jueves, 23 de agosto de 2012


Baja California
21.08.12 Tiijuana, BC. José Armando Plazola, de 42 años de edad, presunto narcomenudista fue ejecutado en el fraccionamiento Villegas, en la Zona Este de la ciudad.

Chihuahua
21.08.12 Chihuahua, CHI. Un hombre fue asesinado y su cuerpo se localizó tirado en plena vía pública, sobre una calle de la colonia El Barreal.

Coahuila
22.08.12 Matamoros, COAH. El cuerpo de un hombre sin vida de unos 40 años de edad, fue hallado envuelto en bolsas de plástico en El pilar. El hombre era complexión regular y piel morena, vestía sólo un short color azul cielo con franjas blancas y botines color beige tipo gamuza.

Durango
23.08.12  Gómez Palacio, DUR. Dos adolescentes de entre 15 y 16 años fueron encontrados muertos con heridas en el pecho y cráneo. El primero era de complexión media y 1.55 metros de estatura, tenía orejas grandes, tez morena, ceja semipoblada y frente amplia. El segundo de complexión delgada, medía 1.60 metros de estatura, tenía nariz aguileña, cara ovalada y tez morena.

Estado de México
23.08.12 Chalco, EDOMEX. En la colonia Ejidal, fue asesinado Jorge Díaz, propietario de un bar ubicado en bulevar Cuauhtémoc y la calle Francisco I. Madero. Su cuerpo estaba sobre un colchón, con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico

22.08.12 Ixtapaluca, EDOMEX Un hombre fue encontrado muerto en dos bolsas de plástico en las calles de Ignacio Allende y Prolongación Colibrí.
Guerrero

23.08.12 Copala, GRO. En una cancha deportiva fueron localizados dos hombres, uno de ellos completamente descuartizado con un mensaje en el que se les acusa de secuestradores.

23.08.12 Copala, GRO. Un hombre sin vida fue abandonado en el interior de un taxi. Los familiares fueron hasta el lugar a levantar el cadáver.

23.08.12 Ometepec, GRO. Regina Sandoval de la Cruz y un menor de edad, fueron degollados en su comunidad.
23.08.12 Ometepec, GRO Una mujer de 49 años y su trabajador doméstico fueron encontrados degollados en en el interior de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas.

23.08.12 Acapulco, GRO. Un hombre y una mujer fueron asesinados en el Mirador. El cadáver masculino vestía una playera blanca con rayas rojas, bermuda café y tenis blancos. La mujer vestía una blusa roja con rayas blancas, pantalón negro y huaraches blancos.
Jalisco

22.08.12 Tonalá, JAL. Osvaldo Carvajal Garma de 18 años de edad fue asesinado de un balazo en  la cabeza en el fraccionamiento Fuentes del Nilo.
22.08.12 Magadalena, JAL. Cinco presuntos delincuentes murieron al caer su camioneta a un barranco tras un enfrentamiento con policías municipales.

Nuevo León

23.08.12 Cerralvo, NL, Ovidio Pompa Gómez, fue asesinado a balazos cuando convivía con amigos en centro del municipio de Cerralvo.
23.08.12 García, NL Fueron asesinados a balazos dos hombres de 25 años después de haber sido obligados a bajar de dos vehículos en el kilómetro 9 del Libramiento Noreste. Una de la víctimas portaba un bermudas a cuadros, playera color café y estaba descalzo, el otro vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color oscura y tenis color negro.

Sinaloa


23.08.12 Mazatlán , SIN. El taxista Alberto Magaña Aguirre, de 38 años de edad fue ejecutado por un comando armado en el estacionamiento de una gasolinera ubicada a la salida norte de la ciudad.
Sonora

23.08.12 Hermosillo, SON Un hombre de 30 años de edad fue asesinado en el estacionamiento de una peluquería ubicada en la colonia Centro.

23.08.12 San Ignacio Río Muerto, SON. José Francisco Becerril Gracia de 28 años fue ultimado a balazos en un segundo atentado contra su vida.
Veracruz

22.08.02 VER. De un balazo en el pómulo fue asesinado Alfonso Alonso Delgado, cuando se dirigía a la ciudad de Acayucan, a bordo de una camioneta propiedad de la empresa repartidora de carnes frías.
23.08.12 Cosoloacaque, VER. Con un disparo en la cabeza fue encontrado asesinado un hombre  de aproximadamente 25 años de edad sobre el camino de terracería Oteapa- Zaragoza.

23.08.12 VER. El cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años de edad fue decapitado y encontrado abandonado a unos 300 metros antes de llegar al ejido Francisco Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario