lunes, 20 de agosto de 2012


Chihuahua

18.08.12 Nuevo Casas Grande, CHI. Felipe Hernández Hernández, de 28 años fue asesinado a balazos la noche del sábado pasado en el municipio de Ascensión. El hombre era de de tez morena, cabello corto, tatuaje en el antebrazo izquierdo con el rostro de una mujer, también tenía un tatuaje ilegible en la mano izquierda, medía aproximadamente 1.70 de estatura y vestía zapatos negros casuales, calcetas grises, short de mezclilla, cinturón negro, playera negra con el dibujo de una virgen, cachucha blanca con naranja y calzoncillo blanco.

19.08.12 Ciudad Juárez, CHI Humberto Barraza murió a balazos cuando intentaba huir de las balas de cuatro hombres que comenzaron a disparar en una gasolinera ubicada sobre la Avenida Zarco al cruce con la Avenida Flores Magón, donde ocurrió el hecho.
19.08.12 Ciudad Juárez, CHI Un hombre fue ejecutado y abandonado cerca de la carretera al poblado de Casas Grandes.
19.08.12 Ciudad Juárez, CHI Un hombre de aproximadamente 35 años, fue victimado a balazos en una brecha de la carretera.

19.08.12 Ciudad Juárez, CHI Luis Armando Porras, de 39 años, dueño de una tienda de abarrotes de la colonia El Granjero, fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto a mano armada.
20.08.12  Nuevo Casas Grandes, CHI. José Luis Padilla Arias, director de Tránsito de Nuevo Casas Grandes, fue encontrado muerto después de ser secuestrado  por un comando armado, cuando el funcionario se dirigía a laborar a su oficina.
20.08.12 Hidalgo del Parral, CHI. Eloy Santana, de alrededor de 30 años y otros tres hombres murieron dentro en la pizzería "La Sierra" a manos de un grupo de hombres armados que irrumpió a la fuerza en el negocio y dispararon a discreción.
Coahuila
18.08.12 Torreón, COAH, Desconocidos dieron muerte a balazos a cuatro hombres que estaban en el exterior de una casa. Los cuerpos presentaron impactos de bala de diversas partes.

18.08.12 Torreón, COAH. El cuerpo sin vida de un joven fue hallado semidesnudo afuera del Panteón Municipal II de la colonia Lázaro Cárdenas. Tenía huellas de haber sido estrangulado y se le apreciaron golpes en distintas partes del cuerpo.

18.08.12 Torreón, COAH. El taxista Juan Benito Torres Torres, de 43 años fue encontrado muerto en unos matorrales cerca de un ejido y su vehículo calcinado se ubicó metros más adelante.

Distrito Federal
20.08.12. DF. Mauricio Pimentel Novelo, de 54 años y dueño de un lote de autos, murió a consecuencia de una  balacera en las calles de Matamoros esquina con Reforma.

20.08.12. DF. Un hombre de al menos 30 años de edad, fue asesinado de un balazo en el pecho cuando permanecía a bordo de un autobús de pasajeros que se encontraba estacionado en Antiguo Camino a Tlaltenco, en Iztapalpa.


Durango
19.08.12 Gómez Palacio. DUR. Una persona falleció luego de un ataque a balazos a las oficinas de la Sub Delegación de la Procuraduría General de la República.

20.08.12 Pueblo Nuevo DUR. Magdalena Castillo Cepeda, de 22 años de edad originaria del poblado San Bernardino de Milpillas, fue encontrada muerta a causa de un balazo en el tórax  en el paraje "La Rinconada" a 17 kilómetros de su domicilio.
20.08.12 DUR José Guadalupe Nájera Ramos, de 29 años de edad murió a causa de disparos en la cabeza y pecho a manos de sujetos que le dispararon desde una camioneta roja.


Estado de México
20.08.12 Nezahualcoyotl, EDOMEX.  Un hombre  fue encontrado muerto envuelto en una cobija y amarrado con un lazo, en la colonia Impulsora.

20.08.12 Nezahualcoyotl, EDOMEX. Tres hombres  fueron asesinados por presuntos miembros de cártel de La Familia Michoacana. Los cuerpos fueron encontrados sobre la Primera Avenida e Ignacio Allende de la colonia El Sol  junto con un “narcomensaje”.

Guerrero
19.08.12 Acapulco GRO Once personas, entre ellas una mujer, perdieron la vida durante un enfrentamiento a balazos con elementos de la policía federal.

19.08.12 Paso Texca, GRO Sobre la carretera federal Acapulco-México fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados y dos vehículos abandonados, uno de ellos un auto Ford Fiesta color Gris en cuyo interior estaba un arma calibre 9mm.


19.08.12 Acapulco GRO Los cuerpos de tres personas asesinadas a balazos fueron encontradas abandonadas en un taxi en la calle de la colonia Palma Sola. En el lugar fue encontrado un
mensaje escrito en una cartulina que dice que el grupo de “La Empresa y Amigos Z” están limpiando la plaza.

19.08.12 Acapulco GRO El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de un vehículo que había sido reportado como abandonado en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la periferia de Acapulco.

19.08.12 Acapulco GRO Luz Karen Bibiano González, de 20 años, fue privada de la vida por hombres desconocidos que le dispararon en tres ocasiones, en las tribunas de una cancha de futbol de la colonia Hermenegildo Galeana, en el fraccionamiento Costa Azul.

19.08.12 Acapulco GRO Sandy Yazmin Avila Agustiniano de 19 años, fue asesinada a balazos en la calle 19 de la colonia Emiliano Zapata.
19.08.12 Acapulco GRO Amado Navarrete Roque de 45 años y Sandra Guerrero Galván, de 25  y otro hombre no identificado fueron asesinados por hombres armados que dispararon dentro de la taquería en la que trabajaban, ubicada sobre la calle Monte Everest de la colonia Praderas de Costa Azul.

20-08-02 Tecpan de Galeana, GRO Tres hombres fueron ejecutados y colgados de un puente sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. Dos de los cuerpos encontrados estaban colgados del cuello con una cuerda sobre el puente y uno más estaba tirado sobre el cauce de un río, debido a que la soga no soportó el peso de la víctima. En el fue hallado un mensaje escrito en una cartulina donde los acusan de secuestradores.

Jalisco
19.08.12 Tlaquepaque, JAL El cadáver de un hombre con el cráneo perforado fue encontrado a bordo de su camioneta en la calle Malinche, de la colonia Guayabitos. Sujetos armados le propinaron más de una docena de disparos.

19.08.12 Puerto Vallarta, JAL. El cadáver de un hombre fue localizado en el Río Ameca. El hombre tenía de 15 a 20 días de fallecido y presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y cara.
20.08.12 Teocuitatlán de Corona JAL Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos.

19.08.12 Guadalajara, JAL Jesús Arceo Arceo de 61 años de edad fue encontrado muerto huellas de violencia en su domicilio de la colonia Insurgentes, al parecer el hombre fue asesinado por su pareja con botellas quebradas.

Michoacán
19.08.12. Ecuandureo, MICH. Los cuerpos descuartizados de  los fotógrafos Arturo Barajas López de 46 años de edad, reportero del Diario de Zamora  y José Antonio Aguilar López,  de 26 años, fueron hallados con signos de tortura y heridas de bala en el cráneo, en la cajuela de una camioneta con matrícula del Distrito Federal, abandonada en la carretera de ese municipio.

19.08.12 MICH Una joven mujer de 22 años de edad fue asesinada a balazos en su domicilio de la calle Octava en la Colonia Guadalupe por un hombre que también lesionó a la hija de la ahora occisa.

19.08.12 Lázaro Cárdenas, MICH.- Fabiola Janett Hernández Gutiérrez y María Farías Tepecano fueron encontradas muertas en el segundo acceso al bulevar playero, a causa de golpes con piedras en la cabeza. Fabiola de aproximadamente 22 años vestía una blusa color rosa de tirante y se encontraba descalza y María de 24 años vestía un short de licra y una blusa, ambos negros.
20.08.12 Morelia, MICH. Un hombre fue asesinado de dos balazos dentro de una unidad del transporte público por hombres armados que ingresaron a la unidad.

20.08.12 Morelia, MICH. Un hombre, trabajador de una paletería fue muerto de un tiro en la cabeza, cuando intentó evitar que sujetos desconocidos secuestraran a su patrón.

Morelos

19.08.12 MOR Los cuerpos sin vida de dos hombres con diversas heridas de bala fueron encontrados en el interior de un coche, informó la Procuraduría General del Estado.

20.08.12 Cuernavaca MOR Un hombre fue encontrado muerto sobre la calle Isidro Fabela de la colonia Chapultepec. Junto al cadáver había  un cartón con un mensaje varios casquillos.
20.08.12 Cuernavaca MOR  Una mujer fue encontrada muerta afuera del mercado municipal de la colonia Antonio Barona.


Nuevo León

19.08.12 Monterrey, NL. Un hombre y una mujer fallecieron al ser tiroteados tras una persecución.
19.08.12 Cadereyta, NL. Un hombre falleció luego de un ataque a dos bares contiguos, en la Colonia Graciano Sánchez. El occiso, quien no fue identificado, quedó debajo de una mesa al lado de la entrada del bar La Nueva Selva.

19.08.12 Cadereyta, NL Dos hombres murieron asesinados en el table dance Azul Tequila ubicado en la avenida Madero, hasta donde llegaron  varios sujetos armados y dispararon contra ellos.
19.08.12 San Pedro Garza García, NL Con un golpe en la cabeza, una mujer entre los 25 y 30 años de edad, fue encontrada sin vida sobre la calle María Cantú, en la colonia Lucio Blanco. Vestía pantalón negro, blusa azul y tenis blancos.

20.08.12 Cadereyta, NL Una mujer fue asesinada a balazos por varios hombres que le dispararon luego de arrojarla a la calle desde un vehículo. El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 25 años de edad y que fue identificada como bailarina es de complexión regular y tez morena y vestía una playera azul rey, short en color negro y sandalias en color azul.


20.08.12 Santa Catarina NL Un hombre entre 30 a 35 años de edad, que fue previamente privado de su libertad, fue encontrado muerto en el Libramiento Noroeste frente a una tiende de conveniencia. El hombre vestía pantalón de mezclilla pre lavado, zapatos negros, sin camisa, y el rostro lo tenía cubierto con una playera.

20.08.12 Monterrey, NL Monterrey, N.L.- Una mujer de entre 30 y 35 años fue encontrada sin vida en la Colonia Lucio Blanco, en el municipio de San Pedro, a causa de diversos golpes con arma blanca en el cuerpo.

Sinaloa
19.08.12 Badiraguato, SIN Govany Ortiz Velázquez de 22 años y empleado del DIF Municipial, fue asesinado a balazos por desconocidos que portaban armas “cuerno de chivo”. El ataque sucedió fuera de una tienda de abarrotes.

19.08.12 Mazatlán, SIN, Omar López Sarabia ”El Omarcillo” de 25 años de edad, fue atacado y muerto a balazos por desconocidos en la colonia Centro de El Rosario.

Tamaulipas
Padilla, TAM.- Once hombres, presuntos miembros del crimen organizado, perdieron la vida tras dos enfrentamientos con el Ejército Mexicano, en los ejidos Cruz del Carmen, Francisco I Madero  y El Brasil de esta localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario