lunes, 20 de junio de 2011

Veracruz, Veracruz. 20 de junio
El periodista Miguel Ángel López Velasco, fue acribillado en su domicilio, junto con su esposa Agustina Solana y su hijo Misael López Solana, de 21 años de edad.

Monterrey, Nuevo León. 19 de junio.
Cuatro hombres jovenes murieron acribillados con armas de grueso calibre en la colonia Dos Ríos del municipio metropolitano de Guadalupe.

Monterrey, Nuevo León. 19 de junio.
Tres hombres murieron acribillados en una cantina denominada El Encanto, en el centro de la ciudad.

Paracho, Michoacán. 20 de junio.
Cinco jóvenes atados de pies y manos y con varios impactos de arma de fuego fueron encontrados, dos en la colonia Dos de Abril, dos en el predio Tres Esquinas y uno en la entrada del pueblo de Ahuiran.

Ciudad Juarez, Chihuahua. 20 de junio.
Un hombre de aproximadamente 35 años que portaba un gafete a nombre de Enrique Javier Chagoya Jiménez fue acribillado frente a la barda principal de la Escuela Federal 6, y a unos metros de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Infonavit Casas Grandes.

Ciudad Juarez, Chihuahua. 20 de junio.
Tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Fidel Ávila, se encontraron 108 casquillos, quienes fueron identificados por sus vecinos como Eduardo “El Charol”, Alfonso “El Gordo” y Manuel “El Quesadillas”, todos de entre 25 y 30 años.

Ciudad Juarez, Chihuahua. 19 de junio.
En la calle Aurelio Páez en el municipio de Zaragocita fueron acribilladas dos personas.

Chihuahua, Chihuahua. 19 de junio.
Daniel Alejandro Araujo Rodríguez, 19  y una mujer murieron luego de que pistoleros los atacaran en una fiesta en el Colonia 3 de Mayo al sur de la capital. Cinco personas más fueron heridas.

Nayarit. 20 de junio.
Un hombre fue ejecutado por un comando armado mientras se encontraba afuera de su domicilio en la Colonia 2 de Agosto.

Tijuana, BCN. 20 de junio.
Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada en la Calle Guillermo Prieto en los módulos VI de Otay con dos disparos en la cara.

Acapulco, Guerrero. 20 de junio.
Luis Eduardo Peláez, Lagrimita, de 19 años murió en un enfrentamiento con la policia en el fraccionamiento Costa Dorada, atrás del centro comercial Plaza Sendero, en Llano Largo.

Acapulco, Guerrero. 20 de junio.
Dos personas fueron encontradas en una fosa clandestina en las cercanías de Llano Largo.

Acapulco, Guerrero. 20 de junio.
En la carretera federal Acapulco-México a la altura de la colonia La cima se encontró a una mujer de aproximadamente 30 años de edad asesinada en la cajuela de un Tsuru.

Acapulco, Guerrero. 20 de junio.
En la Costera, frente al Oxxo ubicado en la Base Naval y la colonia Icacos, Eleazar Huerta García de 42 años fue atacado a balazos por varios hombres armados. Falleció cuando era trasladado al Hospital Militar.

Oaxaca. 20 de junio.
Aurelio Santiago Gómez de 51 años de edad y un hombre registrado como “NN” de aproximadamente 21 años de edad fueron acribillados dentro de una camioneta tipo Suburban cuando viajaban en el tramo carretero San Carlos Yautepec – San Baltazar Chivaguela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario