sábado, 18 de agosto de 2012


Chihuahua

18.08.12Chihuahua, CHIH Un hombre y una mujer fueron ejecutados en calles de la colonia CDP por un grupo de pistoleros que viajaban a bordo de un vehículo de reciente modelo.
Fue en las calles Lucha Campesina y 18 de Octubre de la colonia mencionada donde la pareja quedó tendida sobre la banqueta, luego de que pistoleros los atacaran con armas de fuego.

18.08.12 Chihuahua, CHIH Un hombre fue perseguido por sicarios y asesinado a balazos frente a un lote de automóviles en la colonia Villas del Real

18.08.12 CHIH En Hidalgo del Parral Una camioneta pick up de la Fiscalía General del Estado Zona Sur fue atacada a balazos la tarde del jueves por un grupo de desconocidos que logró quitarle la vida al comandante del Distrito Judicial Mina y dejó gravemente herido a un agente que lo acompañaba.

18.08.12 CHIH Un hombre fueron asesinado a golpes en la cochera de una vivienda ubicada en la colonia Electricistas. La víctima fue identificada como Jesús Susano Roque de 35 años de edad.

18.08.12 CHIH  Esta tarde un hombre que se dedicaba a la venta de vehículos usados en un lote al norte de la ciudad, fue ejecutado por un grupo de sicarios.La ejecución se presentó en el lote ubicado en las calles Progreso y avenida Sosa Vera, siendo la víctima identificada como Javier Burciaga Olivas de 37 años de edad.


Coahuila
18.08.12  Torreón,COAH un hombre murió luego de ser acribillado dentro del vehículo que conducía, el cual se incendió al estallar el tanque de gasolina.


Durango
18.08.12  En Gómez Palacio, DGO  fueron localizadas 10 bolsas negras con los cuerpos mutilados de al menos cinco personas, entre ellas una mujer .

Distrito Federal

18.08.12 DF Balean a un hombre de aproximados 50 años de edad, herido condujo su automóvil hasta el cruce de las calles Oceanía y China en la colonia Pensador mexicano, donde finalmente murió.


Estado de México
17.08.12 Nezahualcóyot.EDOMEX El cuerpo de un hombre, envuelto en una cobija, fue hallado este v
iernes en las inmediaciones de la calle Hacienda El Herradero, en la colonia Impulsora de

18.08.12 Nezahualcóyotl EDOMEX Los cuerpos de tres hombres fueron hallados en calle 10 de la colonia El Sol, entre las calles Primera y Allende. Los tres cadáveres tenían lesiones por arma de fuego y en lugar fue dejada una cartulina color azul, firmada por "La Familia Michoacana".

18.08.12 Ecatepec,EDOMEX  fueron hallados los cuerpos de dos hombres en las calle Colima y Querétaro, ambos con disparo de arma de fuego.Los sujetos fueron identificados como Antonio Arvizu Jiménez y Julio César Domínguez Soto.

18.08.12 Ecatepec,EDOMEX  en la esquina de las calles Bugambilias y Vicente Guerrero, es hallado el cuerpo de otro hombre con heridas de arma de fuego;

18.08.12 Tlalnepantla EDOMEX Hallan el cuerpo sin vida de un menor de edad abandonado en calle principal esquina con Privada de Juárez, colonia San Lucas Patoni. El adolescente de 17 años fue identificado como Luis Manuel “N”

Guerrero

17.08.12Acapulco GRO la mañana de este viernes, una mujer identificada como Concepción González Ramírez fue asesinada en Granjas Mozimba.

18.08.12  Acapulco,GRO  un hombre fue ejecutado esta tarde sobre la Avenida Costera Miguel Alemán en este destino turístico, informaron autoridades de seguridad.Fue identificado como Carlos Verduzco Bernal, de profesión abogado.

18.08.12 Acapulco GRO  Alrededor de las 18:30 horas fue reportado a los números de emergencia el hallazgo de un hombre sobre el andador Jacarandas en la Unidad Habitacional San Agustín.

18.08.12 Acapulco,GRO  Una persona del sexo masculino murió en la sala de terapia intensiva del Hospital General de Acapulco, esto luego de que hace cuatro días fue agredido a balazos en las inmediaciones de la colonia Hogar Moderno.

Jalisco

18.08.12  Guadalajara,JAL  Una persona que fue encontrada ejecutada y “encobijada” la tarde del viernes.


18.08.12 El Salto, JAL El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en calle. El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Niños Héroes, de la Colonia Felipe Ángeles.
El cuerpo aparentaba una edad aproximada a los 45 años; estaba maniatado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza.


18.08.12 JAL Un joven de 19 años edad fue acribillado a balazos en el municipio de Tonalá, al filo de la medianoche de ayer.

Michoacán

18.08.12 Uruapan MICH  un taxista fue asesinado de dos impactos de bala de grueso calibre frente al Centro de Salud del ejido Toreo el Alto. El ruletero respondía en vida al nombre de Marco Antonio Rivera Castañeda, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Durazno número 6 de la colonia Valle Dorado.


18.08.12 Venustiano Carranza, MICH  En al menos 9 bolsas plásticas negras fueron encontrados los restos descuartizados de un hombre, hallazgo localizado en la comunidad de El fortín junto al crucero a San Gregorio.

18.08.12  Jiquilpan MICH la madrugada de este sábado se localizaron cinco personas asesinadas de las cuales cuatro fueron calcinadas y una persona mutilada.

18.08.12 MICH Se  informo que se localizaron tres personas asesinadas en la comunidad de San José de Gracia perteneciente al municipio de Venustiano Carranza

Morelos

18.08.12 Cuernavaa MOR Se informa sobre  el homicidio de mujer cuyos victimarios irrumpieron en su hogar para dispararle.El ataque ocurrió en los primeros minutos del viernes en la colonia La Huizachera del municipio de Jiutepec.


18.08.12 Cuernavaca MOR Se encuentran los cuerpos de  tres personas del sexo femenino, semidesnudas, hasta el kilómetro 79+500. Cerca de ese sitio fue encontrado el cuerpo de otra mujer.

Nuevo León

18.08.12 Monterrey, NL Un hombre fue ejecutado de al menos tres balazos con armas de grueso calibre por hombres armados que presuntamente lo traían privado de su libertad.

18.08.12 Monterrey, N.L Una mujer y un jovencito fueron acribillados por un solitario sicario. El joven tenia  aproximadamente 21 años de edad, quien vestía short blanco y playera blanca. La mujer tenia aproximadamente 38 años de edad, complexión robusta, la cual al momento de ser asesinada llevaba puesto una blusa azul y un pantalón de mezclilla con tenis.

18.08.12 Monterrey, NL Un hombre fue levantado por hombres armados quienes lo subieron a un vehículo, ejecutándolo en calles de la colonia Asarco.  El joven vestía un pantalón de mezclilla negro, playera roja, estaba sin zapatos, solo con calcetones.

18.08.12 Guadalupe,NL Muere un hombre, quien fue encontrado esta mañana ejecutado en la parte posterior de una escuela primaria, en la Colonia Raúl Caballero.

San Luis Potosí

17.08.12 SLP Hallan el cuerpo de un hombre  ejecutado en un canalón ubicado entre unos sembradíos aledaños a la carretera a Matehuala.

Sinaloa

18.08.12 SIN Con ráfagas de rifle de grueso calibre un hombre fue asesinado la noche de este viernes en el fraccionamiento San Benito.

17.08.12 Mazatlán SIN  una persona sin vida fue localizada este viernes en el interior de un tráiler que obstruía el paso por la maxipista, en el kilómetro 26, a 300 metros de la caseta de cobro de sur a norte.

18.08.12 Los Mochis SIN Un vendedor de tamales fue ejecutado la noche de este viernes, cuando se encontraba en su puesto de venta ubicado afuera de una conocida plaza comercial en el residencial Viñedos.La víctima fue identificada como Jesús Antonio Sánchez de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento El Parque, lugar donde también vendían tamales.

18.08.12 Sinaloa, SIN En motel Paraíso se encontró el cuerpo de Gabriela Leticia N, que presentaba un disparo en la cabeza.

18.08.12 Sinaloa, SIN Fue arrojada desde un vehículo en movimiento  Eyni T, de 26 años de edad, quien presentaba huellas de golpes.



Veracruz

18.08.12  VER Fue acribillado a balazos Martin Mena Salazar de 50 años de edad, con domicilio en la calle Enrique S. González.

18.08.12 VER Un vendedor de platanitos fritos identificado como Ricardo López González de 21 años de edad, era localizado muerto con huellas de violencia en el cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario