viernes, 3 de agosto de 2012

Chihuahua:

02.08.12 Ciudad Juárez, Chih. Eduardo Delgado, de 28 años, fue asesinado frente a su familia, a balazos, afuera de su casa en las calles Pablo L. Sidar y Jesús Nájera de la colonia Chaveña. Recibió nueve impactos de bala calibre .40.
02.08.12 Ciudad Juárez, Chih. Guadalupe Flores Almodóvar fue asesinado la tarde de este jueves dentro de su vivienda número 1566 de la cale Río Columbia y Villa de Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá.


02.08.12 Chihuahua, Chih. Un joven de aproximadamente 19 años de edad fue ejecutado en las calles Moisés Sosa Yerbes y Simón Sarlat Nava, de la colonia Chihuahua 2000.

02.08.12 Parral, Chih. Fue ejecutado a balazos Vladimir Ornelas Castañeda, de 23 años de edad, quien se encontraba en su negocio de reparación de celulares, ubicado en la avenida Tecnológico con la Calle Flores Magón. Un hombre armado y le disparó en la cabeza, pecho y espalda.
02.08.12 Camargo, Chih. Un hombre de 34 años fue levantado de su establecimiento ubicado en la colonia Benito Juárez. Los atacantes se lo llevaron en un automóvil, cometieron el asesinato en la colonia Villa de Alcalá al oriente de la ciudad fronteriza y huyeron.
02.08.12 Camargo, Chih. Ramón Enrique Monge Luévano de 19 años y Luis Ángel Soto Cordero de 15, fueron acribillados con ráfagas de fusil AK-47 y tiros de .9 milímetros minutos, poco después de las 21 horas en la calle Desarrollo Urbano y 14 de la colonia Abraham González.
02.08.12 Chinipas, Chih. Mario Alfonso García Guillén de 39 años de edad fue encontrado sin vida al interior de unas parcelas de su propiedad con tres impactos de proyectil de arma de fuego.
01.08.12 Chihuahua, Chih. En una balacera al norte de la ciudad fue ejecutado el coordinador de los grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Félix Remedios Olivas, y dos hombres más que al parecer, se dedicaban a la construcción. Se encontraba dentro de una pick up Ford Lobo blanca, con placas oficiales.
02.08.12 Ojinaga, Chih. Tras una discusión familiar Jesús Óscar Rodríguez Olivas, de 38 años, fue asesinado a balazos por su padre Óscar Rodríguez Grado, de 60 años. El hecho se registró en el domicilio ubicado en las calles Samaniego y 16 de la colonia Porfirio Ornelas.
Coahuila:

01.08.12 Torreón, Coah. Reconocen los cuerpos de José Eduardo González Saucedo, 38 años, vecino de la colonia Torreón Residencial, y Juan Gabriel Alcalá Juárez, 39 años, que vivía en la misma colonia,  Óscar Francisco Rebolloso Delgado, 28 años, de la colonia Luis Echeverría, Miguel Ángel Rosas Ramos, de 35 años, con domicilio en la colonia Arboledas y Jorge Fernando Saldívar Bermúdez de 39 años. Fueron acribillados en la carretera de Santa Fe.


Distrito Federal:

03.08.12 Distrito Federal. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF localizaron esta tarde una cabeza humana dentro de una cubeta con cemento. Los restos humanos se encontraban en las calles Peñón y Jesús Carranza en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Durango:
01.08.12 Durango, Dgo. A un costado de la carretera que une al poblado 5 de julio con el municipio de San Bernardo, en el municipio de Santa María del Oro, fueron encontrados la mañana del miércoles cuatro jóvenes de entre 20 y 35 años, decapitados. Aún no han sido identificados.
01.08.12  Durango, Dgo. Dos presuntos delincuentes murieron y dos más fueron detenidos por agentes estatales luego de una serie de enfrentamientos y persecuciones registradas en varias colonias y fraccionamientos ubicados al nororiente de la ciudad.

Estado de México:

02.08.12 Tlalnepantla, EdoMex. A plena luz del día y ante testigos fueron arrojados los cuerpos sin vida de dos hombres de 38 y 45 años en calles Los Panteones y San Isidro, de la colonia San Isidro, en la zona oriente de este municipio. Tenían impactos bala en el pecho y uno de ellos presentaba diversos golpes en la cara.

02.08.12 Toluca, EdoMex. El cadáver de un hombre de unos 40 años de edad con impactos de arma de fuego fue hallado esta tarde en la Colonia El Seminario, Primera Sección.

 
Guerrero:

02.08.12 Acapulco, Gro. El director de Gobernación municipal de Acapulco, Rogelio Lozano Herrera, fue ejecutado esta mañana en la colonia Cuauhtémoc. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en el andador Lázaro Cárdenas, esquina con calle 9. El cuerpo presentaba varios balazos calibre 9mm.
  
02.08.12 Acapulco, Gro. Un hombre pierde la vida, alrededor de las 13:30 sujetos armados le dispararon.

02.08.12 Zihuatanejo, Gro. El comandante de sector de la Policía Preventiva Municipal,Rafael López Vargas, conocido como “comandante Eco”, fue acribillado a balazos por dos individuos desconocidos en un taller de hojalatería y pintura en la zona industrial. Fueron encontrados 15 cascajos de calibres 5.7 y 7.62 x 39, este último es el que usan los rifles AK-47 “cuernos de chivo”.

03.08.12 Altmirano, Gro. Roberto Bahena Urieta, 17 años, falleció en enfrentamiento entre civiles armados y militares cerca de la comunidad de San Cristóbal, municipio de Ajuchitlán del Progreso. Tenía un rifle en las manos y aparentemente era originario de Apaxtla de Castrejón.


Jalisco:

03.08.12 Guadalajara, Jal. Muere un hombre de aproximadamente 50 años, apuñalado en las afueras de una finca de la colonia Rancho Nuevo, en las calles Benigno Abundis y Benjamín Gutiérrez. Era de tez morena, pelo cano, complexión regular, vestía pantalón, chamarra y camisa negra, fue reconocido como “El Pancho”.

31.07.12 Santa María de Oro, Jal. Emboscada contra elementos de la Policía Rural dejó saldo de tres presuntos sicarios muertos y seis agentes estatales heridos. Aparentemente los agresores formaban parte del cártel “Caballeros Templarios”.

Michoacán:

03.08.12 Michoacán, Mich. Con señales de haber sido torturados, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en un canal de riego localizado en un predio conocido como La Huaricheña, cercano al dren De Occidente que divide Briseñas con el municipio de Venustiano Carranza. Uno de ellos presentaba un balazo en la sien derecha y el otro un tiro en la espalda. El primer cadáver era de complexión delgada, vestía un pantalón azul mezclilla y se encontraba semidesnudo. El segundo cuerpo, de complexión robusta, vestía una playera gris y pantalón de mezclilla oscuro.

03.08.12 Michoacán, Mich. El cuerpo de un hombre fue localizado en un auto hotel ubicado a la altura del fraccionamiento Manantiales. Presentaba varios impactos de bala.

02.08.12 Tototlán, Mich. Esmeralda Macías Álvarez, 23 años, originaria de Venustiano Carranza y vecina de Sahuayo en la zona centro fue encontrada degollada en el ejido Ramadero Grande.


Morelos:

03.08.12 Cuernavaca, Mor. Cuatro jóvenes fueron ejecutados afuera de una casa de citas ubicada sobre la avenida Alta Tensión número 9 de la colonia Cantarranas. Presentaban varios balazos en el cuerpo, aparte del tiro de gracia. En la escena del crimen se encontró un vehículo tipo Toyota con placas de Jalisco JEV4719. Hasta ahora no se han identificado los cuerpos, pero presentaban tatuajes y ropa de diseñador.

01.08.12 Tepoztlán, Mor. El cuerpo de un hombre fue hallado a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, cerca del paraje denominado Texcalera. Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 8 de la carretera en mención, en una brecha de terracería donde trabajadores del sitio localizaron el cuerpo y lo reportaron a las autoridades.

Nuevo León:

02.08.12 Monterrey, NL. En el interior del bar “Internacional”, ubicado en el cruce de las calles Madero y Arista, un grupo armado irrumpió en el lugar y dispararon frente a la clientela al mesero de 30 años identificado como “El Chuy”.

02.08.12 Monterrey, N.L. Durante la madrugada en la colonia Moderna, al norte de Monterrey, sujetos armados asesinaron a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, e hirieron en la cabeza a un hombre que la acompañaba.

01.08.12 Monterrey, NL. Un joven de 17 años fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles frente a su domicilio en la colonia Unidad Pedreras. Tenía un pie amputado y se desplazaba auxiliado por muletas. Caminaba por la calle acompañado de su esposa, quien está embarazada y resultó ilesa.

01.08.12 Monterey, NL. Un hombre fue asesinado a balazos al bajar de su coche en las calles Julio A. Roca y Ocaso, en la colonia Fomerrey 24.

01.08.12 Monterrey, NL. Marisela Molina, de 30 años, fue levantada en calles de la colonia Progreso y después ejecutada en el interior de su domicilio, al norte de la ciudad.


Sinaloa:

02.08.12 Culiacán, Sin. El trailero Enrique Bueno León, de 58 años, con domicilio en la colonia Esthela Ortiz de Toledo viajaba en una unidad Volvo con placas 334-DV-9, que pertenece a una empresa de paquetería.

03.08.12 Culiacán, Sin. Carlos César Román León (de El Tamarindo) fue muerto en un ataque en Villa Adolfo López Mateos.

01.08.12 Culiacán, Sin. En la colonia Guadalupe Victoria, Manuel Astorga, de 52 años; y sus hijos José Noel, de 22, y José Francisco Astorga Reyes, de 27, fueron asesinados dentro de su domicilio.

01.08.12 Sinaloa, Sin. La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) reportó el asesinato de seis personas en la zona centro de la entidad.

01.08.12 Bachigualatito, Sin. Dos presuntos delincuentes fueron abatidas por la Policía Federal durante un enfrentamiento ocurrido cuando los federales le marcaron el alto a cuatro camionetas que circulaban por un camino vecinal.

01.08.12 Badiraguato, Sin. Jesús Octavio Valenzuela Lara, de 35 años, perdió la vida cuando fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento.

Sonora:


03.08.12 Guaymas, Son. Un hombre falleció luego de recibir 10 balazos por hombres que viajaban a bordo de tres vehículos en un predio de Miramar.

02.08.12 Hermosillo, Son. Jesús Martín Cabrera Amarillas, alias “El Chuy”, de 25 años, con domicilio en la colonia Solidaridad, perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General del Estado de Sonora, tras haber recibido balazos en el tórax la noche del martes 31 de Julio.
Oaxaca:


03.08.12 Oaxaca, Oax. Fue encontrado en estado de putrefacción en el interior de su domicilio en la Avenida Conalep 103, de San Antonio de la Cal, el compositor Macario Ibáñezde 83 años.

01.08.12 Ocotlán, Oax. Pedro Filemón Ruiz Hernández fue asesinado en el paraje conocido como camino a Río Hondo, en la comunidad indígena de San Miguel Tilquiapan.

Zacatecas:

02.08.12 Zacatecas Fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, quienes perecieron ejecutados por delincuentes, en la comunidad La Purísima, del municipio de Genaro Codina, también conocido como San José de la Isla.
 Los tres cuerpos presentaban signos de tortura, llevaban los ojos vendados y los brazos, manos y piernas atados con cinta canela. Había un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario