miércoles, 1 de agosto de 2012


Chihuahua:

30.08.12. Ciudad Camargo, Chih. Martín Peña Terrazas, de 49 años, quien vivía en la colonia Roma, levantado y asesinado por comando armado en el camino real de la colonia Chavira.

31.08.12. Ciudad Juárez, Chih. Jesús Araujo, 40 a 45 años, alías "El Gusano", se dedicaba a vender artículos usados  tres impactos de bala, uno en el maxilar y dos en el abdomen; calle Frijol 7919, fracc. Aeropuerto.

Durango:

30.07.12. Durango, Dgo. Aarón Pineda Pineda, de la Policía Estatal Acreditable asignados a un punto de vigilancia de la av. Constituyentes, en el fracc. Guadalupe Victoria Infonavit; asesinado por grupo armado.

01.08.12. Durango, Dgo. Pedro Antonio Canales Gutiérrez muere en enfrentamiento con la policía en fraccionamiento Arturo Gámiz al norte de esta capital.

Estado de México:

31.08.12. Atizapán, EdoMex. El cadáver de una mujer de 30 años de edad fue hallado a orillas del canal de aguas negras ubicado en Prolongación Juárez, entre calles de Quilaxtli y Nezahualcóyotl col. San Miguel Xochimanca. Tenía los ojos vendados, las manos atadas hacia atrás y un tiro con arma de fuego en la cabeza a la altura de la frente. Vecinos escucharon la detonación de un arma de fuego y que un automóvil se retiraba del lugar a toda velocidad.

31.08.12. Ecatepec, EdoMex. Hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado flotando sobre las aguas negras del Río de los Remedios, trasladado a el Semefo, avanzado estado de descomposición.

30.08.12. Tlalmanalco, EdoMex. Dos hombres, uno de 30 años; pantalón de mezclilla azul, camisa negra y sin zapatos. El segundo, de unos 25 años, pants negro y playera azul marino, sin zapatos; encontrados en fosa clandestina, trasladados al Semefo de Amecameca.

Quintanta Roo:
30.08.12. Quintana Roo. Como a 20 metros de los límites Guatemala-Mexico en terrenos de México. Eberth Castillo Lima, de 34 años, de Guatemala, y su hijo nacido en México que tiene el mismo nombre que su progenitor, de 10 años de edad, a quien se le detecta un tiro en la cabeza.

Sinaloa:
30.07.12. Sanaloa, Sin. Dos mujeres aprox. 20 años ambas fueron encontradas en una brecha enmontada en la zona serrana al oriente de la ciudad de Culiacán. Impactos de bala calibre 9 mm en la frente, estaban atadas de pies y manos y tendrían aproximadamente 48 horas de haber sido asesinadas.

01.08.12. Los Mochis, Sin. Hombre con tres disparos calibre 40 en el cuello y un mensaje intimidatorio bajo los pies fue localizado a un costado de la carretera México 15, entre Concheros y Juan José Ríos. Complexión media, moreno clara, cabello negro, de 25 a 30 años. Las autoridades sospechan que podría tratarse del cuerpo de un joven reportado como "levantado" antier en el Campo Esperanza, El Fuerte.

01.08.12. Badiraguato, Sin. Jesús Octavio Valenzuela Lara, de 35 años, con domicilio en la colonia El Pueblito. En el interior de camioneta Nissan, color gris, con placas UA77975, de Sinaloa. 14 casquillos calibre 9 milímetros. Trasladado al Semefo.

31.07.12. Culiacán, Sin. Manuel Astorga Valenzuela y sus hijos José Noel y José Francisco Astorga Reyes, originarios de Chihuahua y Durango. A las 21:45 horas de ayer, en calle Fray Bernardino, entre las avenidas Jaime Torres Bodet y Abelardo Medina Díaz, individuos armados entraron al domicilio y dispararon

01.08.12. Bachigualatito, Sin. Dos hombres son abatidos por militares desde el aire tras persecución, uno de ellos portaba una pistola calibre .45 y otro un rifle AK-47.

31.07.12. Mazatlán, Sin. Sergio Mendoza Olveda de 28 años, con domicilio en Josefa Ortiz de Domínguez, col. Montuosa, fue muerto a tiros.

Veracruz:

31.08.12. Xalapa, Ver. Cinco personas mueren en enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército y la Policía estatal de Xalapa. En calle prolongación Diamante, colonia Unidad Progreso, al este de la capital del estado, en los límites con el municipio de Tlalnehuayocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario