viernes, 24 de agosto de 2012


Baja California
21.08.12 Ensenada, BC. La enfermera María Victoria Natera Ramírez de 74 años de edad, fue encontrada muerta estrangulada en el interior de su vivienda del fraccionamiento Playa Ensenada.

23.08.12 Tijuana, BC Un hombre se encontró decapitado anoche en el interior de una cuartería de la Zona Norte, por dos presuntos  ladrones que intentaron quemar el inmueble para ocultar el cadáver.
Chiapas

24.08.12 Tzimol, CHI A la altura del panteón municipal fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre que fue asesinado a machetazos.

Chihuahua
24.08.12 Ciudad Juárez, CHI. Dos cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina, ubicada en los límites de una casa del poblado Porfirio Parra en el Valle de Juárez.

24.08.12 Hidalgo del Parral, CHI José Luis Alemán de la Cruz, alias 'El Pipen', de 35 años de edad, fue asesinado en la carretera Jiménez Parral, después de ser  privado de su libertad.
24.08.12 Hidalgo del Parral, CHI  El dueño de un taller, José Luis Bueno, de 35 años fue localizado muerto por fusilamiento en un camino de terracería en el ejido Guillermo Baca.

Coahuila
24.08.12 Matamoros, COAH. Cuatro hombres, presuntamente secuestradores, murieron en un tiroteo con policías cuando liberaban a una mujer.

24.08.12 Torreón, COAH. El cuerpo sin vida de un hombre entre 32 y 36 años de edad con huellas de haber sido estrangulado con un torniquete en el cuello, fue encontrado en el exterior de un campo de beisbol de la colonia Metalúrgica.
24.08.12 Torreón, COAH En el interior de la cajuela de un coche, fue hallado un hombre que habría sido ultimado a golpes en la avenida Victoria de la zona centro.

Durango
23.08.12  Gómez Palacio, DUR. Dos jóvenes de entre 15 y 20 años de edad fueron localizados sin vida del fraccionamiento Nuevo Castillo. El primero de los cuerpos era de tez morena clara, complexión media, frente amplia y orejas grandes; el otro, de complexión delgada, cara ovalada y boca chica.El primero de los cuerpos era de tez morena clara, complexión media, frente amplia y orejas grandes; el otro, de complexión delgada, cara ovalada y boca chica.El primero de los cuerpos era de tez morena clara, complexión media, frente amplia y orejas grandes; el otro, de complexión delgada, cara ovalada y boca chica.

Estado de México
23.08.12 Tlalnepantla, EDOMEX. Los cuerpos sin vida de cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, con huellas de tortura, fueron abandonados en calles del pueblo de San Bartolo Tenayuca.

Guerrero

24.08.12 Acapulco, GRO. Leónida Islas Santos de 20 años fue encontrada si vida por impactos de arma de fuego en la comunidad del Coco, después de permanecer desaparecida durante una semana.
Jalisco

23.08.12 Zapopan, JAL. Fabiola Pedroza Rodríguez, de 38 años de edad, presuntamente narcomenudista, fue asesinada en su casa en Santa Margarita
23.08.12 Guadalajara, JAL. César Abraham Iñiguez Jáuregui de 34 años de edad, murió al recibir balazos en la cabeza y pecho en la colonia Huentitán.

24.08.12 Tomatlán, JAL. Perla Graciela "N" de dos años y su mamá Mayra "N" de 19, quien tenía tres meses de embarazo fueron encontradas golpeadas y degolladas en su casa en el municipio de Tomatlán.
Michoacán

24.08.12, Pátzcuaro, Mich Con un fuerte golpe en el cráneo fue asesinado un indigente de entre 60 y 65 años en el basurero municipal. Vestía pantalón de mezclilla gris, cinturón negro, playera blanca de mangas largas y calzaba botas de plástico.
Morelos

24.08.12 Cuernavaca, MOR Dos hombres entre 25 y  40 años de edad murieron a balazos cuando intentaban atacar a una familia en su domicilio. Uno de los hombres vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla negro, tenis gris, gorra gris con frente azul cielo, además de llevar cruzada una pequeña mochila. El otro vestía sudadera gris con una franja roja, pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos y una gorra negra.

24.08.12 MOR Fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, maniatado de pies y manos, con  heridas causadas por arma de fuego. Tenía varios tatuajes vestía calcetas blancas, short largo de mezclilla azul, playera con franjas blancas-rojas y azules.

24.08.12 Cuernavaca, MOR Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) falleció en el hospital tras ser baleado durante el ataque de un grupo armado a un domicilio particular.
Nuevo León

23.08.12 Santa Catarina, NL. Los hermanos Valentín y Aurelio Castañón Macías de 24 y 29 años de edad, respectivamente, su cuñado Pedro Alejandro Dávila Mercado de 28 años de edad, y  Juan Daniel Cervantes Flores de 18 años de edad fueron hincados y fusilados por integrantes de un grupo de la delincuencia organizada frente a los vecinos de la colonia San Gilberto.
 
Puebla

24.08.12 Puebla, PUE Jesús Martínez Arizméndi, de 40 años de edad fue encontrado muerto por lesiones en el cuello, en la colonia Aquiles Serdán.

24.08.12 Puebla, PUE El taxista José Guadalupe Delfino de 51 años de edad fue encontrado muerto por heridas en el rostro en los campos deportivos de Tecamachalco.
Quintana Roo.

24.08.12 QR El taquero Erick Alejandro Izaguirre Ollervides, de 39 años de edad fue encontrado estrangulado y brutalmente golpeado al interior de su domicilio en la Región 218
Sinaloa

23.08.12 Mazatlán, SIN. Un ecotaxista, Móises González García, de 34 años de edad, fue asesinado de tres disparos cuando intentó oponerse a ser asaltado en calles de Ciudad Solidaridad.
23.08.12 Culiacán, SIN Sujetos armados asesinaron a balazos a Víctor Hugo Ramírez Montenegro, de 29 años de edad cuando se encontraba de visita en un domicilio del fraccionamiento Cumbres Dos

Zacatecas
23.08.12 Zacatecas, ZAC. Dos hombres murieron en el interior de uno vehículos tras un enfrentamiento entre presuntos criminales en una avenida del poblado de Ojocaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario