
15.08.12Asaltan y matan al secretario de Finanzas del PRI, Antonio Haces D´Artigues. Al parecer, el motivo  fue un robo.

Sinaloa
16.08.12 Mocorito, SIN Reportan al menos 2 muertos en Mocorito. Al parecer se suscitó un choque entre dos grupos delictivos en una comunidad serrana del Municipio.

16.08.12 SINALOA DE LEYVA, SIN  la tarde de ayer una mujer fue hallada asesinada en el interior del Canal Alto, en las inmediaciones del poblado de Ruiz Cortines número 1. La víctima fue identificada como María Irlanda Moreno Gutiérrez, de 50 años.

16.08.12 CULIACÁN Hallaron  un cuerpo en estado de descomposición.  El hallazgo ocurrió en las instalaciones del edificio conocido como Vimex, marcado con el número 136 sur,ubicado por la avenida Insurgentes.La víctima fue identificada como Manuel Macías Olvera, con domicilio en la colonia Rafael Buelna. 

15.08.12 SIN Culiacán Un individuo fue asesinado ayer.
                                                                                            
Zacatecas
16.08.12 Fresnillo, ZAC un menor muerto y un herido fue el saldo de un tiroteo entre miembros de la Marina Armada de México y presuntos delincuentes. El joven que perdió la vida se llamaba Benjamín Sánchez Pulido, de 15 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Mauricio Ibarra Huerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario