viernes, 17 de agosto de 2012


Chihuahua

17.08.12 Chihuahua, CHIH  Un sujeto fue ejecutado por un comando armado en las calles Rey Fernando e Imperio de la colonia Villas de Rey.


17.08.12 Sierra Azul, CHIH Muere presunto asaltante tras enfrentamiento con ministeriales.

17.08.12 mueren  dos hombres, entre ellos un menor de edad. Sucedió en la calle Imperio y Rey Fernando. Las víctimas fueron identificadas como Fernando Valerio Portillo de 16 años y Roberto Jáquez Eribes de 43 años.

Durango

17.08.12 DURG  Se reportó el hallazgo de tres cuerpos del sexo masculino sin vida, dos en el municipio de Ocampo y uno en Gómez Palacio, que presentaban varios impactos de bala.

Estado de México
17.08.12 Ecatepec, EDOMEX Un hombre de aproximadamente 35 años murió al ingresar a su domicilio ubicado en la colonia Los Héroes Ecatepec Quinta Sección, en el municipio de Ecatepec, tras ser víctima de un intento de robo y recibir un balazo en el pecho.

17.08.12 Toluca, EDOMEX  confirmó la ejecución del comandante de Seguridad Pública en el municipio de Tenango del Valle, Israel Arriaga Gonzláez.

Guerrero

17.08.12 Acapulco, GRO Un hombre de oficio taxista fue encontrado sin vida en las inmediaciones del kilómetro 34 de la carretera federal México-Acapulco; la víctima estaba como desaparecido desde el pasado viernes.

17.08.12  Acapulco, GRO En el punto conocido como “El Mirador”, ubicado detrás de la Secundaria Federal 2, se encontró el cuerpo de un hombre privado de la vida de un balazo en la cabeza.

17.08.12 GRO Restos humanos distribuidos en bolsas de plástico negras fueron encontrados un predio baldío, a orillas de la calle Pichilingue del Fraccionamiento Farallón del Obispo.

17.08.12 Acapulco GRO El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de tortura fue localizado en el interior de un vehículo que había sido abandonado sobre la avenida del Quemado, ubicada a unos metros de la segunda etapa de la Central de Abastos.

17.08.12 Acapulco, GRO Un joven fue asesinado de dos balazos en el centro comercial  Galerias Diana.
17.8.12 Acapulco, GRO  El cuerpo de un joven  fue encontrado , con dos balazas en la cabeza, en la paraje Santa Cruz.

Jalisco

17/08/12 JAL Murió un individuo de 52 años de edad, que momentos antes había sido lesionado de un tiro en el abdomen en su casa, por un sujeto que primero tocó y cuando le abrieron le disparó.

Morelos

17.08.12 Amacuzac, MOR El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, que se presume fue ejecutado a balazos la mañana del martes en el “Puente Huajintlán”, en el poblado del mismo nombre, municipio de Amacuzac y posteriormente tirado al río, fue encontrado el mediodía de este miércoles en un islote conocido como “Las Juntas” donde convergen los ríos Amacuzac y El Salado.


17.08.12 Puente de Ixtla, MOR Los cuerpos de dos hombres asesinados presuntamente por actividades ilícitas, fueron localizados a un costado de una carretera local del municipio de Puente de Ixtla, donde también fue encontrado un mensaje donde muestra la presunta rivalidad entre tres células que operan en la región, supuestamente vinculadas al trasiego de droga.

17.08.12 Xochitepec, MOR Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza por la calle Ahuehuete esquina con calle Cedros de la colonia Las Flores. Minutos más tarde fue identificado por su padre como Carlos Carmona Nieves de 35 años de edad con domicilio en la calle Bugambilias número 3 de la misma colonia.

NuevoLeón

17.08.12 San Nicolás de los Garza, NL  un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

17.08.12 Cerro de la Loma Larga , NL Un hombre y un menor de 16 años fueron encontrados ejecutados esta tarde en la parte alta del Cerro de la Loma Larga. El joven fue identificado por sus familiares como Víctor Eduardo Colorado Torre.

17.08.12 Guadalupe NL  Las autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue encontrado esta mañana ejecutado en la parte posterior de una escuela primaria, en la Colonia Raúl Caballero, en Ciudad Guadalupe. La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa roja.

Sinaloa
16.08.12GUAMÚCHIL, SIN  Al menos cuatro  personas muertas fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre bandas delictivas que operan en la sierra de Sinaloa.  Las victimas  fueron identificados como Luis Gerardo Uriel Vallejo; Francisco Rafael Parra Alcaraz; Rodolfo Romero Urías y Luis Monserrat Santiago.

16.08.12  CULIACÁN, SIN _El cadáver de un hombre, ya en estado descomposición, fue encontrado la madrugada de ayer . Fue identificado como Manuel Macías Olvera.

17.08.12CULIACÁN.- Una persona fue encontrada en avanzado estado de putrefaccion en el interior de un tambo de plástico de 200 lt. lleno de mezcla de cemento, solamente se le apreciaba la cabeza y el hombro izquierdo. 

17.08.12 CULIACÁN, Fue asesinada una mujer por desconocidos que la agredieron a balazos desde una camioneta.  Fue identificada como Gemima Marín Serrano.

Sonora
17.08.12 Obregón, SON El cuerpo de un sinaloense fue encontrado quemado en el callejón Paraguay y calle Jesús García, en la colonia Hidalgo. El occiso fue identificado como Jorge Espinoza Ordaz, de 43 años de edad y fue quemado vivo.

17.08.1 SON 2 Una fémina que fue hallada ejecutada en el Canal Alto y Guayparime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario