lunes, 13 de agosto de 2012


Chihuahua

12.08.12  Chihuahua, Chih Tres hombres fueron localizados sin vida en una brecha de Guadalupe y Calvo, mismos que fueron asesinados a golpes y asfixiados.

12.08.12 Joel Lucero Quintana, de 23 años; Edgar Iván de la Cruz Tena, de 22; Federico Montes Ruiz, de 23 años; y Carlos Adrián Segura Muñoz, también de aproximadamente 23 años, originarios de Nuevo Casas Grandes, fueron asesinados el pasado fin de semana en Ejido El Largo Maderal, seccional del municipio de Madera, a donde habían viajado para asistir a la fiesta de una quinceañera. Los cuatro cuerpos tienen impactos de bala en la cabeza, huellas de tortura.

12.08.12 Chihuahua, Chih Un hombre fue asesinado con armas de alto poder cuando transitaba frente a la maquiladora Alambrados y Circuitos a escasos metros de la comandancia de Policía. Finalmente fue en la calle Aldama frente a la maquiladora donde encontraron el cuerpo de un hombre, aunque la identidad no fue establecida.

12.08.12 Chihuahua, Chih En la ciudad de Cuauhtémoc, también al noroeste del estado de Chihuahua, encontraron el cuerpo de un hombre en la cinta asfáltica de un paso a desnivel del periférico Gómez Morín. Tenía un balazo en la cabeza.

12.08.12 Chihuahua, Chih  tres fosas; en dos de ellas, presuntamente hallaron restos completos de cuatro personas; en una tercera, tres  personas más , en la zona turística de La Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos.

12.08.12 Chihuahua, Chih  Una riña entre tarahumaras dejó un muerto y a un menor herido en la comunidad menonita El Oasis del municipio de Ojinaga. los tres inmiscuidos trabajaban como jornaleros en la comunidad antes mencionada.

12.08. 12 Chihuahua, Chih Un hombre con capacidades diferentes fue ejecutado en el cruce de vialidad Los Nogales y Avenida De las Industrias, al norte de la ciudad; versiones señalan que el ahora occiso respondía al nombre de Margarito García Manjarrez, de 22 años de edad, quien utilizaba muletas.



Coahuila

12.08.12 Coahuila, COAH tres de jóvenes mueren por con arma de fuego.


Guerrero 

12.08.12 Guerrero, GRO Un hombre fue encontrado privado de la vida con 15 impactos de bala en todo el cuerpo la mañana de este domingo, el cadáver estaba tirado en una brecha que conduce de la comunidad de Nuxco hacia Ojo de Agua, cerca de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.

12.08.12 Guerrero, GRO localizaron el cuerpo sin vida de una mujer  en la carretera Cayaco-Casa Homex, una lateral de la Cayaco-Puerto Marqués.

 12.08.12 Guerrero, GRO El cuerpo de José Natividad Gómez Bahena fue hallado sin vida en el interior de un automóvil Chevrolet Optra color rojo con placas HS2242 del estado de Guerrero, estacionado en el andador Solapa, en la calle Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia Renacimiento.

12.08.12 Guerrero, GRO  Durante la madrugada de este domingo, un hombre, de profesión carnicero que tenía su domicilio en el municipio de Florencio Villarreal, antes Cruz Grande, murió en un hospital de Acapulco, tras ser atendido por las heridas de bala que le ocasionaron sujetos desconocidos cuando entraron a robar a su casa.

13.08.12  Guerrero, GRO Siete ejecutados, entre ellos siendo José Natividad Gomez Bahéna, de 55 años, quien vestia pantalón de mezclilla azul y una camisa blanca, una mujer de 25 años, vistiendo un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa azul ,  otra mujer de entre 20-25 años, quien vestia un short a cuadros verdes y azul y una playera rosa, un hombre de entre  25-30 años, un hombre de unos 20 años y un joven entre 16-18 años.

13.08.12 Guerrero, GRO Encuetran a una maestra de Tlapehuala, Irais Nava Miranda de 38 años, que fue matada a golpes.
Estado de Mexico

 12.08.12, Iztapalapa, EDOMEX  El cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado este domingo cercenado en tres cajas cubiertas con bolsas negras en calles de la delegación Iztapalapa.Los restos fueron abandonados en la calle Cuatro de Diciembre de 1860 en la colonia Leyes de Reforma. 



Jalisco

13.08.12 Tlaquepaque, JAL Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes en calles de la colonia Liebres en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El ataque ocurrió sobre la calle López Mateos a su cruce con Malecón. El fallecido fue identificado como Guillermo Barajas Zambrano de 23 años de edad.

13.08.12 Tolimán,JAL  Al interior de una fosa clandestina fue localizado el cuerpo de un hombre. La víctima fue identificada como Vidal Sánchez González de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de El Grullo.

13.08.12 Tlaquepaque, JAL  El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado durante la madrugada del lunes en calles de la colonia Patria Nueva, en el municipio de Tlaquepaque. La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego. El  hombre de aproximadamente 25 años de edad, que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.



Michoacán

11.08.12 Michoacán, MICH fallecidos cuatro policías federales identificados como Fabián Calderón Loredo, Martín Hernández Reséndiz y el inspector general de Seguridad regional, Dante Valdez Montalbán.

12.08.12 Briseñas, MICH -Dos hombres fueron ejecutados de un balazo en la cabeza, en la plaza principal de la comunidad de El Paso de Hidalgo, perteneciente a este municipio. Uno de los victimados fue identificado gracias a una credencial de elector que traía consigo, éste respondía en vida al nombre de Hugo Gerardo Arias Alvarado, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, numero 263 B, Interior 1, de la colonia centro, en la ciudad de Vista Hermosa. El segundo era de aproximadamente 35 años de edad, de 1.60 metros de estatura, de complexión regular, de tez morena clara, de pelo corto, negro y lacio, y de barba y bigote; vestía una playera gris, un pantalón color verde y unos tenis de color azul.


NuevoLeón

12.08.12 Nuevo León  Policías municipales de Apodaca, norte de México, mataron hoy a un menor que, tras ser interceptado a bordo de un automóvil robado, amagó con dispararles con un arma de juguete, informaron fuentes oficiales.

12.08.12 Monterrey, NL Dos jóvenes, uno de ellos aparentemente menor de edad, fueron ejecutados por un grupo armado que viajaba en dos vehículos, en la Colonia El Maguey, en el sur de Monterrey.

12.08.12 Nuevo LeóN, NL Con huellas de tortura y con la cabeza destrozada a balazos, así fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un car wash, en el poniente de la Ciudad.

12.08.12 Nuevo León Luego de ser bajado de un vehículo un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, después una cartulina fue puesta con un “pica hielo” en su espalda con un mensaje alusivo a un grupo delictivo en la colonia Topo Chico, al norponiente de Monterrey.

12.08.12 Nuevo León Un hombre fue arrojado sin vida desde un puente elevado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Avenida Lincoln, al norponiente de la ciudad.

12.08.12 Nuevo León, NL  Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Constituyentes del 57, en Monterrey, a donde habría sido llevado en un taxi por hombres armados quienes lo bajaron y fusilaron a quemarropa, la tarde de este domingo.

12.08.12 Nuevo León, NL El cadáver de un hombre privado de la vida a balazos, fue encontrado esta mañana en la parte alta del Cerro de la Loma Larga, al sur del municipio de Monterrey límites con San Pedro. Aunque no fue confirmado, al parecer la persona fallecida es José Manuel Hernández Rodríguez, 38 años de edad, una persona de oficio taxista.

12.08.12 Nuevo León, NL Matan a joven en riña . El occiso fue identificado por sus familiares como Juan Jesús Ruiz Leyva, quien contaba 25 años de edad.



Sinaloa 

13.08.12 Culiacán, SIN.- Autoridades policiacas identificaron como Margarito "N", de 18 años de edad, la persona que fue mutilada y sus restos esparcidos por varios puntos de la ciudad de Navolato, a 37 kilómetros al sur poniente de Culiacán


Tamaulipas

12.08.12, Tamaulipas, TAMPS Aparecen 5 ejecutados en la carretera entre Zaragoza y González, Tamaulipas.


Veracruz

12.08.12, Veracruz, VER Una familia de veracruzanos entre ellos 4 infantes y hasta el abuelo, fueron ejecutados, por un grupo de hombres armados, cuyos cadáveres fueron descubiertos en una vivienda en la Comunidad de Mata Loma, Municipio de Manlio Fabio Altamirano, Ver. La fiscalía de la PGJ, dio a conocer que la identificación de las víctimas son; Isidoro Reyes, 65 años de edad, Manuel Reyes Ramírez, 38, Inés Díaz, 30, Manuel Reyes Díaz, 12, Aleyda Reyes Díaz 9, Esmeralda Reyes Díaz 3 años y una menor de 5 años de quien aun no sea establecido su identidad.

12.08.12, Cordoba, VER Autoridades de Veracruz confirmaron la muerte de cuatro presuntos delincuentes durante el enfrentamiento armado ocurrido la mañana de este domingo en el municipio de Córdoba.

11.08.12 Xalapa, VEREn la zona universitaria, junto al monumento a Heriberto Jara Corona, a espaldas del estadio xalapeño, sujetos armados prendieron fuego a un auto compacto modelo Atos y ahí dejaron partes humanas, los restos de dos personas.



Zacatecas

13.08.12 Fresnillo, ZAC  cuatro presuntos delincuentes fallecen en un enfrentamiento armado registrado en Fresnillo.

12.08.12 Fresnillo, ZAC 12  cadáveres localizados en un vehículo abandonado en el predio Los Membrillos en Fresnillo. el hallazgo tuvo lugar en el predio Los Membrillos, que se ubica entre los balnearios Santa Cecilia y Las Palmas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario