miércoles, 15 de agosto de 2012


Chihuahua

15.08.12 Chihuahua,  CHIC Un hombre fue acribillado a balazos por varias personas que tripulaban un vehiculó, luego que realizaran un alto en calles de la colonia Campesina.

15.08.12 Urique, CHIH Un hombre murió desangrado al ser apuñalado en la comunidad de La Tatema.  El hombre era Juan Soto Báez, de 36 años.

Coahuila

15.08.12 Torreón, COAH   dos personas fueron asesinadas y tres más heridas en distintos puntos de la ciudad, uno de los occisos era Federal de Caminos y otro más trabajador de un establo.

15.08.12 COH fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre en el interior de tres bolsas de plástico en una caja de una camioneta pick up sobre el Periférico Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

15.08.12 COAH Con huellas de golpes y estrangulamiento fue encontrado el cuerpo de una mujer al amanecer de ayer afuera del campo de beisbol de la colonia Metalúrgica.

Colima

15.08.12 COL En la carretera de Villa de Álvarez a Minatitlán, cerca del Arroyo Seco, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba dos impactos de bala en la cabeza y estaba envuelto en una sábana.

Durango

15.08.12Comarca Lagurena , DUR Hallan a una persona del sexo masculino sin vida, occiso que a simple vista presenta varias lesiones en su superficie corporal.

15.08.12Gómez Palacio, DUR se localizó el cuerpo sin vida de un hombre . Tenía unos 40 años de edad y como seña particular un par de tatuajes en el dedo medio de la mano izquierda: una calavera y una letra “A”.

Distrito Federal

15.08.12 Iztapalapa, DF Un hombre de 34 años de edad fue ejecutado por un desconocido cuando caminaba por los pasillos de un tianguis que se instala los martes.

15.08.12 Tlahuác, DF Un hombre fue asesinado con dos disparos en la cabeza, cuando circulaba en una camioneta blanca en la calle Cerrada de San Rafael Atlixco.

15.08.12 DF Durante la madrugada de este miércoles, también fue asesinado un joven de 24 años quien recibió un tiro en el pecho mientras se encontraba en calles de la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero.

Estado de México

14.08.12 Tetepatal, EDOMEX El cadáver desmembrado de un hombre fue encontrado en la localidad de El Tepetatal, a la altura del kilómetro 13 de la Carretera Toluca-Zitácuaro, en el Municipio de Almoloya de Juárez. Vestía pantalón gris y zapatos negros.

Guerrero

15.08.12 Atoyac de Alvarez, GRO  Fue encontrado privado de la vida con tres disparos en el cuerpo, amarrado de las manos y amordazado el joven Marco Polo Aguirre Berdeja de 24 años de edad quien fue secuestrado el pasado jueves junto con otros dos jóvenes los cuales, de acuerdo con las autoridades ya fueron liberados por sus captores.

14.08.12 Jardín, GRO Alrededor del mediodia de este martes, el cadáver semienterrado de un joven fue hallado en la colonia Cambio 21, localizada en la parte alta de la Jardín.

14.08.12 Cocula, GRO fue hallado a las orillas del río San Juan, un joven que fue privado de la vida de un balazo en la cabeza; este era conocido entre deportistas del balompié en el municipio como El Gato”, según informaron algunas personas que se acercaron al lugar del hallazgo.

14.08.12 Acapulco,  GRO a las 0:40 horas de este martes en la calle Juan N. Álvarez, ubicada en el poblado de Llano Largo frente a la escuela Miguel Hidalgo fue asesinado a balazos Enrique Apocalipsis Hernández.

14.08.12 Ciudad Renacimiento, GRO Mujer encontrada  tiroteada en el interior de un taxi.Vestia un ablusa de tirantes morados y un short de mezclilla. Tenia dos tatuajes, en la muñeca izquierda la leyenda Guadalupe y en la derecha  una estrella.

14.08.12 Acapulco, GRO  Encontraron una persona privada de la vida y otra más herida que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

13.08.12 Ajuchitlán, GRO Muere baloteado  Guillermo Urbano Leonides de 27  años de edad, en la noche de lunes.

Jalisco

15.08.12 San Pedro Tlaquepaque, JAL  a una cuadra y media de su casa un sujeto de aspecto cholo fue asesinado de al menos cinco disparos de arma de fuego.

15.08.12 Zapopan, JAL Encuentran muertos a Victoria Plasencia Huerta de 85 años y su esposo Ismael Espejo Aranda de 84. Se cree que el móvil del homicidio es robo pues varios de los cajones de los muebles se encuentran saqueados.

Michoacán

14.08.12 Huacana, MICH el cuerpo de un hombre hasta el momento no identificado, con visibles huellas de tortura, cubierto del rostro y atado de pies y manos, fue localizado sobre el acotamiento de la Autopista Siglo XXI, cerca del puente de San Pedro Barajas, en este municipio. La víctima es de entre 25 y 30 años de edad, de complexión robusta, de tez morena, y de 1.67 metros de estatura, quien vestía una playera negra y un short tipo bermuda; tenía un tatuaje en el hombro izquierdo con la imagen de “La Santa Muerte”.

15.08.12 MICH un hombre fue asesinado de ocho balazos, cuyo cadáver fue encontrado por automovilistas a una orilla de la carretera Sahuayo-Tizapan.

15.08.12 Uruapan, MICH un velador de un inmueble en construcción fue asesinado en el interior de la obra que custodiaba, para ello el o los agresores utilizaron un objeto punzocortante para degollarlo. La víctima respondía al nombre de José Mora Valdez de unos 55 años de edad, originario de Los Planes, municipio de Villa.

15.08.12 Cojumatlán, MICH Un hombre  fue encontrado muerto. Tenia entre 25 a 30 años de edad, de complexión media, de tez morena clara y de cabello corto, negro y lacio; vestía un pantalón de mezclilla color azul, un chaleco negro, una camiseta negra y unos zapatos color café.

Morelos

15.08.13 Cuernavaca, MOR Al llegar al lugar los agentes observaron a un costado del vehículo a una mujer de 14 años, mientras que el conductor fue identificado como Julio Cesar Gutiérrez Lozada de 20.

15.08.12 Cuernavaca, MOR Más tarde a las seis de la madrugada, en la calle Ahuehuete esquina con Cedros de la colonia Las Flores de la Unidad Morelos de Xochitepec, un joven de 20 años identificado como Carlos Carmona Nieves recibió un disparo de un arma 9 milímetros en la cabeza.

15.08.12 Cuernavaca, MOR Fue localizado el cuerpo sin vida de Evilia Sanchez, con un balazo en la cabeza

Nuevo León

14.08.12Monterrey, NL  Un grupo de personas armadas arribó en una camioneta Estaquita a un taller mecánico, ubicado en el cruce de Lucha de Clases y Hermanos Serdán en la colonia CROC.  En ese lugar fueron asesinados dos jóvenes los cuales presuntamente trabajan en ese negocio. Asimismo, otro hombre identificado como Juan José Guadalupe Durán Luevano, fue matado.

14.08.12 Monterrey, N.L.- Un hombre con evidentes huellas de torturas fue encontrado ejecutado en calles de la colonia Alianza Real en Escobedo, el cual murió a consecuencia de golpes provocados con una tabla. El hombre vestía pantalón de mezclilla y playera.

Sinaloa

15.08.12 Novolato, SIN El cadáver completamente desnudo de un hombre sin vida fue descubierto la tarde-noche de este lunes en interior de una fosa, en la colonia La Villita, la cual se localiza en las instalaciones que ocupara la fabrica Fibrasin .

15.08.12 Culiacán, SIN sujetos encapuchados y armados salieron del monte que se encuentra a lado de colonia Lomas Verdes y se introdujeron en un domicilio ubicado por la calle Tamazula y Arroyo y le dispararon en repetidas ocasiones a un joven hasta que falleció.

15.08.12 Mazatlán, SIN E ataque armado a un camión de pasajeros de la ruta Mazatlán-El Quelite dejó saldo de un hombre muerto y dos lesionados. En el lugar quedó muerto de varios disparos el boletero o cobrador de pasaje, Héctor Peña Zamora , de 52 años.

15.08.12 Sinaloa, SIN Encuentran una mujer asesinada en Sinaloa Municipio. Hallan cuerpo tirado en el interior de canal de riego y a unos metros queda volteada y quemada una camioneta de modelo viejo.

15.08.12  Navolato  Matan a José Alberto Bueno Martínez de 30 año con doz balazos.

15.08.12 Mazatlán, SIN En la carretera libre Durango-Mazatlán, fue localizado el cadáver de un hombre, que también fue asesinado a golpes.  Lo identificaron como Ernesto Torres Delgado, de 23 años de edad.

Tamaulipa

14.08.12  Reynosa , TAM Balaceras, robo de vehículos y bloqueos paralizaron este miércoles la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, durante tres horas que duró un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos miembros del crimen organizado, acciones en las que presuntamente fue abatido El Gringo, jefe de la plaza del cártel del Golfo.En los enfrentamientos fueron abatidos cuatro presuntos miembros del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario